jugar isos x red Play 2 open ps2 loader 9

http://www.mediafire.com/?j4794mmq371uyjx

cargador de isos por red y usb con funcion  para jugar juegos pal en ntsc

kon este kargo isos por red en mi ps2 y mi memoria kon free mc boot

1er pots XDD

pc

ip address:         192.168.0.101
subnet mask:      255.255.255.0
default getawey: 192.168.0.10 (ip del ps2)

ps2

ip                      192.168.0.10
mask                  255.255.255.0
getawey             192.168.0.101(ip pc)
pc                     192.168.0.101(ip pc)
port                     445
share                  red (carpeta compartida en pc)
user                   GUEST

Carpeta compartida (red) yo la tengo asi

c:  red  DVD   SLUS_212.08.TonyHawksAW  
                  codigo del juego.nombre que quieras que aparesca
el codigo yo lo saco abriendo la iso con winrar  o ultraiso y ayi viene

he tenido problemas con win 7  y tarjetas 10 100 1000 pero si se puede una vez lo ise pero ya olvide como lo logre en xp es mucho mas sencillo
jugar isos x red Play 2 open ps2 loader 9
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9318 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios jugar isos x red Play 2 open ps2 loader 9
oye porque no pones un tutorial o algunas imagenes seria bueno no te parece
ok trabajando en eso pero el programa es muy intuitivo si as manejado las versiones anteriones komo la 7  y 8 oficiales esta es moding con una fincion para kargar juegos de una region diferente a nuestra consola
Cita shuber: Mostrar
y perdona, define un poco para que sirve para lo que no sabes gracias..
es un programa .elf ke se carga con el uluach version cd  o dvd o en su defecto con el free mc bot instalado, el programa permite cargar isos desde una memoria usb  o por red usando kable cruzado configurando la ip  y compartiendo una carpeta, si es por usb en la raiz tiene ke venir una carpeta llamada ISO Y dentro otra llamada DVD ayi ponemos la iso del juego anteponiendo el codigo del juego por ejemplo SCES_555.71.cazafantasmas si es por red  komo mejor me a funcionado es acer la carpeta en c llamada PS2SMB (asi trae por default pero se puede cambiar en el programa) compartirla  y adentro = ke por usb una carpeta llamada DVD con las isos correctamente nombradas
amigo mil disculpas pero el post es muy pobreee
estaria bueno q le agreges tutoriales, imagenes o lo q sea...
pero el post esta muy pobre
XD solo keria kompartir la nueva version ke se me iso muy buena, un tuto sobre instalarlo en la memory card o cargarlo por cd uluach va a requerir tiempo lo are llegando a casa ando empesando en esto de los post, tengo algo de konosimiento sobre ps2  y los .elfs pense ke ya no venia al kaso toda la info sobre kargar estas aplikaciones  are entonces mi primer tuto
Pero todabia es Beta el OPL 9, Yo con el 8 me conformo  
mas ke un beta es una peke?
como sabes el codigo de los juegos??????????
le doy abrir con ultraiso y ayi bienen luego luego
si x k no pones un tutotial pero k sea donde explikes (x logica) paso a paso como jugar los isos x red, x k eh intentado muchas veces y nadamas no puedo
okas trabajando en un tuto aver si puedo con windows  7 64 bits, ya se lo kambie a mi makina  y estoy batayando con muchas cosas ke si rulaban en xp
Cita JuxanKH: Mostrar
el truco es usar un cable de red cruzado y ponerle ip fija a la pc, compartir una carpeta, dentro de esa carpeta hacer una que se llame ISO y dentro una que se llame DVD ,ayi pones tus juegos con su codigo por ejemplo SCES_555.71.cazafantasmas el codigo lo ves abriendo la iso con ultra iso, aver si ago un video con el celular o algo mas detallado
a bueno, intente con varios tutos y nadamas nada, pongo la ip fija con la carpeta compartida y los isos (a los isos les puse el nombre del titulo), luego segui los pasos a configurar para el OPL y nada de nada =S, intente con la vercion 6, 7, 8, luego llegue a pensar k mi modem (2wire) era el k fallaba, si no creo k yo = are un video para k veas como lo hago y si checas donde fayo pss me avisas jeje, bueno gracias
yo no tengo modem  pongo el ps2 directo a la pc con el cable cruzado , cuendo ago eso no tengo internet ni con otra tarjeta de red ni por wifi
Oye pero sii es el OPL 0.9 ? Que no solo hay hasta el 0.8? y una pregunta mas, de que manera sirve el selector de frecuencia? Gracias
no es el 9 oficial sino modificaciones de 8 con el selector ntsc  y pal , para los que tienen muchas isos pal y no tienen chip matrix   u otro para ver vien los juegos pal
oye k onda, podrias ayudarme, Ya tengo un Disco Duro portatil es de 300 GBs, y ahora como meto los juegos en formato iso para k el OPL los detecte y pueda jugar??
porfavor ayudame

dejame desirte que no ay una compatibilidad total ,ademas la ps2 los usb son 1.1 y solo acepta fat 13 y 32 no ntfs muchas isos me ban perfecto por usb otras los videos se alentas otras de atiro no van, si tu ps2 es de las slim y acepta el free mcboot te recomiendo mas que juegues por red, yo no asignaria un disco de 300 gbs para conectarlo directo a la ps2
las isos se meten  asi x:ISODVDSCES_555.71.cazafantasmas el codigo lo ves abriendo la iso con ultraiso o winrar
trabajo en un video pero lmi cel graba muy mal
si es lo k cheke, y en la ma?
Listo hoy en la ma?
ey disculpa, ese es el open ps2 loader 8. crei k habia salido  el 9 oficial, de todos modos gracias brother. Estuviera bn k hagas videos,
Cita shadow_45k: Mostrar
no es el 9 oficial sino modificacion de la 8 pero me gusto mas ke la 8 oficial
pendiente el video
dilandu5 Una pregunta como le hago para que me funciones los themas en ese open loader 9 los que uso en el open loader 8 o no se pueden usar en el
Cita gonzarmx: Mostrar
temas?? nunca use temas en ningon open loader, si algo funciona lo lo muevas XD
hey men lei sobre un comentario tuyo donde estabas probando cargar juegos por red en un windows 7 de 64 bits y me gustaria saber si te funciono...xD????

yo tengo un laptop con windows 8 de 64bits pero no le eh podido correr de ninguna forma...xD
@nikerboy Por alguna razon se batalla con tarjetas 10/100/1000 creo hay ke usar un swich o algo yo lo ago directo como dice el post, pero con una lap y xp
@dilandu5  ya pude conectarlo era que no habia compartido la carpeta correctamente tenia que alegir (Todos) cuando compartia la carpeta y darle a agregar jeje una peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!