Mejores comediantes de Nicaragua,tienen algo mejor

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Mejores comediantes de Nicaragua,tienen algo mejor???

Made in NICARAGUA

primero pa los niños - Julito y su regalo navideño

Para los reguetoneros

Para los bachateros

Una protesta universitaria fresa

Asi son los asaltantes con desencia

Y por ultimo Rapido y furioso

si les gusta busquen INN en youtube

Mejores comediantes de Nicaragua,tienen algo mejor
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3134 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mejores comediantes de Nicaragua,tienen algo mejor
Hermano tienes toda la razon INN siempre me saca una sonrisa y aguante Nicaragua
Ese era mi primer comentario en esta comunidad  
La verdad yo soy  nicaraguense por gracias de Dios pero no me gustan para nada estos disque "comediantes" son muy estup... sus chistes!! no es q sea matamama o me las d?
@minibebe gracias por tu comentario a mi tambien me divierten mucho...
@inoue esta bien respeto tu opinion la realidad es cuestion de cada quien pero a mi me divierten mucho y gracias por tu comentario es bueno saber que la comunidad nica esta aqui...
la verdad si tuvieron sus momentos comicos al principio pero a como dice inoue a veces se les pasa la mano de est... y degenerados pero de todos modos  
@fabregas tienes razon pero si te das cuenta la cultura de algunos nicas es asi y aunque no lo parezca son dejenerados por  naturaleza pero de todos modos entretienen jejeje
Yo soy Nica tambi?
@LuisX te apollo pero no dejan de divertir y tu saben que cada quien tiene gustos diferentes
aun asi tienen unos de los mejores programas de comedia nacional.....y no creo q halla otro programa q compitan con ellos por lo menos en centro america y si son degenerado eso 2 hp
@jiraya jeje hasta donde andan los de INN buen post amigo compatriota
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!