Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mediafire Cerrado?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La pagina de Mediafire se encuentra Offline... Llego la S.O.P.A y el F.B.I!
Mediafire Cerrado?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1074 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
59 Comentarios Mediafire Cerrado?
no puede ser si yo estoy subiendo cosas en este momento!!  
sera por eso que no carga la pagina porque ya tardo o sera por mantenimiento
Mmm... Yo ya estoy triste por mis archivos...
yo estoy perfectamente en mediafire .__.
mediafare esta en funcionamiento esto es falso, a lo mejor es trafico pero ella esta funcionando!!!
Traten de entrar desde otro explorador y fijense... Yo no puedo entrar... capaz q ustedes estaban adentro antes de que pase esto...
a mi no me carga ????????????  
esperemos que sea un mantenimineto
ami no me carga me sale ke no existe U.u
@Crazysoft Esperemos... Y yo no hice backup de mis archivos...  
entro las veces ke sea y me sigue funcionando .________________.
a mi no me anda ni en el jdowloader
eso mismo me estaba preguntando jaja, Pero creiria yo que esta en Matenimiento, no sera cerrado mediafire por ahora ?
Es un problema que mediafire experimenta de ves en cuando, no adelantemos conclusiones
esperemos a que solo sea por mantenimiento.... sino alli se van todos mis archivos personales...!!!!
anda perfecto mediafire!!!!!!! no alarmen!
yo puedo entrar tranqui, hace un ratito no me cargaba las cosas para bajar pero reinicie el router y me anduvo!!
Noooooooooo, voy a llorar, no funciona para mi!!!
@momosclan @Gabit0 @Tobi-Lukas yo ya llevava un buena rato asi ahce como unos 20 minutos q no deja entrar me dice esoto

El sitio podr?
A mi tampoco me funciona ni en JD ni en MiPony.
no no me carga nada a mi tmpco  
Pues a mi no me carga ni los links en Jdowloader, ni Mypony, ni nada... Q cagada...
xo soy de chile y ni porsiacaso anda
Cita Elias: Mostrar
NOOO!
Pues ami no me anda amigos y gracias por la info  
Anda de 10, no me asusten!!!!!!
Funciona perfectamente...
que puta madre con estos gringos hijos de perra................
Si es un mantenimiento (cosa que espero que asi sea) rezen por encontrar sus cuentas y archivos... Para colmo tenia todo ahi...  
No es la primera ni posiblemente la ultima ves que mediafire tiene este problema, no se alarmen
Los Mayas tenian razon      
Volvio!!! Cierro el post!!! Gracias Dios!!!!!  
ya me volvio a mi a estar ON es actualizacion de dns o algo similar, volvera por regiones
no lo cerraron almenos los de fbi no la cerraron,sera mantenimiento o algo suyo ya que como os dije arriba no la cerro fbi.
a mi tampoco me carga, ojal?
A mi me va perfecto ahora mismo xD.

Y a dia de hoy no he notado ninguna caidad.
Si aca ami satelitalmente me agarra bien en 12 MB/s
hace dias que mediafire tiene problemas creo que no hay que alarmarce tanto todabia pero putos gringos de mierda si es verdad que cerraron mediafire
Ahora me funcionaaaa
Nunca vi tantos comentarios en tan poco tiempo jaja! a mi no me andaba...ahora si
mediafire regreso, ya no se alarmen
Reporatando ya volvio por Guatemala todo anda bien
FALSA ALARMA... SOLO MANTENIMIENTO DE LA PAGINA....REPORTO DESDE ECUADOR..!!!
se arreglo bem ctm
Jeje, que susto se han llevado    
@Crazysoft si a mi tambien ya pude entrar  no hay pex esto es informacion falsa ajajj
@momosclan pero se ve  q todos estan en alerta y al tanto de lo que pase con nuestro servidor ufff falsa alarma  
Hace como 2 horas q note una baja considerable en la velocidad de descarga, despues el jdownloader no encontraba los archivos, ahora volvi?
@jai_rock esa velocidad mala ser?
me sorprende en poco tiempo este post tuvo un monton de comentarios jejejje ya sentia que esta en twitter jejje saludos a toda la comunidad  
solo estaban cambiando las politicas de privacidad y toda esa paja
@ninodog jajajaja osea que solo inventaste tu de que cerraron mediafire porque viste que no podias entrar chale que mal plan contigo jajaj
estas loco?jajajajaja!!estoy descargando en estos momentos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!