FIFA 12 (PS3) By Karson

Estrellas:
Electronic Arts anunció los futbolistas que ayudarán al lanzamiento del nuevo título de EA Sports, quien ganó 20 premios durante la pasada Electronic Entertainment Expo; y serán encabezadas por las figuras del Manchester United y del Real Madrid: Wayne Rooney y Kaká para el lanzamiento de FIFA el próximo 29 de septiembre. Las figuras darán vida a la portada de FIFA Soccer 12, formarán parte de la campaña publicitaria y usarán las redes sociales para dar a conocer los detalles y comentar su experiencia del juego. Por primera vez Rooney estará en la portada de FIFA para América del Sur. Wayne estará acompañado de otros dos jugadores que se darán a conocer en los siguientes días.

Nuevas Características:
Nuevo Motor de Impactos (PS3, XBox 360, PC): EA Sports revela un vídeo de FIFA 12, demostrando el nuevo "Motor de Impactos". Donde en el motor improvisa con la colisión de piernas y brazos, "Como en las repeticiones de partidos", según el Productor Aaron McHardy.3 Ya que da una infinidad de resultados en cada contacto, como lo es en el mundo real.
Defensa Táctica (PS3, XBox 360, PC): EA Sports, revela información sobre la "Defensa Táctica", donde los defensas podrán improvisar en los ataques, mejor posicionamiento, intercepción de pases y barridas más inteligentes.
Regates de Precisión (PS3, XBox 360, PC): En esta entrega, el jugador podrá hacer regates en espacios cortos, improvisación en los ataques enfrentándose a los oponentes, toma de decisiones, inclusive cuando un jugador defiende.4
Inteligencia del Jugador PRO(PS3, XBox 360, PC): Denominada como "Visión", el jugador tendrá la oportunidad de tomar decisiones según el estado y posición de sus jugadores, para poder resolver la jugada y llegar a la meta del gol para el equipo.5
Nueva presentación (PS3, XBox 360, PC): Los partidos ahora tienen un aspecto de difusión como se siente en el mundo real. Mejor iluminación, mejorado dramáticamente, gradas y afición más auténtica con una nueva cámara por defecto que cada partido se sienta especial.6
Nueva Entrega (PS3, XBox 360, PC): FIFA 12 será el primero de la serie que se publicará en árabe, con Essam El Shawaly y Abdullah Mubarak Al-Harby como los comentaristas de esta nueva entrega.7
Modo carrera (PS3, XBox 360, PC): El nuevo Modo carrera hará todo más real, en el cual se ha incluido el modo "Academia de Jugadores", en la cual puedes subir jugadores de la cantera al primer equipo. Se ha añadido el que los jugadores te pueden mostrar su estado anímico, en la cual te muestran su nivel de buena/mala relación. Otro gran cambio es el "Transfer Deadline Day", que se refiere al último día del mercado de pases. Allí tu puedes ver todos los movimientos del mercado através de una cuenta regresiva. En este modo también puedes hacer tus últimas ofertas, o bien, recibirlas.8

Titulo: FIFA 12
Desarrollador: EA Sports
Plataforma: PS3
ID: Descargable PSN
Genero: Simulacion, Deportivo.
Clasificacion: +3
Idiomas: Multi 9 (Incluye Español)
Año: 2011
Funcionamiento: 3.55/3.41, Interno (Probado personalmente en CFW Kmeaw 3.55)
Peso: 9.5GB  (48 links)

Para jugar a este juego simplemente instalen los Archivos PKG, resultado de la descomprsion en el orden indicado (1,2,3), desde el menu Install Pakage Files de su PS3 y lancenlo desde el icono que se crea en el menu juego.
En caso de obtener un error al lanzar el juego, carguen cualquier juego en el lector Blue Ray con el multiman (que dejo entre los links) o su cargador de preferencia.
Entre los links les dejo el 7zip necesario para escomprimir los archivos y el ultimo multiman, para quien los necesite.
Descarguen confiados, resubo links si es necesario y tengo copias de seguridad de todos mis aportes ademas de probarlos antes de publicar.
Si no saben usar Back ups en su PS3 aqui el tutorial con todo lo necesario:
http://www.identi.li/index.php?topic=50037
Una vez mas Gracias a mis seguidores y perdon por tenerlos un poco descuidados, pero sucede que estoy atrvesando un momento laboral clave. De todas formas aca seguire aportando y ayudando en todo lo que pueda.
Saludos y suerte para todos. Disfruten del Juego.

EDITADO: Añadido archivo de comprobacion y descargas opcionales.

Enlaces De Descarga

Game By Karson

EDITADO: Cambio de servidor a Putloker debido a que Mediafire banea cuentas en cuestion de horas. Saludos.
FIFA 12 (PS3) By Karson
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4797 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios FIFA 12 (PS3) By Karson
tiene los comentarios en espa?
Sip, en espa?
Buena karson buenisimo aporte.
@lagarto2 ya sabia que lo estaban esperando, que lo disfrutes y gracias por pasar  
Ouch, ya tengo este juego y me vas a hacer que lo descargue nuevamente por los comentarios amigo, ya que el que tengo esta en espa?
@BMRAxel Gracias por los puntos, con respecto a tu pedido te cuento que no tengo el FF13, pero tambien me llama la atencion. Ahora me lo pongo a descargar y cuando lo tenga listo, bueno lo vas a encontrar aca. Saludos  
Si no lo tienes, ni modo amigo, aun asi se agradecen siempre tus aportes de PS3 en Mediafire. Saludos desde Mexico amigo, continua con el excelente trabajo    
Muy Bueno este Juego me gusta mas que Fifa e.e

BMRaxel X.X Cuando Regreso? xD
@lokomoon No entendi tu comentario amigo  
@BMRAxel No amigo esque Tenia Tiempo de no verte comentar solo eso  
Funciona en 3.55 ???????????????? ya descargando !!!!
enserio tiene la voz del perro bermudez y del actual director deportivo de los pollos del gallinero pelaes.
Lo tengo que bajar por que ya me desespere de las vocas en castellano.
GRANDISIMO APORTE
@Karson gracias por el aporte, oye una duda los juegos de resident evil 4 y code veronica necesitan ReActPSN? saludos
En la primer carpeta de descarga F12_By Karson (1).7z el archivo 006 no me deja descargarlo@ error de contenido corrupto " a alguien mas les pasa @BMRAxel @lagarto2
@pelu13 Chequee el link reemplazando el descargado por el que tenia y funciona bien, descargalo de nuevo y proba.
@BMRAxel Como siempre gracias por pasar y puntuar que dirutes del juego  
@slow150, @josue.catracho  Que lo aprobechen y que sigan bien.
@sr_mediafire Gracias por todo, a pesar de que no disfrutes de mis juegos, seguis apoyando mis aportes. Sos un Genio  
@hugos0 No necesitan React PSN, incluyen el crack debido para cada juego.
                                                                 A todos Muchas Gracias y Suerte  
antes de descargarlo, te doy las gracias mi amigo, agradezco este juego y todos los demas,,, un saludoo..!!

@ckantti Gracias por pasar , disfrutalo. Saludos  
Amigos les pido que se pasen por este tema: http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561
 y si quieren den su apoyo a la causa que nos afecta a todos.

Tiremos todos cotra la ley SOPA y Luchemos por una internet Libre. Saludos  

men checa las partes:  (1) 006     (2) 013    (3) 015    zk no me deja descargar y solo me faltan esas. un saludo men, y espero puedas solucionar este peque?
links rotos o inabilitados   me kede a media descarga ay t lo encargo men
@k1k3  A mi me paso lo mismo y despues de un rato te los descarga es un error de mediafire me parece
  ok cierto ia estan continuando solo les puse reiniciar  =)gracias @pelu13 espero terminar hoy
exlente; sigue asi!  
solo me falta la parte   (3) 015  agradeceria la cheques men, gracias por el juegazo!
muuuuy bueno,para mi esta mejor que el PES,cada uno con sus gustos!lo que si,los jugadores de la tapa deberian ser otros..
@ckantti , @pelu13  ya mismo cambio el enlace. Perdon por la demora y Gracias por la paciencia.
@naranjo Para mi tambien es mejor que PES   , pero como decis los gustos son de cada uno, Gracias por pasar.
                                                                       Saludos  
@ckantti , @pelu13  Aqui el lin desde otra de mis cuentas en mediafire: http://www.mediafire.com/?8gww4mf5e42peru
Espero que con esto se les solucione el problema y puedan disfrutar del juego.
                                                              Suerte  
Muchas gracias, funciona perfecto CFW Kmeaw 3.55 con Gaia Manager con o sin Blu ray, solo tengo un problema no aparecen las voces de los relatores y los gritos de la hincada se escuchan de a ratos, tenes idea que puede ser ?
@karson sigue sin funcionarme amigo:S no se porque sea, @pelu13 ya qe tu si pudiste no podrias subirla tu? y pasar el link??
@ckantti  en un rato te subo esa parte
@pelu13 gracias men, ahora me los pongo a bajar..!! y te informo qe pasa!
@pelu13 Gracias por ayudarme, y no te procupes por los puntos, que ya me ayudas demaciado.  
@ckantti Espero se solucione tu problema y puedas jugar.
                                                        Saludos  
men!! tengo problemas en bajar esto archivos (2) 013    (3) 015  :S
men al descomprimir las partes 2 y 3 al generearse cada carpeta aparecen 2 errores. Uno dice:
data error in "Fifa 12 install 2.pkg". File is broken
men ya solucione el problema y descargue esos archivos, pero el que si no eh podido bajar es el (3) 012 chequealo profavor!!!
@yhtyhtr Todos los links estan funcionales seguramente es un problema de mediafire, proba de nuevo en un rato.
Amigo podrias resubir con tu otra cuenta el link (2) parte 11 ya llevo dos dias y nada , se que el problema seran los dsns de mediafire, gracias por tu atencion  
me marca error la parte F12_By Karson (3).7z. no se cual sea pero me marca error en el momento de descomprimir el zip alguna idea de lo que pasa, el zip pesa 3 gb y los .7z igual
@Latinman , @hesteban Les pido disculpas pero no puedo hacer nada mas hasta que no nos permitan usar otro host mas  (ademas de mediafire) ya que comprobe todos los archivos y links y funcionan correctamente (osea que el problema es de mediafire).
Es por este motivo que no publique mas post, ya que si lo hago despues no puedo ayudarlos con las cosas como estan
Espero sepan entender y una ves mas disculpas.
                                                                   Saludos  
Muchas gracias!!! ahora a disfrutar el juego saludos!!
no puedo bajar la parte 11 del segundo paquete F12_By Karson (2).7z.011 me sale not downloading ? Try Again.
no puedo bajar la parte 11 del segundo paquete F12_By Karson (2).7z.011 me sale not downloading ? Try Again.
@japoans Es un error del servidor, muy comun no te va a quedar otra que esperar e intentarlo despues. Recomiendo que dejes al Jdownloader intentando descargar el archivo. Vas a ver que lo termina descargando.
                                                                      Saludos  
@Karson ya porfin se descargo la parte porfiada hoy en la tarde lo instalo en el PS3, el silent hill lo subiste tu tambien?
@japoans que bueno que por fin lo tengas descargado. y no todavia no subi ningun Silent Hill, pero mas adelante tal vez.                           Saludos  
Amigo una consulta, le pase el juego a un amigo y tiene rogero manager, conecta el disco duro al ps3 pero no le aparece el fifa 2012 en la lista, tenes idea que puede ser ? saludos !
Gracias Por Tu Aporte Karson!!aUN nO LO instale es que me falta un link y mediafire no me permite bajarmelo..
Hola Karson!! gracias por el juego.. no estoy pudiendo descargar el link F12_By Karson (1).7z.016... por favor una ayuda
F12_By Karson (1).7z.016
  ya solucione amigo .. era solo un problema de mediafire... pero no estoy consiguiendo ponerlo en espa?
@pelu13 como andas? perdon por la demora, pero es que aca donde vivo (Buenos Aires, Argentina) Hubo una tormenta muy fuerte y toda mi ciudad se quedo sin luz, desde el jueves hasta recien. Lo que te sucede es que este juego es un instalable (Viene en PKG) por lo cual se puede usar en la play en la que la instalaste. Tendrias que reinstalarlo en esa play para que aparezca.
@psique Perdon por no responderte antes (si lees mi respuesta anterior sabras el porque) Para que te ponga los comentarios en latino debes configuara tu PS3 en ese idioma desde el menu de opciones.
                                                                      Saludos  
descargue el pkg1 y cuando instalo en la ps3 cuando va 96% sale un error alguna solucion?, muchas gracias....
La verdad que no por que puede ser, Asegurate que antes de unir las partes usar el archivo de comprobacion para saber si todas las partes se descargaron bien; y luego si no hay ningun tipo de error durante la descompresion.
Te recomiendo que intentes unir las partes con el HJsplit (Encontralo aca: http://www.mediafire.com/?eyxkf5dhtkxw43l ) y luego descomprimir con Winrar o 7zip. Seguramente el problema esta en la descompresion Fijate estos puntos y avisame como te fue.
                                                                               Saludos  
@Father89 Me olvide de nombrarte, el comentario anterior era para vos. Suerte  
perdon pero soy nuevo en esto, como hago para usar el archivo de comprobacion??
@Father89 Primero descagate el FlashFSV.exe y el archivo de comprobacion (incluidos entre los links) despues copialos a la carpeta donde tenes los archivos descargados (asegurate que esten todos en esa carpeta).  Ejecuta el FlashFSV.exe y en el margen izquierdo elegi la opcion Open y selecciona el archivo de comprobacion de la carpeta donde lo copiaste y finalmente dale a la opcion Check. Vas a ver que te pone una V en verde en los archivos que se descargaron bien y una X roja en los que estan mal. Volve a descargar los que estan mal y repeti el proceso.
Cuando tengas todos los archivos bien descargados uni las partes con HJsplit y descomprimi con Winrar.
Avisame como te fue.                                    Saludos
ok gracias hize todo tal y como sugeriste y pude descargar e instalar los pkg en la ps3, pero ahora al momento de jugar un partido por momentos se congela eso es normal?. puesto que ya me paso con otro fifa q descargue y no hubo solucion alguna, si me puedes ayudar te lo agradeceria, posdata cuando tenia el fifa 11 tambien se congelaba el juego durante los partidos, sera que es problema de mi consola ? gracias....
@Father89 Que buen que lo pudiste hacer andar; Pero que raro no habia escuchado que se congela, yo lo uso y anda bien. Que custom firmware usas? por que talves el problema pueda estar relacionado.
Te recomendaria Usar Rebug 3.55.2 ya que tiene mas opciones de uso, pero no se si solucionara tu problema. De todas formas con probar no perdes nada. Saludos  
Cita Karson: Mostrar
si he intentado instalar el rebug pero en el momento que le doy actualizar firmware mediante soporte de almacenamiento nunca encuentra el archivo que guardo en la memoria con el rebug si tienes uno te lo agradeceria, por el momento tengo el kmeaw 3.55
@Father89 Bueno ahora te paso la vercion que estoy usando, dame un rato y lo subo. Cuando lo tenga te paso el Link.
Estas seguro de que copias al directorio indicado y renombras correctamente el archivo? por que si no, el sistema no lo va a encontrar, si tenes alguna duda avisame.
                                                                        Saludos  
Cita Karson: Mostrar
si ya muchas gracias, el problema era que el archivo pup estaba mal nombrado pero ya cosegui instalarlo, al igual que el update package files 2.0 y los otros 2 complementos, pero el lio con el fifa continua que mala vaina parece que solo me ocurre a mi con mi consola, por otra parte te agradesco por el otro aporte del Driver san francisco, ese si me anda de lujo y esta genial, muchas gracias por tus aportes...
hey me puedes ayudar mira que intento descomprimir la parte 2 con el winzip 7 y cuando me tira el rar me dice que esta da?
@Father89 Gracias por el comentario y que disfrutes mis aportes.
@david1996 Usa el archivo de comprobacion para saber que archivo se descargo mal y descargalo otra ves. Si no sabes como lee el minituto que le di en un comentario al amigo @Father89 en este mismo post.
                                                                             Saludos  
amigo sacame una duda los comentarios de Enrique Berm?
a mi solo me aparecen los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez  
habia descargado mal un archivo gracias por la ayuda amigo te dejaria puntos pero soy nuevo en esto  
una pregunta Karson el juego viene con el idioma mexicano o solo trae el ingles y el castellano??? pq seria interesante que viniera full con el auidio latinomexicano y de antemano buen aporte y sigue asi saludes.....
Muy pero que Muy bueno y en espa?
Hola muy buen aporte. Tuve un problema con el link 005 de el pkg Numero 2. Cuando lo descargo pesa solo 26kb y despues me da error cuando lo descomprimo. Lo podrias subir de nuevo? Gracias
@panajoa Aca te lo dejo en otro server por que Putloker no me deja subir archivos y MF me los borra.
Encontralo aca,  http://pastebin.com/9gYXmTCx
Saludos y si es para jugar online mi ID es Karson0305 agregame y jugamos un partido  
Muchas gracias loco!, ya te agrego al PSN y nos echamos unos partidos! jaja
De nuevo G R A C I A S ?
@Karson Disculpa el archivo F12_By+Karson+%282%29.7z.005
Pesa 26 KB no debe de pesar 200 MB???
Hola amigo @Karson ya vi el enlace del archivo, Muchas Gracias. disculpa pero soy nuevo en esto del ps3 me puedes explicar como instalo el fifa en el ps3 y si necesito el multiman para poder instalarlo al PS3. Gracias!!!  
bhoter en la lista de enlaces de putlocker al final sale "F12_By Karson Todos.sfv" en q lo uso????..........espero tu pronta respuesta gracias..........
bhoter tengo el mismo problema q otro contactos el la prte 5 del pgk 2 sale erroneo solo con 25.6 mb y lo baje del otro enlace de jumbofiles y si descargo 200 mb pero no lo reconoce a la hora q lo descomprimo.....le pase la comprobacion y no reconoce el archivo sale no found ayudame..........ojo sigo descargando la tercera parte nose si abra otro archivo con problemas cualkier cosa t aviso.........
Antes que nada gracias por el aporte, solo me falta terminar la parte 5 del pkg 2, lo pruebo y comento.

@nirvana_57 Espero ya lo hayas solucionado, si no el detalle es que esa parte en jumbo tiene un guion bajo al principio, solo quitaselo y prueba.
No se si los links de ahora son de otra version (EUR), pero no tiene los comentaristas de mexico, solo los comentaristas de espa?
Gracias por aportar este juego, y en latino, se que tiene bastante tiempo el post lo bueno es que los links siguen activos, pero tengo un problema la parte 5 del segundo pkg me aparece como si pesara solo 26kb, hay alguna forma de que puedas re subir esa parte? se que ya tiene mucho tiempo que lo subiste pero es la ?
No habia visto los comentarios (no todos), los enlaces de jumbofiles donde los encuentro?
Mis primeros comentarios y quedo como un flojo que no lee, ya encontr?
KARSON POR FAVOR
PUEDES VOLVER A SUBIR   LO SIGUIENTES LINKS QUE ME FALTAN PARA COMPLETAR EL JUEGO FIFA 2012 PSN

DEL PKG2 ME HACE FALTA EL LINK  05 (SOLO PESA 25 KB)
DEL PKG.3 ME HACE FALTA EL LINK 13 (SOLO PESA 20.2 MB)

SI ME PUEDES HACER EL GRAN FAVOR
CREO QUE EL PESO DE ESTAS  DOS PARTES ES INCORRECTO
GRACAAAAAAAAAS.

otra vez yo
solo me falta la parte 13 del  pkg3
gracias
Viejo mira si me podes ayudar con la parte 5 Del segundo paquete por favor  
Hola compa @Karson solo para comentarte si puedes pasarme el link 13 del pkg 3,
es el ?
solo falta la parte 13 del pkg 3
cuando intentas descargar la parte 13 del tercer pkg tiene un tamanio de 20.02 MB
y no coincide
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!