Mediafire se Salva de ser Cerrado

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Increíblemente uno de los sitios de descarga directa con más piratería en la web, MediaFire, no será cerrado por el FBI, y es que el dueño general de la web, Derek Labian, aseguró que el modelo de negocio de su pagina web no está construido en base a la piratería, y además disponen de suficiente personal como para eliminar los archivos que contengan algún tipo de Copyright en su base de datos.

Con la clausura de Megaupload por parte del FBI, y además el cierre del servicio de Uploaded .to, Filesonic y Fileserver, el servicio de descarga directa sin duda alguna ha sembrado pánico en las diferentes paginas que ofrecen este servicio, rumoreándose que la era de las descargas directa ha llegado a su fin.

Por el momento el único servicio de descarga directa que no ha presentando ningún tipo de cambio, ya sea: borrado masivo de archivos, baneo permanente de aquellos usuarios que contribuyan a la piratería y hasta cierre del programa de afiliados, es MediaFire, servicio que ha comentado que no harán ningún cambio y que nadie podrá pasarlos por arriba.

Mediafire se Salva de ser Cerrado
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2904 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Mediafire se Salva de ser Cerrado
Esa si es una buena noticia gracias por la info  
Disculpa Hermano, pero te falto la fuente
Pero de que sirve que no cierren si van a eliminar archivos constantemente....
Espero que no descubran identi y otros sitios en donde ay pelis musica y juegos por eso es bueno camuflajear el nombre y no subir el archivo con el nombre original  
Aguante MEDIAFIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena info. Que bueno no cerraran mediafire.

Saludos.
Al parecer todo se complica, aunque Mediafire no cierre e intente mantener su estructura actual. Creo que si o si debera realizar cambios, ademas ya nunca sera lo mismo.
En este preciso intante, mientras leo que pones que uploaded.to fue cerrado, estoy bajando algo de ahi...
  menos mal por q la kagada q  MU me jodiola vida espero q nole pase nada a MF  
me vuelve el alma al cuerpo  
si ta bien no cerrar pero dejaron claro que entonces de sedicaran a borrados masivos de archivos con pinta de tener copyright osea igual jode y mucho, habra que ver
ES LA MEJOR NOTICIA DEL A?
Y la Fuente?
Pd. Fileserve anda Normalmente.
salu2
Y la fuente??
Cita: Mostrar
@seriketz Troll a la vista?, si criticas no seas despectivo. Estamos en Identi no en tu casa.
@alexfred Fresco hombre, para todo hay formas, con camuflajar los archivos, comprimirlos con contrase?
GRACIAS A DIOS!!!
Uploaded.to no cerro xD!
buena info gracias
q chever  q lo cierren
LARGA VIDA A IDENTI  
Larga Vida A Identi Gracias A Dios Estamos A Salvo Por El Momento....Saludos
Es bueno ver que hay gente que le hace cara a sus gobiernos por lo que defienden, aunque la verdad no estoy muy seguro de que esto sea cierto, esperemos a que mis especulaciones san falsas
  se me arreglo la semana  
dios bendiga mediafire
Dios quiere a mediafire para que no lo cierren
gracias al cielo
@viv_200 @edwingal @elv  Se ve que no leyeron nada de los comentarios.
identi se cotiza mas alto q nunca  
@seriketz Mas arriba alguien solt?
o si y con el cierre de MU (que en paz descanse) MF debe tomar mas fuerza que nunca XD
Realmente nunca me gusto megaupload, no se por qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!