Lpi

Ubuntu V.11.10 Full Iso.

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Ubuntu V.11.10 Full Iso.

Tamaño Iso 695.
4 partes 3 de ellas pesan 200mb y una de ellas 100mb aprox.
Full iso listo para copiar en un cd e instalar..
Paso a Paso de Instalacion en el siguiente video tutorial.

www.identi.li/lpi

Este es mi sexto post ojala les guste

Nada les cuesta comentar.

Gracias por visitar mi post
Ubuntu V.11.10 Full Iso.
139 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4051 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Ubuntu V.11.10 Full Iso.
Gracias man por el aporte, te debo 10, saludos!
@batousai gracias por pasar y por los futuros puntos asjask xd saludos amigo. (gracias por la recomendacion)
Muy buen aporte la verdad es que yo uso esta version aunque cambie el modo de escritorio por el de gnome shell. El que viene en fedora 16
Cita Lpi: Mostrar
de nada colega, te invito a que te unas a mi comunidad de servicio t?
@batousai claro ya me uni.saludos colega
@slow150 Gracias por pasar saludos colega
Cita Lpi: Mostrar
Gracias a vos amigo saludos!
Soy de windows, pero buen aporte
exelente yo lo tenia instalado en mi mini y corria bien pero por no poder usar viedoconferencia lo kite jeje exelente post sigue asi
buen aporte  
buen post.... te llevas puntos por el esfuerzo   +5
cual es la contrase?
muy bueno, lo agregare a la lista de distros   +10 @momosclan si se pueden realizar videoconferencias, esta emesene, pidgin o skype.
Muy Buen Post.. Muy Completo.. Sigue Asi  
+10 uno de los mejores post
disculpa el passs no  funsiona en el 4to link chekal xfa
che para q sirve!??

cual es la contrase?
Buenisimo aporte!! +10
el pass no coincide con la parte 4 arreglala porfavor  
Cual es el pass del 4 Link
excelente aporte!! gracias por compartirlo!! saludos!!  
oh se te olvido mencionar si es de 64 o 32 bits  
el pass del 4to link cual es ???
buen aporte reco
+10 como promet?
Me gusta mas el windows pero por el post te dejo + 5 segui asi amigo
Verdad!!! no funciona el pass del 4?
@Scorp @batousai @CRSTAN @Hellsing2011 @namc189 @iphones  amigos mil disculpas el pass del cuarto link es www.identi.li/lpi ya lo arregle y lo probe perdonen por el error saludos y disfruten de ubuntu 32 bits
@iphones amigo ya lo arregle intenta nuevamente ok saludos y gracias por pasar
@juch gracias por pasar y por los puntos saludos colega
@momosclan Gracias por el comentario y por los puntos saludos
@Scorp gracias por pasar y por los puntos saludos
@chemical_12 gracias por el comentario y por los puntos saludos
@SerGa Gracias por pasar y por los puntos serga
@CRSTAN Gracias por el comentario y por los puntos saludos colega
@lohan es un sistema operativo que puedes instalar en el pc.
@A?
estan excelentes sigue asi  
de nada amigo para eso estamos en esta Familia
dale loco muchas gracias bajando ultima parte *-* a probar ubuntu, muchas gracias sos grande
gracias por arreglarlo buen aporte
tengo una particion de 100g preeparada para esto
voy por el... me actualizare tengo el 11.04  
Buen post, segui as?
Respecto al MP.... queda demostrado que tus aportes son ecelentes amigo... te felicito por el trabajo y se agradecen..los aportes saludo hermano!!!!..  
mil grasias, porfin lo puedo bajar en partes  
disculpa soy nuevo en esto, tengo una pregunta, tengo ke grabar en el cd el iso o solo lo de adentro? agradeceria una respuesta saludos  
@massi_22 es igual, al grabar el iso, se te descomprime en el cd
hola amigo como estas! muy bueno tu post! una consulta!: Puedo instalar en este Ubuntu Sims, ModernWarfare, Fifa Manager 2012, Pes2012, tengo una placa ati radeon de 521 HD 2600XT, micro de E8500... me funcionara todo? gracias! abrzo!  
@kev_in amigo yo recomiendo que en ningun tipo de linux instalen juegos. Para instalar juegos yo prefiero win xp o win7 ok saludos
@r6d6 de nada colega para eso estamos saludos
Cita chemical_12: Mostrar
grax compa un abrazo  
@kev_in si puedes usarlos con wine, pero te corren al 80% y el 80% de los juegos, como dice @Lpi no es recomendable pero si puedes  
Amigo no se si habra pero talvez podrias hacerte un tutorial de como tener 2 sistemas operativos  en un mismo pc, es decir tener al mismo tiempo win7 y ubuntu y  elegir el sistema con el que se desea trabajar a inicio cuando se esta encendiendo la maquina  
@cYriLos ok lo empezare a elaborar para subirlo pronto ok saludos gracias por la recomendacion
Buen Aporte.....!!  
APRObarlo gracias  
disculpa esta con los programas esenciales osea reproductores de audio y video como el vlc, audacios?
@gorgo trae los que tiene ubuntu como predeerminados, totem player, banshee,libreoffice, etc, pero puedes instalarle muy facil el vlc  
gracias no tengo pts sino t los dejara...
este se instala en espa?
gracia vieras el otro dia entre mis cosas encontre una lap viejita es una dell d600 pentium m 512 de ram sera k hayga un linux que soporte pork le kise instalar este k baje y no lo reconoce y luego un fedora k tengo y me dice k minimo 758 de ram necesito dime abra uno k soporte y para los controladores debo de tener internet o hay una paketeria en especial para instalar los controladores fuera de linea espero k me puedas ayudar sale gracias
@kaivaa para pc con pocos recursos, puppy linux es una de las mas livianas y usables, la verdad no se si tenga controladores nunca eh propado, tambien esta tiny linux, pasate por la lista de distros y ahi mira a ver cual te gusta y te sirve   http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=1237
ok gracias ya esta je sale bro
gracias men ya me pongo a descargarlo
muchas gracias, provare esta vercion aver k onda, la verdad es la 1?
Gracias buen aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!