Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soul Calibur V [MULTI][Region Free][XDG3][COMPLEX]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Soul Calibur V [MULTI][Region Free][XDG3][COMPLEX] XBOX360 Mediafire

Plataforma: XBOX360
Idioma Español, English, French, Italian, German
Region: Region Free
Genero:Accion
Formato: ISO
Tamaño: 7.78 GB
Fecha: 30-01-2012
Release: COMPLEX
Firmware: LT 2.0

MULTI (Por Confirmar)

Soulcalibur V tiene lugar 17 años después de los eventos ocurridos en Soul Calibur IV. Viejos y nuevos héroes vuelven parar enfrentarse en un épico combate entre el Bien y el Mal.
Contará la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, cuya aventura se irá desarrollando mientras el destino de su familia se entrelaza con las espadas Soul.

Con estimulantes nuevas mecánicas de lucha en 3D, gráficos impresionantes, nuevos personajes y un modo online expandido junto a un sistema de creación de personajes, Soulcalibur V está a punto de convertirse en el juego de lucha por excelencia de 2012.
Soulcalibur V está preparado para avanzar aún más en el legado de la saga, con un adictivo combate cuerpo a cuerpo con arma, gráficos de enorme belleza y las solidez que caracteriza a la saga, atraerá a nuevos y a fans por igual.

www.identi.li
Soul Calibur V [MULTI][Region Free][XDG3][COMPLEX]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2963 Favoritos: 0
Editar post
28 Comentarios Soul Calibur V [MULTI][Region Free][XDG3][COMPLEX]
Gracias amigo bajando  
Lastima que no esta para PC u.u
gran aporte ....exelente ultra gran material ,gracias
excelente post amigo , lo mejor identi ... pero tengo un problema con la parte 39 la podrian resubir plz . Gracias de antemano
Cita kiseki: Mostrar
Me descarga bien la parte 39 amigo, revisa bien por favor  
a mi tampoco me funciona la parte 39
El de la tapa es igual al de assassin?
pero si el de assassin creed , no pasa nada aun con la parte 39 =(
Amigo, yo y como 10 amigos, a ninguno nos funciona la parte 39, sale el link perfecto y todo pero no descarga, porfavo la puede resubir, seria un lastima perder la bajada. gracias de antemano
@misterbo @kiseki @andresru No tengo backups para subir  probasteis a intentar descargarlo con mipony o jdowloader ese link? via web no deja, no se si sera momentaneo o un fallo indefinido, pero no puedo volver a subirlo por k no tengo backups en PC
Eso es lo raro, la parte 39 sale para descargar intente con My Pony pero me lanza un error
Cita kiseki: Mostrar
Es raro quizas sea temporal en otro post un usuario comento que no se podia descargar el link numero 2 de esa peli, y despues respondio que ya pudo, quizas sea este mismo error y haya que esperar.
http://www.identi.li/?topic=59925

Agregaros el post a favoritos e ir viendo ese link a ver si se activa y avisar cuando lo descargeis ^^
lo otro seria que alguna alma caritativa suba el link 39 =D
AMigo sube denuevo la parte 39 Gracias
ohh amigo muchas gracias menos mal que alguien se acuerdA que hay juegos de xbox360 gracias amigo y ojala que sigan subiendo mil gracias

y asi es como pase un dia entero tratando de bajar la parte 39 del soul calibur V
Otro juegazo de peleas para la xbox Muchisimas gracias

DE VERDAD ALGUIEN PUDO BAJAR EL ARCHIVO 39,  no hay manera q lo pueda bajar, porfavor que al?
Por favor me falta la parte 39
gracias...
todo el mundo dice que siii, que bueno, que buenisimo juego, pero nadie ayuda con la parte 39 que jo sirve para nada. muchas gracias
entonces no se podra porque sin la parte 39 no sirve de nada
@pathofdemon @andresru @payaso31 @okinimaru @kiseki Pues lo volvere a subir a otra vez completo, por k no tengo backup de las partes lo bajare y subire de nuevo y os avisare cuando actualize todos los enlaces.
solo subir la parte 39, no mas, si puede bajarla, b?
@andresru El caso es que tampoco me deja bajarla algo fallo hay es la unica de mis subida en la que fallo un enlace, por lo tanto debere resubir completo el juego  
ya la pude bajar les aviso que ya se puede un poco lento pero ya se puede gracias a por subir el juego
@Carcadek
@misterbo CIERTO!!!!! ya se puede bajar la parte 39, ^^ gracias por avisar  
@Carcadek  Algun Tutorial para kemar los ISO, se agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!