Mis dibujos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas Identi, en este post les voy a compartir mis dibujos, antreiormente he hecho uno pero eran mis dibujos tribales de todos modos aquí aparecera uno que otro que me ha quedado guardado. Solo soy aficionado me gusta dibujar para pasar el tiempo, asique no espero criticas ni insultos.

Aquí finaliza el post espero que els allan gustado seguiré dibujando mas sobre Identi
Mis dibujos
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 798 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mis dibujos
sigue practicando carnal! muy bien hecho!
Muy buenos amigazo!!! y sigue practicando que vas muy bien!!!  
@sawadypap  gracias  por comentar, si se?
@EBERELIAS  gracias por los puntos !!  
Buenos dibujos pero si quieres mejorar te invito a que pases por mi pots para que te descargues unos libros sobre como hacer manga    LINK: http://www.identi.li/index.php?topic=59875  

@VICK777  ajajajja ayer entre en tu post me descargue ese volumen y lo vi honestamente me fiaca pero esta mu bueno para aprender se que lo voy a utilizar  
jajajajaj que abuso buenisimo jajajaja
@facuelfacha12  jaja a que te referis con abuso '??
@franxx96 jajajaja que dibujas bien mejor que yo
@facuelfacha12 jejeje gracias, vos tenes algun post de dibujos?  
Muy bueno segui practicando es algo que lleva mucho tiempo...reco
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estan geniales amigo, me gusto mucho el de horcas y heksabort el de las manos, las letras estan grandiosas!! ... sigue asi ...
@Ray_20  muchas garcias!! jeje heksabort es una banda de black rock de mi localidad jejeje  
Buenos dibujos, segui practicando que vas muy bien! Si queres pasate por mi post de dibujos, no son muchos, pero bueno. Saludos! http://www.identi.li/index.php?topic=58838
Buenos Dibujos   Y nunca dejes de practicar
Excelente amigo.. Me gustaron mucho, espero ver mas post de tus dibujos para ver tu crecimiento..
  +10
sigue practicando muchacho y darle unos peque?
buenos dibujos , me gustaron mucho estos

luego te doy puntos , es que ya no tengo ahorita

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!