Un A?o en Identi!!!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Un Año en Identi!!!

Amigos!!!

Hoy Cumplo Un Año desde que me uní a esta Gran Familia que es IDENTI, por lo que quiero compartir un Video

(gracias a mi hijo Martín!!! Jajajajaja)

con todos Ustedes...

Pido por favor que no me dejen puntos... no es esta mi intensión amigos, sino sólo que sepan la alegría que siento...

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561
Un A?o en Identi!!!
355 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3686 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
149 Comentarios Un A?o en Identi!!!
  yo hace poco que me vengo uniendo a identi,espero llegar a ser como usted...
QUIERO DARTE PUNTOS MI HERMANO PORQUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR Y SABE IDENTI NO ES IDENTI SI USTED PORQUE GRACIAS A USTED IDENTI ES IDENTI ESPERO Y SIGA POR MUCHO TIEMPO Y SIGA ESTANDO AL PENDIENTE DE NOSOTROS SU FAMILIA VIRTUAL
FELICIDADES HERMANO CUIDESE DESDE ACA DE MEXICO UN ABRASO FUERTE
eres el top de identi    
Felicidades Sawa, y deseos para muchos mas. Suerte y espero mas chistes  
mira yo tambien cumplo 1 a?
Felicidades Sawa.!
un grande de indenti    
Un muy lindo video, con un mensaje lleno de cari?
Se te ve muy IDENTIficado con la pagina. Exelente video y puedo compartir que es una buena pagina.
salu2
@sdcaza jajajajaja y si me siento Identificado!!! jajajajaja gracias por pasarte!!!! un abrazo!!!  
Cita wjllz: Mostrar
identi!!!!!!  
  saludos!
Felicidades por tu primer a?
yo estoy hace 3 a?
grande don sawa un a?
Cita batousai: Mostrar
se me fue una "n"  
@wjllz jajaja si un simple error ortogr?
Exelente video , mis respeto a tus exelentes aportes
Yo creo que no eres tu el que deba dar gracias, querido amigo; sino que las gracias te las debemos dar nosotros.
No solo por tus aportes, sino por ser como eres, siempre dispuesto a escribir alguna palabra amable para quienes abusamos de tu gentileza. Agradezco el haber encontrado a IDENTI pues aqu?
te felicito geniiooo!!! ssos el papa de todos aca jajajajajaja es demasiado bueno tenerte en esta comunidad   y espero nunca nos abandones viejito posteador  
@rodriii jajajajajaja gracias amigazo por pasarte!!! y como digo en el video!!!! hasta que el alzheimer me deje!!!! jajajajajajajajaa un abrazo!!!  
Felicitaciones sawa   muy buen video!!! esperemos q sean muchos a?
Cita sawadypap: Mostrar
jajajajajaajaja quedate tranqui que si es por eso te vamos a tener hasta los 100 a?
Cita rodriii: Mostrar
Que groso martin!! y vos loco Felicidades y gracias!  
@Gronkja muchas gracias amigo por pasarte y comentar!!!! (menos mal que puse en el post que no me dejaran puntos!!!   ) igual se agradecen pero no era mi intensi?
QUE lindo, Muchas gracias por un a?
Muchas felicidades amigazoo?

Cita Porta: Mostrar
@sawadypap jaaaa no tomes a mal ajaj solo es una de mis bromas jaja
wow! que trabajos se manda tu hijo! un maestro  

Todos mis respetos para ti....eres lejos lo mejor que ha llegado a Identi, espero que sigas aca hasta 100pre!

Como no Quieres ptos! te dejo +10  (Dedos para Arriba)
Excelente el video   @sawadypap  dices algo muy importante, que es lo que caracteriza a identi, me refiero a la buena onda y el respeto, que es algo que pocas familias como esta tienen...
Te quisiera dejar puntos, pero no los quieres  
exelente viedeo y espero que sigas muchos mas a?
Identi mi pagina preferido
Felicidades Yo ni se  cuanto llevo en Identi hahahahaha espero que tu experiencia y tu nombramiento como el abuelo de identi nos sirvan de ejemplo jajajajajajaja
  muy bueno el video lastima que no me nombraste   , nhaa. gracias sawadypap por estar siempre. eres como mi segundo padre. siempre te quedre. por mas distante que estemos. ha sido un gran a?
Juaa.. che tu hijo un groso con la edicion de video! y con ese buen gusto para el repertorio musical  

Siempre me pego una vuelta por tus posts de humor para tener algun cuento qe tirar en el laburo y reirnos un rato jaja

Feliz cumplidentia?
De porfiada que soy nom?
Oiiee amigo sabes, me paso algo muy parecido admire mucho desde que estoy aca la buena onda de la gente cosa que en paginas de alta categoria no se ve...es asi entonces que a veces no se necesita tener oro para ser feliz!! Espero que sigas bien un saludoo y exelente post  
felicidades que sigas muchos mas
Felicidades, el primero de muchos, Saludos y Buen dia  
Buen video amigo @sawadypap , Espero que me conoscas jaja, Soy un Upload de Juego,peliculas HD,Programas y otras cosas jajaja, Me encanto el Video, la verdad perfecto, y espero conocerte aun mas, ya llevo 6 meses en esta gran comunidad, y espero seguir aun mas. Un Saludo amigo y Cuidate  
@Eze003 jajajajaja por supuesto que te conozco!!! muchas gracias por pasarte!!!! un abrazo!!!  
Gracias @sawadypap por compartir tantos aportes de gran calidad con todos los miembros de este comunidad.
exelente che, mis felicitaciones  

PD:

Cita: Mostrar

Como no hacerlo a unos de los grandes de identi, es una manera de regalar algo, como cuando cumplis a?
este amigo sawa que te podria decir ya esta todo dicho aqui.....bueno de mi parte te dire que eres una excelente persona  , un gran posteador que no pide nada a cambio solo un simple comentario nada mas . ademas ayudas a algunos novatos
( me ayudaste a mi xD ) pues te felicito x tu aniversario en IDENTI y mil gracias a ti por tus post , saludoss  
gracias de que @sawadypap?...nosotros somos los agradecidos ...creo que la mayoria de nosotros coincidimos en que sos un grande de esta pagina ...cualquiera que te nombre es porque sabe de todos los aportes que hacess aesta comunidad y de la buen persona que sos porque aceptas comentarios y agradeces a personas que ni sabes quienes son..yo soy una de ellas por eso te digo gracias y ojala cumplas mil a?
Felicidades sawadypap, recuerdo uno de tus primeros post que fue la discografia de los beatles gran aporte.Desde ahi empezaste a postear y a postear hasta convertirte en el user N.1 de IDENTI y bien merecido.
PD.+10 jaja
felicidades amigo me gustan tus aportes y lo poco q subo lo hago con las mayores intensiones de hacerlos bn de mi parte compa?
Feliz cumple @sawadypap !!! Esp?
Yo 2 te gane?
Gracias a vos sawa, por todo, por compartir desde una peli, un chiste, y mas que nada compartir con nosotros tu personalidad tan alegre y positiva que contagia a?
@sawadypap  El master realmente lo admiro calidad en los post y buen humor  
Esperemos que el Alzheimer nos deje al viejito posteador y hermano sawady por mucho mucho tiempo. Todo un honor haberte conocido, cosa que al igual que tu se lo agradezco a Identi. Un saludo hermano.  
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Me alegra un montonazo,

espero sigas con nosotros muchos a?
Muchas felicidades y sigueme haciendo reir
felis identi je o no se como se dice!!! ojala sigas por aki mucho tiempo mas ace dia empese y fuiste el primero q paso por mi post y me dijo Bienvenida! gracias sos re bueno y me alegra estar en una comunidad asi con gent como vos que te acen sentir bien!!!  
HOLA AMIGASO MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE RAMCAZA Y FLIA NOSOTROS SOMOS NUEVOS EN LA COMUNIDAD Y EN LO POCO QUE LLEVO ME HAS BRINDADO T AMISTAD Y LA CALIDAD DE TUS TRABAJOS SON INSUPERABLES  ERES EL EJEMPLO DE VARIOS FFFFFEEEEEELLLLIIICCCCCIIIIIIDDDDDAAAAAADDDDDDDEEEEEESSSSSSS GENIO
Felicitaciones amigazo!! ya que en muy poco tiempo eres el usuario con mayor numero de puntos....sin duda eres un grande!! un saludo!!
jajajajaja buenisimo video eres la persona que admiro de todo identi jajajajaja y llevo mas tiempo que vs en identi jajajaja buenisimo    
muy bonito video  
@Scorp muchas gracias por pasarte!!! me alegro que te haya gustado!!!  

@leviomat muchas gracias amigo por haberte pasado!!! un abrazo!!!  
simplemente un grande de identi,un maestro, un ejemplo a seguir muchas felicidades sawadypap que dios te bendiga y que sigas alegrandonos el dia por muchisimo tiempo mas   un gran abrazo desde colombia  
@ingviper muchas gracias por tus comentarios amigo!!! un abrazo enorme para vos desde Argentina!!!  
hey hey hey no hay fiesta sin pastel.....ojala te guste XD

esperamos otro a?
Querido Sawa..es un placer tener amigos y colegas como vos..
Es verdad que la esencia en Identi es el respeto y vos siempre diste el ejemplo en eso.. Tambi?
Muchas felicidades por otra a?
@jk3000 Hey!!! gracias por la torta!!!! jajajajajaa mmmm est?
viste que pase!!!!!!!!!  

Muy bueno todo! Felicitaciones compa?
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Yo la cague asta ahora no vi el post no se por ke pero asi es ayer tambien estuve desde las 2 de latarde o asi sin internet asta esta ma?
Felicidades Amigazo...!!!... para mi eres un ejemplo a seguir...!!!....  
excelente el video   felicitaciones sawadypap  
Feliz cumplea?
FeLiCiDadEs AmIgO?
yo me uni a identi aprox. en junio asi q todavia me falta para un a?
[email protected] espero sigan tus aportes espero cumplas otros 100 a?
felicidades amigo.........
  sos grande amigazo!!!
increible amigazo.. que gran video y muchas gracias por la mencion.. no pense que me nombrarias porque ya no estaba en identi xD y las gracias deberiamos darlas nosotros por como eres y el gran aporte que generas a esta comunidad.. Saludos y feliz aniversario  
Felicidades y alegr?
Excelente video amigo, sos un grande en Identi se te aprecia mucho por tu sentido del humor y el buen rollo que siempre traes en tus comentarios y post ojala nunca te vayas de aqui saludos amigo... mis respetos para vos  
@MCRK muchas gracias amigazo por pasarte y por tu cari?
Hola amigo, me tome un tiempo para comentar porque no queria hacerlo de apuro. Lei todos los comentarios y se ve que hay un cari?
FELICIDADES.... BLESS...
>Muchas felicidades y gracias por tus aporte, sigue asi amigo se te agradece mucho.
Muchas felicidades...............
Cita: Mostrar
 :cool:Felicidades +8

querido amigo @sawadypap que este sea el primero de muchos a?
gigante sawa, hermano, felicitaciones por tu primer a?
FELICITACIONES VIEJO!  
Yo, el 19 de este mes cumplo mi primer a?
@Malu7 querida amiga!!! much?
bueno nada que decir hace mucho que venia a identi pero no me pasaba desde afuera solo te veia y seguia tus aportes no me conoces soy algo nuevo posteando por aqui bueno felisidades y bueno las felisidades sobran y los puntos tambien solo nace por todo lo que nos entregan cu?
@MLV22 jajajajjaaj me gusta verte por aki amigo, ya estamos mejor jajajaja, no te rias mucho ke duele tela la tripa jajajaja, y ni se te ocurra estornudar sino malo , lo se por esperiencia pero la mia fue con 9 a?
@P a n d a r e x muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!! de verdad que se agradece un abrazo!!!!  

@juch jajajajajajajajajajaja sos de lo peor!!!! jajajajajajajajajajaa  
@sawadypap lo malo fue conocerte por el MSN jajajajaj sino aun pensaria ke tienes 33 jajajjajajajajajaj
@juch juajajajajajajajaajajajajajajajaja  
el que no queria puntos en este post y ya es top 10 de identi haha
@chemical_12 jajajajajaja la verdad y como lo dije no pretend?
super bueno el post.... pero porque le permiten faltar a las reglas sobre titulos con !!!!!!!!!!!!      uno a veces se equiboca en un post y se bloquean de inmediato  
@daster muchas gracias por pasarte amigazo!!! con respecto a tu pregunta, yo s?
muy bueno el video perdona que no comente cuando lo vi (Hace Mucho) no se porque no te di puntos ahora van los ultimos 5
felizidades y por mucho a?
@FRAN29 jajajaja gracias un abrazo!!!  

@sara22 muchas gracias por pasarte!!!  
No querias punto te Hisiste top
@TAFC jajajaja no era mi intensi?
Hace poco me uni!
espero que sea una buena y gigante comunidad para descargas!
Hola muchachos, me vine de T!, esa comunidad se fue totalmente a la mierda con los admin que tiene, veo que esta pagina es exelente, volver?
totalmente deacuerdo con daniel222   y este es mi primer comentario  
@daniel222 @anthrax27 bienvenidos a Identi... que disfruten de la p?
@flaco_18 jajajajajaja muchas gracias!!! y por qu?
yo me acabo de unir xD  
Ma?
@Slink8 Bienvenido a Identi entonces!!!  
Hola soy nuevo aca..espero poder crear buenos post..!! saludos..!!
@009ferlu Bienvenido a Identi!!! que disfrutes de la comunidad!!!  
Hola   yo tambien soy nuevo     y cada vez me gusta esta pagina  
@luiiiisto Bienvenido entonces amigazo!!! que disfrutes de esta magn?
FELICIDADES AMIGAZO!!! Es mi primir dia en identi  pero ya estoy feliz de pertenecer a la comunidad, espero poder disfrutarla de mucho tiempo y gozar de tantas gratas compa?
@manu_77 Bienvenido entonces!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!