White Collar Temporada 1 Sub

White Collar es una serie de televisión de USA Network creada por Jeff Eastin, protagonizada por Matthew Bomer como el convicto Neal Caffrey y Tim DeKay como Agente especial Peter Burke. Salió el 23 de octubre de 2009. En diciembre de 2009, White Collar fue renovada con una segunda temporada salida el 13 de julio de 2010. Hubo un receso hasta enero de 2011.1 El 27 de septiembre de 2010, la USA Network renovó White Collar para una tercera temporada con 16 nuevos episodios.2 El 26 de agosto de 2011, ha sido anunciada la renovación de la serie para una cuarta temporada que contará de nuevo con 16 episodios.

Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón, es capturado después de jugar tres años al gato y el ratón con el FBI. Con tres años cumplidos en la prisión, se escapa de una prisión federal de máxima seguridad para encontrar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturó a Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y vuelve a la cárcel con Caffrey. Esta vez Caffrey da información a Burke sobre pruebas en otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey. En esta reunión, Caffrey propone un trato: le ayudará a Burke atrapar a los criminales de otros como parte de un programa de trabajo de liberación. Burke está de acuerdo, después de algunas vacilaciones. A través de la aprehensión de éxito de varios delincuentes de White Collar, Caffrey le ha demostrado a Burke que lo ayuda y que no tratará de escapar de nuevo. Esto comienza un poco convencional, pero en exitosa asociación.

Capitulos

1x01 Pilot

1x02 Threads

1x03 Book of Hours

1x04 Flip on the Coin

1x05 The Portrait

1x06 All In

1X07 Free Fall

1x08 Hard Shell

1x09 Bad Judgement

1x10 Vital Signs

1x11 Home Invasion

1x12 Bottlenecked

1x13 Front Man

1x14 Out of the Box

Que los disfruten...

White Collar Temporada 1 Sub
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15079 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios White Collar Temporada 1 Sub
faltan los links
amigo sin links no se puede hacer nada
gracias descargando no te dejo puntos soy no :up:vato jejeje
amigo solo son los subtitulos.!!! zzZzzZ Trata de subir los links de la serie.!!  
Aportazo men, vi ?
Biemmm!! ercelente... muchas gracias, bajando y siii, si funcionan los link. cap subtitulados   gracias @jozz_rob

Gracias!!! super!!! te cuento q los descargue, pero desde el cap 9 los links estan mal   no se si los puedes arreglar??? porfa!!! esta serie me fascina
lo confirmo, los links estan activos.... todos
hola brother hay 9 links ca?
hola puedes subir la temporada completa x fa  
mis disculpas a todos ya estoy resubiendo todo el material.
Cita maxpower: Mostrar

Cita quetella: Mostrar

Cita [Jav1eR: Mostrar

Cita samjespo: Mostrar

Cita juaneloman: Mostrar
Genial!!! Muchas gracias!
1x09 Bad Judgement No esta disponible lo puedes revisar?
SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA, PORFAVOOR
Cita RichieG: Mostrar
Esta en proceso, ya estoy subiendo las demas temporadas de White Collar
@jozz_rob Puedes subir la segunda temporada porfavor?
exelente amigo aportazo muy buena serie de la q me perdi todo el comienzo temporada 1 y 2 se agradece por tu tiempo dedicado a compartir  
perdona pero no hay subs gracias
@pepe491  ya estan subtitulados amigo
Gracias por la serie bro
Gracias brother, excelente trabajo.  
amigo los subtitulos xf
Aclaro estan en formato .mkv, y estan con subtitulos incrustados, les recomiendo el K-Lite para visualisarlos bien, si no se ven, solo configuren bien el reproductor
AMIGO EN EL PRIMER CAPITULO NO APARECEN EN LO DEMAS SI
amigo cual es la pas del ultimo capitulo ??
Registrada para agradecerte el genial aporte! , todos los links funcionando perfecto hasta ahora  
exelente amigo, bajando y probando...
La verdad que si, excelente serie y entretenida, yo la miraba por fox... Recomendada...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!