pedido (algunos tutos para wpa con wifiway 3.0)

bienvenidos
ola amigos de identi aqui de nuevo con mis pequeños post jejeejeje lo que les traigo hoy son algunos tutos para contraseñas wep wpa wpa2 - psk con wifiway 3.0 estuve viendo y los que hoy posteo son lo que me parecen estan bien explicados ojala les sirve de ayuda y no olviden comentar

pedido (algunos tutos para wpa con wifiway 3.0)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2193 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios pedido (algunos tutos para wpa con wifiway 3.0)
Es necesario tener los diccionarios,de donde los descargo para peru
el tercer tuto dice q no es necesario pero si quieres descargar diccionarios buscalos en google
Alguna idea de como pasarlo a monitor???? comprenderas de k te hablo gracias por la respuesta  
@EBERELIAS  para pasarlo a modo monitor
airmon-ng start wlan0
necesito pin de Global tv colombia
o systel banda ancha
buen aporte  
A alguien le funciono con wpa psk?????
una pregunta yo uso otro programa minidwep que viene en espa?
oye amigo yo tengo descargado el wifiway 3.0 y 3.4 lo instale en una maquina virtual, el problema es que ninguno de los wifiway detecta mi adaptador inalambrico usb no encontrado una solucion a ese problema, baje el backtrack 5 y lo mismo no lo detecta. Sera que el problema es que corren una maquina virtual??
Me ayudarias mucho compa!!! Gracias!!!  
@Cpt.Price si amigo es porque estas en una maquina virtual, para que te lo reconozca tenes que hacer arrancar dvd del backtrack 5 antes de que inicie el SO  
@Cpt.Price
oh para, es usb??? me parece que ninguna de las dos formas te los detecta o tenes que instalar los driver me parece
si es usb, de la marca TP-Link con chipset Ralink, lo intente con el commview ya que supuestamente es compatible con el chipset Ralink pero no solo averie el sistema, entonces decidi por estos softwares y nada, vere que mas hacer...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!