El Arte del Globo

Que Tál gente de Identi, en este post les voy a mostrar y enseñar la Globoflexia, yo le digo arte, nose certeramente si lo es pero bueno, en fin, aquí aprenderan a hacer figuras con los globos al igual que los payasos, es algo muy sencillo, entretenido, economico y divertido para hacer, hay figuras que ni se imaginan que se pueden hacer con globos como un bob esponja, un spider man o la pantrea rosa(este ultimo lo hise, mas adelante se los muestro)

Antes que nada si quieren hacer figuras les digo los materiales que deven conseguir:

-Una bolsita de globos largos por supuesto.
-Un inflador para globos.

Ambos materiales se consiguen en cualquier cotillon, consideren que hacer esto para alguna fiesta de cumpleaños de algún niño es muy entretenido y divertido.

Sin mas que explicar, les dejo unas imagenes de mis"creaciones"

Una pantera rosa
(esta no es a la que yo me refiero al principio del post, está es un modelo base)

Una jirafa

Una espada Pirata

Un Corazón

Un Perrito

La pantera Rosa

Ahora les voy a dejar unos de videos donde van a aprender a hacer tres figuras. Las imagines son propias, los videos que dejo a continuación fueron extraídos de YouTube.

Como hacer una Pantera Rosa:

Como hacer una espada de Pirata:

Como hacer un Perrito:

Eso es todo amigos!! Espero que les aya interesado ya que es otra forma de pasar el tiempo en estas vacaciones.

El Arte del Globo
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2692 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios El Arte del Globo
Siempre he tenido curiosidad por esto
Jejeje si es interesante lo mejor e serder el miedo a que te explote el globo  

Cita arguello_esau: Mostrar
Cita franxx96: Mostrar

Es lo mas peligroso que te puede pasar?  
jajajaja te asustas un pokito si estas concentrado xD
Cita ClinT~: Mostrar
Ola franco esta muy bueno el post, te queria decir que para que el que hiso un comentario y vos queres pregutarle algo al que escribioo el comentario tens que poner: @"y aca el nombre de la persona a la que le queres contestar" para que le llege una notificacion de que lo nombrastes y el seguramente va a ver el comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!