Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint's Row 2 [Esp][Rpk][2009][PC-FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Saint's Row 2

Requisitos

Requisitios mínimos:
    [list]
Saint's Row 2 [Esp][Rpk][2009][PC-FULL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2778 Favoritos: 3
15 Comentarios Saint's Row 2 [Esp][Rpk][2009][PC-FULL]
exelente aporte yo estoy jugando el
saints the row the third
este es el que tiene la tercera parte o es otro xD .. es que el 3 pide mucho de ram
Excelente juego lo recomiendo!  El mejor es el ultimo, el The Third!  lo mejor es que es parecido al GTA y las canciones son la raja!
bajando gracias
cual es el pass para descomprimir
hola acabo de bajar el juego e instalarlo pero al momento de abrirlo y cargar  el menu se empiesa a mover solo ente las opciones. a que se debera eso y habra alguna forma de solucionarlo?
espero tu respuesta desde ya gracias.
no sirve el menu se mueve solo ...
bueno yo solucione mi problema en el cual el menu se  movia solo y dejo la solucion  por si a alguien mas le pasa lo mismo.
despues de cambiar teclado y ver que el problema seguia empese a ver que mas podria estar afectado al juego y llegue a la conclusion, que lo que hacia que el menu se moviera solo eran unos controles usb que tenia conectado en el pc. los desconecte y  el menu ya no se mueve solo y puede empesar a jugar.
espero que esta solucion le pueda servir a alguien mas.
Saint Row 3 no me gusto... probare con este
Lo baje.... pero no se puede jugar   el menu se meve solo, como loco, cuando por suerte podes seleccionar crear nueva partida no funciona  
como es la caontrase?
cual es la key para descomprimirrrrrrrrrrrr  
buu los links estan malos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!