Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

juego xbox clasico Midnight Club 3 - DUB edition

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
juego de autos para la primera xbox

formato carpeta lista para pasar por ftp

se puede pasar a iso con C-XBox Tool  http://www.mediafire.com/?5uomf35vagclzbo

folder http://www.mediafire.com/?wk3elkslkg8cq

sorry las molestias ya ise una cuenta en mediafire  y bolvi a subirlo a trozos de 100 mb
juego xbox clasico Midnight Club 3 - DUB edition
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10062 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios juego xbox clasico Midnight Club 3 - DUB edition
estare subiendo cosas para la xbox clasika mi meta es subir mi version del emulador  coin ops con los mejores juegos de nes,snes,megadrive,gb,gba,neogeo  y mas kon peos de 2.5 gb
ok descargando  
Cita rens091: Mostrar

cheka mis otro post tambien esta un juego de autos para la negrita
problema con el enlace 7 8 9 y 10 estan repetidos
Cita aem_666: Mostrar
corrijiendo
gracias por el aporte
  Muy buenos juegos los tuuyos ! gracias +5
amigo esto se puede emular en la pc, y si es asi me recomiendas un emulador de xbox para pc?
Cita arthless: Mostrar
no tengo idea si existe un emu de xbox para pc
...con el programa que me diste los unire ojala me funcione gracias por el juego   voy a probar...
disculpa amigo me podrias decir o explicar como correr el juego lo que pasa es no entiendo como y la vdd ya me desespere.......espero y me ayudes...gracias
Cita alex.mauri: Mostrar
??? pasalo a .iso con c-Xbox Tool y correlo directo de la lectora, o quema la carpeta  y copiala a tu HD   o copia la carpeta a tu hd mediante ftp, hay varias formas no esta m,uy complicado que digamos
se puede jugar en pc pasandolo a iso corriendolo virtual????
Cita danyel_6: Mostrar
osea con emulador?? no tengo idea talvez existe la vercion de pc
asi es , montandolo en una unidad virtual y corriendolo con un emulador si es que existe y si lo consigo
o si lo pudieras postear en version de pc
pd si lo posteas en version pc te prometo 1 semana de 10 puntos diarios a tus posts
duda..tengo el emulador d xbox..

ya baje todas las partes del juego q onda...q sige para poder jugarlo...
espero q m puedas ayudar...
si es paso a paso para saber..estaria bien...
vale  y gracias.
manda un mp...

xfa
Cita cazadorpan: Mostrar
yo lo subi para usarlo en la xbox  origuinal no para emularlo en la pc, no he usado el emulador de xbox para pc, lei que existia uno pero no he tenido oportunidad de usarlo
ya baje todas las partes ahora como le ago para hacerla iso y grabarlo en dvd para mi xbox gacias saludos espero me ayudes
Cita luison678: Mostrar
puse el programa C-XBox Tool  http://www.mediafire.com/?5uomf35vagclzbo instalalo  recuerdo ke no era complicado pasabas la carpeta a iso despues la kemas en dvd-r a 4x con img burn, ultraiso o parecido
Descargar, convertirlo en ISO con el programa que dices, grabar el ISO en un disco y a jugar?  
Cita Deego: Mostrar
asi es lo puedes pasar a tu disco duro por ftp o comvertirlo en iso grabarlo a 4x y jugar
Cita dilandu5: Mostrar
No, pues muchas gracias, ya lo har?
no esta el juego no sirve el link  
@car499 pues claro ase como una a?
vuelvelos a resubir porfa
amigo pasalo por mega pls
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!