Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

King Arthur II The Roleplaying Wargame [English]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
King Arthur II The Roleplaying Wargame [English] Mediafire

King Arthur II The Roleplaying Wargame [English][SKIDROW]

Plataforma: PC
Idioma English
Genero:Estrategia
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 14.43 GB
Fecha: 28-01-2012
Release: SKIDROW

King Arthur II es la secuela del juego de estrategia y rol de Neocore Games y Paradox Interactive. Tendremos que seguir la historia del joven Arturo una vez arranque la espada Excalibur de la roca y unificar Britannia en un solo reino centrado en Camelot. El juego combina historia y fantasía para sumergirnos en batallas a gran escala, incluyendo jefes finales, con un sistema de evolución a lo juego de rol mediante el cual iremos incrementando las habilidades de nuestros héroes.

www.identi.li
King Arthur II The Roleplaying Wargame [English]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2253 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
20 Comentarios King Arthur II The Roleplaying Wargame [English]
hubiera estado piola q hagan uo en 3 persona  
WTF.... 14.43 GB ?? y funciona ??  
Podrias poner unas capturas  
@ClinT~ @kuzhko 14Gb se baja rapidamente con mediafire y jdowloader con una conexion de 20Mb! mejor k ir a comprarlo seguro  
@Carcadek 20mb? Ah, donde vives? Porque aqui en Venezuela, la conexi?
@ClinT~ @Carcadek  yo tengo una de 4mb y el problema no seria el tiempo puesto que lo dejo toda la noche y ya pero y si no funciona?? va hoy lo enpiezo a descargar y ma?
si andan avisen!
Buenisimo descargando Muchas Gracias

Cita kuzhko: Mostrar
me puedes decir los requirimientos minimos de este juego, gracias  
requisitos my friend? nose si bajar 14 gigas sin saber si me correr?
muy bueno el juego
una cosita mas puedes subir la traduccion?
Cita ocv777: Mostrar
AKI ESTAN  xd
Minimum:
OS: Windows XP with SP3; Windows Vista with SP2; Windows 7
Processor: Intel Core 2 Duo (2 GHz) or equivalent AMD CPU
Memory: 1.5 GB RAM (XP) or 2 GB RAM (Vista, Win7)
Hard Disk Space: 16 GB
Video Card: ATI 3850 512MB; Nvidia 8800GT 512MB
DirectX?
help... el link 67 no descarga no se q hacer llevo dias bajando las partes de este juego me sale error de descarga...
el msj me dice not downloadin? try again
y le doy click en try y nada ademas intento habrir en otra ventana yme sale problema de coexion?? de antemano agradezco cualquier ayuq deseen darme.
hey ya lo baje y aparentemente funciona e instale todo pero no se ve el cursor y tampoco carga llega a la ultima pantalla de introduccion SERA
q me ayudan por cierto mi sistema es w7 ultimate con 3.3 i5 4gb de ram tarjeta nvidia 430gt creo q cumple con los requisitos minimos??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!