Painkiller

Bienvenidos a mi post...

Bueno amigos de IDENTI este es mi primer post, espero que les guste, tratare de ir mejorando en los siguientes post que haga, agradesco a @VicDani por haberme ayudado a crear este post.

Sinopsis

Painkiller es un conjunto de juegos de acción impulsado por FPS (first person shooter) en un oscuro y siniestro mundo, en algún lugar entre el cielo y el infierno. El usuario toma
el papel de Daniel Garner, un tipo aparentemente normal, quien acaba de ser asesinado en un horrible accidente tráfico. Usted lucha para encontrar las razones por las que Daniel Garner le a sido negado la entrada al cielo, debes luchar contra las hordas de soldados demoníacos en un intento de detener una inminente guerra santa.

- Idioma: Ingles
  - Genero: Acción, Aventura
  - Multiplayer (ONLINE y LAN)
  - Plataforma: PC
  - Año de lanzamiento: 2004
      - Peso total: 2Gb
  - Peso Dividido en 10 partes: 9 de 200 Mb y 1 de 50 Mb

Mínimo:

- Windows 98SE/ME/2000/XP
- CPU: 1.5 GHz Pentium III or AMD Athlon processor
- RAM: 384 MB
- CD-ROM/DVD-ROM: 8X speed
- Espacio en disco duro: 1.2 GB

Recomendado:

- Windows XP
- CPU: 2.4 GHz Pentium 4 or AMD Athlon processor
- RAM: 512 MB
- CD-ROM/DVD-ROM: 8X speed
- Espacio en disco duro: 1.2 GB

Modo de Instalación

No requiere de instalación, solo debes descomprimir todas las partes, abrir la carpeta descomprimida y ejecutar Painkiller.

Si quieres jugar modo ONLINE debes instalar el setup llamado GameSpy que se encuentra en la carpeta descomprimida.

www.identi.es

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

Hace clic en la imagen para acceder a nuestra comunidad y mantenete al tanto de todos los juegos de Identi

Painkiller
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2631 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Painkiller
Bien amigazo!!! tu primer post!!! excelente!!! (tienes que mejorar!!!) pero para ser el primero bien!!! +5 para estimular!!! un abrazo!!! y no te desanimes!!! tu post est?
@sawadypap Muchas Gracias Amigo...!!...     gracias por comentar, y voy a mejorar para el siguiente post...     y gracias por los puntos y por el aliento...!!!...  
@lovecatt Muchas gracias por los puntos..!!...   gracias por pasarte a ver mi post...!!...
Buen post, animate a seguir aportando a esta gran comunidad  
@medievalwarx gracias amigo por pasar a comentar y por los puntos..!!... tratare de seguir aportando a esta comunidad lo mejor que tenga...!!..
Ya esta disponible en el Catalogo New Gamers

Muy buen aporte amigo
@cesar_villar gracias amigo por pasarte y por los puntos..!!..
parese piola bajando gracias  
@oruga gracias amigo por pasar y comentar.. que lo disfrutes..
la carpeta esta vacia  
@Josei9009 Lamentablemente me borraron mi cuenta de mediafire, y lo perd?
@Josei9009 Links resubidos amigo.. ya lo puedes descargar.. que lo disfrutes..
Genial ya empece la descarga, muchas gracias  
@Josei9009 de nada amigo... Gracias a vos por pasar y comentar.. que disfrutes del juego..
@marianito1 Gracias a vos amigo por pasarte y comentar.. espero que disfrutes del juego..
@marianito1 Me alegro que te funcione el juego amigo, gracias por pasarte.. Saludos y que est?
grax men por el juego se ve bueno  
@septor Gracias por pasar y comentar amigo.. que disfrutes del juego..
Gracias roberts increible al fin pude encontrar un post con links q funcionan y no estan caidos
@Zeppelins Gracias a vos amigo por pasar y comentar.. espero que disfrutes del juego y cualquier problema solo av?
Oye por que la primera parte sale con este nombre: 30_pankill.part10_a2a2d ? segun falta la parte 1
@lovecatt tienes que cambiarle el nombre y le pones "pankill.part10.rar" (sin las comillas), a esa parte,.. me entiendes..?..
@lovecatt ok amigo.. resubire esa parte en mediafire.. Yo te aviso cuando termine de resubirla..
@lovecatt listo amigo, ya lo termine de resubir a mediafire, revisa el pots.. cualquier otro problema solo av?
@Roberts Muchas gracias, amigo. eres la onda.  
@lovecatt Gracias a vos amigo por pasar y comentar.. que disfrutes del juego..
Muy buen juego.. gracias man!  
@Murder Gracias a vos amigo por pasarte y comentar.. me alegra que te aya gustado el juego...
bajandooo!! muy buen juego!!por ahora soy novato!!en cuanto puda dar puntos te los doy!!pero te sigo!!    
@animetall Gracias amigo por pasar y comentar.. espero que te aya funcionado, de lo contrario solo av?
Cita Roberts: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!