Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Se?or de los Anillos I [Extendida][BRrip-720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Lords of the Rings: The Fellowship of the Ring [Extendida - 228 min] [BRrip - 720p] [Inglés - Sub Español]

Título Original: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring.
Dirección: Peter Jackson.
País: Nueva Zelanda.
Año: 2001.
Duración: 228 min. (ver. extendida).
Género: Acción | Aventura | Fantasía
Reparto: Elijah Wood (Frodo Bolsón), Sean Astin (Samsagaz Gamyi), Sean Bean (Boromir), Viggo Mortensen (Aragom), Ian McKellen (Gandalf), Dominic Monaghan (Meriadoc Brandigamo), Billy Boyd (Peregrin Tuk), Orlando Bloom (Legolas), John Rhys-Davies (Gimli), Christopher Lee (Saruman), Liv Tyler (Arwen Undómiel), Hugo Weaving (Elrond), Cate Blanchett(Galadriel), Craig Parker (Haldir).
Guión: Novela: J.R.R. Tolkien.
             Película: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh.
Producción: Peter Jackson, Michael Lyne, Mark Ordesky, Robert Shaye, Bob Weinstein, Harvey Weinstein.
Música: Howard Shore.

Calidad: BRrip.
Contedor de Video: MKV.
Codec Video: x.264.
BitRate o Tasa de bits: 4.660 Kbps.
Frames o Velocidad de Cuadro: 23,976 fps.
Resolución:1280*536.
Audio: DTS 5.1
Idioma:  Inglés 5.1
Subtítulos: Si, Español.
Tamaño: 9,84 GB.
Partes: 50 de 200 MB y 1 de 77 MB.
Uploader: .:elpeluka:.
Unir: 7-zip

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

El Se?or de los Anillos I [Extendida][BRrip-720p]

Peliculas en Latino - Series en latino
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10366 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios El Se?or de los Anillos I [Extendida][BRrip-720p]
Buena aporte!!!!  
  es la version de 5 horas ejale
Exelente aporte. No entiendo como puede durar tanto tiempo  
Salu2
Cita tropyboy: Mostrar
No se si me equivoque en el calculo en minutos pero no son 5 horas sino 3 horas y 48 minutos de pelicula
Mi pelicula favorita, y que genial, entre mas pese mejor la calidad Saludos bro!!! y gracias!    
Lo prometido es deuda!!!  
Yo quiero la segunda y la tercera Por favor!!!!!!!!!!!!!

Gracias Salu2!  
PREGUNTA A LOS DISTINGUIDOS SE?
Cita sawadypap: Mostrar
UUUhhhhh las tengo las 3 extendidas en version 2 DVD c/u pero esto es calidad y buen peso!! Me la bajo de cabeza 10 y reco!
gracias mostr?
Fui feliz hasta cuando vi: "Ingles + sub"
Te felicito por tu post, ya que es sencillo y va directo a la yugular sin muchas vueltas ni adornos.
Cuando subas la misma version, pero en espa?
Bajandooooo!!! Gracias!!
bueniiisimooo!! bajandooo!
como se descomprime una extension .7z?
Cita Shopito: Mostrar
Con 7-zip
compadre primero agradecer la subida se ve exelente   el problema es que no se escucha =( lo abri con el Windows media y con el divx y no pasa nada
Exelente Aporte loko!!
@eddie_21 instala el cccp codec pack, b?
si compadre empeze a buscar los code packs y funciono se agradece nuevamente ya vi la primera   saludos y agradecido  
que manera de hacer peliculas larguisimas...
xD....
la kgo...
...
muchisimas gracias por el aporte...
te dejaria puntos pero soy novato     snif
snif....
jojojoj
enn fin....
saliudos
gracias por el muy buena peli  
ORALEEE COMPADRE MUCHAS GRACIAS, MIS RESPETOS POR LA TRILOGIA Y MAS PQ SON EXTENDIDAS, HACE MUCHO Q LAS HE BUSCADO, como dijo @akromos te dejaria puntos pero soy novato,  
Genio el link 029 no descarga correctamente, es el unico, podrias por favor subirlo nuevamente, saludos y muchas gracias!!!
No pero que aporte.
Estas cosas se agradecen.
Te dejo 10 caras                    
Gracias por el aportazo xD
amigo ... las descargue tooodas .... y me mando errror ... al abrir el archivo ... lo ise con winrar y con 7 zip y manda error porfavor ayuuuuuuda!
@patriciofr intenta con hj-split, tambi?
men te suspendieron la cuenta no se puede acceder a los links
@MC_BOCKER si, ya lo sabia estoy restaurando gradualmente los links de mis post, con los de una cuenta de respaldo.
muuuchas gracias por la ayudadaaa ... pues era un link que se habia bajado mal... exelente pelicula .. exelente calidad ... un obra maestra gracias .. mil graciassssss
ESTA fuera de linea
vuelve a subir la 1 y la 3
  ojala la subas igual te dejo mis 10 porque los mereces
la 1 y la 3 por favor!
llege tarde que lastima, igual gracias
AMIGO POR FAVOR VUELVE A SUBIR LA TRILOGIA. MUCHAS GRACIAS
Cita .:elpeluka:.: Mostrar
O: muchisimas grax compaaa exelenteee (: ahora te dejo puntos en algun otro post tuyo porue ya te deje en los 3 de el se?
siii
gracias!!!!!!!!!
la 1 & 2 descarrgadas completas todo en perfectas condiciones y probadas y la 3 voy descargando la mitad   reco  
Ya descarge la 1,la 2 y la 3 gracias
porque me pide capcha los links?
Amigo, tu post est?
por que todos los links me dan a google??? me pasa lo mismo con las 3
Links Caidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  por favor los puedes reponer......
excelente aporte
Links Caidos, por favor resubelos, no me dejes con las ganas de descargarla! jajaj
tssssssssssssssssssssssssssssssssssss rayos ewstan caidos bro
me quiero volver chango!! los link se cayeron!! sera mucha molestia que los subas de nuevo? si si? di que si, si?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!