Black Rock Shooter TV en espa?ol de forma legal

Black Rock Shooter TV en español de forma legal y gratuita en Nico Nico Douga

Si creías que la adaptación al anime de forma semanal de Black Rock Shooter  era una bueno noticia, pues te alegrara saber que el sitio web de Nico Nico Douga  transmitirá abiertamente el anime a todo el mundo en 8  idiomas diferentes a partir del 3 de febrero de este 2012. El anime se estrenara en el bloque de animación Noitama en Fuji TV el 2 de febrero.

Los episodios los podrás encontrar todos los viernes a las 11:00 p.m. con subtítulos en:

Inglés: para Estados Unidos y Canadá,
Francés: para Francia, Mónaco, Suiza y Andorra
Italiano: para Italia,
Español: para España, México, Chile y Argentina
Coreano: para Corea del sur
Chino simplificado: para Taiwan

En caso de no estar en ninguno de los países de la lista no podrás ver la transmisión con los subtítulos en Español o el idioma que hables (o creas hablar) y tendrás que recurrir a los famosos Fansubs.

NOTA: Por desgracia para los extranjeros en Japón, ninguno de los subtítulos estarán disponibles en el país de origen de BRS.

Black Rock Shooter TV en espa?ol de forma legal
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1513 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Black Rock Shooter TV en espa?ol de forma legal
buena info!! gracias por compartirla!  esperando ansioso BRS  
Gracias x la hermosa noticia <3 Soy fan de la BRS <3 y he estado esperando la Brs desde hace meses :3  
me siento orgulloso de ser chileno  
Yo tambien pero que canal lo trasmitira.
Me siento feliz de poder ver esta serie y de estar de vacaciones cuando la den XD.
Grax por la info  
ESTOY SUPER EMOSIONADO DEKE YA BA A SALIR LA SERIE YEA GRASIAS AMIGO POR LA INFORMASION   RECO  
  Que buena noticia!!
Pero yo tendr?
Gracia a todos por comentar que bueno que le haya gustado la noticia, pero hay algo que aclarar, en el post dice que el anime saldra en el sitio web de nico nico douga, este es como el youtube de anime y otras cosas japones @neofidodido si lo vas a poder ver por nicovideo.jp  saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!