Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Cara Oculta [2011][DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Cara Oculta

?La cara oculta? es un thriller psicológico que explora los límites del amor, los celos y la traición. Adrián, un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana. Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.

Título: La Cara Oculta
Año: 2011
Género: Thriller psicológico
País: Colombia/España

La cara oculta| DVDRip | AVI |  547mb |Español Latino  |Thriller|2011
Resolucion |720 x 306| Audio |MP3  145 kbps | Duracion |01:32:45   |
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan
|

Contraseña
yagreor

Recomiendo Utilizar IDM

La Cara Oculta [2011][DVDRip][Latino]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3985 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La Cara Oculta [2011][DVDRip][Latino]
Mi Velocidad (ratio) en Idman.. Es De 4,163 MB/s..   Buena Pelicula  
gracias! Momosclan por comparir
  esta de lujo
@SerGa jeje que bien peero yo estaba descargando 4 aechivos simultaneamente osea que si los junto me da un total de 8 mbps
Gracias, no me imagin?
gracias, espero ver alguna colombiana linda (que est?
Buen aporte!!!   y mis ?
@sawadypap jajajaja muy digno se?
k padre pues ke internet tienen  ( yo me emocionaba con 600ks/s) solo tengo 4mb de velocidad
YO NO PASO DE 600 KB/S PERO MI PIRATEO EL INTERNE ASI QUE NO IMPORTA
oye pero cual version de IDM tienes??? especifica no valla a ser que descargue una actualizacion mas nueva o una version mas vieja y no me de el maximo .. y gracias se agradece mucho tus consejos ...
@Ray_20  la ultima version
excelente gracias
@momosclan @asolador @SerGa y yo que descargo a 37kbps jajajaja
gracias el aporte...una pregunta tienes el instalador del IDM que haces menci?
hey que excelente aporte espectacular t pasaste con este aporte no pense que alguien la pudiera subir tan rapido te felicito  gracias por este aporte  
@FenlotDJ mm pero esa velocidad es de a?
excelente aporte
Momos  muchas gracias ya te deb?
lo bueno es compartir
Muchas Gracias, esta super bueno el aporte   me la habian recomendado y que chevere encontrarla GRACIAS!!
gracias loco por estos aportes tan bacanos!
gracias Momo siempre tan piolaaa vos!!
gracias, bajando
gracias por este aporte soy de colombia y puedo decir ke me alegro ke haya colombianos en esta pelicula y ke se preocupen por este genero excelente RECOMENDABLE 100%
saludos!!!
exelente aporte! muchas gracias!
me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!