Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Football Manager 2012 - Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
(Comprimido ahorrando espacio de mas de 600mb y con pass de www.identi.li al descomprimir rar)

FICHA TÉCNICA:

Título: Football Manager 2012
Idioma: Multi11(Español)
Plataforma: PC-DVD
Género: Deportes/Manager/Fútbol
Distribuidor: SEGA
Región: ISO

SINÓPSIS:

Nueva entrega de la serie deportiva Football Manager que incluye abundantes mejoras en su fórmula manager como los bonus de lealtad en las ofertas de contrato y tránsfer, y mejoras en los contratos de los jugadores jóvenes y amateur, entre otras.

Enlaces De Descarga
En 11 Link de 195Mb cada uno:
http://www.mediafire.com/?n6k7n14o8wk2c
www.identi.li
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3435 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
6 Comentarios Football Manager 2012 - Mediafire
bacanisimo   ... al ver el cover del juego me da la impresion que se inspira en el Pep Gaurdiola  
Kapo me aparece esto cuando lo estoy por abrir ERROR:football manager 2012 is ALREADY RUNNING
Ayuda alguien me dice que hacer
@IVANCHIS pulsa las teclas CTRL+Alt+Suprimir y mira en el administrados de tareas k no se este ejecutando football manager 2012 quizas le diste muchas veces y se bloqueo o reinicia el pc  
@Carcadek Ya probe y lo abro una ves y espero y despues me tira error reading application id. please either write it to steam_appid.txt or use the launcher
Me podes ayudar !
muy bueno tu aporte..me sirvio muchas gracias..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!