Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

sadsdasdasdd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
http://www.mediafire.com/?myw6njn0luqmbu5
sadsdasdasdd
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 205 Favoritos: 0
6 Comentarios sadsdasdasdd
hola a todos ya se que no debo de comentar primero pero nose si me pueden ayudar kiero acer un post con unos programitas q estan lindos pero nose no me deja publicarlos me da un error ya trat de mil formas pero no aora se publico pero kiero armarlo bien pero no puedo.. algo estare aciendo mal??? si alguien me ayuda porfa  
Tal vez te pasa lo mismo que a mi, quise copiar texto e imagenes y pegarlos para armar el post y no pod?
@miltonmen lee mi comentario y vas a saber!
@Carlaale bueno paso lo mismo a est lo puse asi de una si podes obserbar el titulo del post y en los tags.... y se publico bien!
Se ve q somos varios q temos problemas el mio es q una vez q hice el post ya desp no lo puedo editar, le pregunte a un moderador y no me dijo nada pero puede ser q como estan cambiando el formato de identi podria haber algunos errores...Igual te recomiendo q uses el generador del post para hacerlo asi nunca tuve problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!