Sousei no Aquarion + ovas

Sousei no Aquarion

La Humanidad perdió dos terceras partes de su población debido a un desastre natural: el hielo del continente Antártico se derritió y apareció la Atlántida, la civilización desaparecida hace 12.000 años. Debido a esto, revivieron los Ángeles Caídos, una raza de seres alados que envian unas armas biomecánicas conocidas como Bestias Míticas a las ciudades para capturar a la gente y extraer la energía biológica Prana. Los humanos excavaban en las profundidades del océano para encontrar las Máquinas Vectoriales (Vectores), unas armas que se decía que eran capaces de vencer a los Ángeles Caídos. Estas máquinas se combinan y forman el Ángel Aquarion Mecánico.
Para pilotar el Aquarion hace falta una persona con la habilidad Elemento compatible con el sistema; por eso se reunió a adolescentes candidatos a ser pilotos. Por fin, llegó el día en el que el Ángel Aquarion apareció.

Info

Título: Sousei no Aquarion
Categoría: Tv
Genero: Comedia, Drama, Romance, Ciencia ficción, Mecha
Capitulos: 26/26
Año: 2005
Estado: Completa
Servidor: Mediafire
Formato: .mp4
Tamaño: 60 mb aprox.
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Resolucion: 640x360
Uploader: KilleR_PumA

Capturas

Opening & Ending

Descarga

Aquarion: Wings of Betrayal & Glory

Versión alternativa de Aquarion.
Asi pasan 12000 años y los angeles vuelve a la Tierra, destruyendo casi toda la población. Una organización mundial llamada Deava quienes logran de algún modo recrear la antigua tecnología construyendo unas replicas del Aquarion. En una de las batallas, las naves de Silvia y Reika termina estrellada en un monte en donde se encuentran con un misterioso muchacho que al parecer cuida el lugar. Allí ellos comienzan a sentir que son la reencarnación del legendario trio y deciden luchar contra el enemigo en común. A medida que todos se van conociendo, los recuerdos de su vida pasada comienza a ser más clara, por lo que Reika comienza a sospechar que Silvia es la reencarnación de Scorpios y por lo tanto la que podría traicionarlos... ¿Se volverá a repetir la historia?....

Info

Título: Aquarion: Wings of Betrayal & Glory
Categoría: Ova
Genero: Comedia, Drama, Romance, Ciencia ficción, Mecha
Año: 2007
Ovas: 02/02
Formato: .mp4
Tamaño: 100 mb aprox.
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Servidor: Mediafire
Uploader: KilleR_PumA

Capturas

Descarga

Como descomprimir
Para poder ver los capitulos, agregar al final del nombre la extension
.rar
y descomprimir con winrar.
pass:
KilleR_PumA

Sousei no Aquarion + ovas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8698 Favoritos: 6
9 Comentarios Sousei no Aquarion + ovas
Los ovas no puedo descargarlos, le doy clic para que me aparezcan los links pero nada. Los de la serie funcionan bien
@3dgeminis arreglado amigo, gracias por el aviso, si tienes problemas para descomprimir los cap o cualquier otra cosa mandame un MP

grax men me encantan este tipo de series recomendado ya que no te puedo dar los ptos a ti los debo a otro!!
Cita flaco_18: Mostrar
en todo aso te los debo y recomendado!!  
Cita flaco_18: Mostrar
gracias por pasar , comentar y recomendar

gracias por la descarga muy buena serie
hola oye tengo un problema la descargue pero no la puedo ver no esta en mp4 y si le pongo .mp4 aun asi no la puedo ver que hago porfaa
@hyasfelll

Cita: Mostrar
excelente se te agradece bastante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!