[Mi Guia] CoD Mw3 [Online/AlterMw3]

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo

Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Eze003

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

Mi Guia Completa de como Jugar 100% al CoD Mw3 Multiplayer (Online)

Hola amigos de identi, hoy les traigo nuevamente otro Call of Duty Online, Pues.. lo  primero que tenemos que hacer es:

Resgistrarno en la pajina Siguiente: http://alteriw.net/ucp.php?mode=register

Luego Iniciamos Secion en la siguiente pajina: http://altermw3.net/

Una vez ya de aver iniciado Secion, Deves de darle click al Cartel que dice: Download

Luego de aver descargado los archivos, deven pegarlo en donde esta instalado el CoD MW3.
Por Defecto: C:/ Archivo de Programas/Activicion/Call of Duty Mw3

Luego de aver Pegado los archivos en la carpeta principal del Mw3, tenes que darle Click al EXE siguiente: alterMW3

Luego aparecera un Cartel que dire Download, dejenlon hasta que llege 100%, (Carga muy rapido)

Luego abrir el Exe siguiente: iw5mp

Luego aparecera este siguiente cartel:

Ahi que poner tu Nick y contraseña que usaste para registrarte en Alteriw

Una vez a dentro del juego, ahi que precionar en JUGAR y espera que se descarge tu Perfil

Luego poner en Buscar Partida

Luego elije cualquier tipo de lista

Y luego elijes cualquier tipo de Duelo

Luego a espera que encuentre una partida en Curso o Una partida no enpesada

Por si les salta este Error

tienes que descargarce este Archivo:

Y pegarlo en

C:/ Archivo de Programas/Activicion/Call of Duty Mw3/Zone/english

Y para finalizar, Pues.. si quieren Charlar con Voz o chatear, les recomiendo que se bajen el Raidcall

http://www.raidcall.com/

ID de nuestra cuenta: 3516733

Un Saludos a todos, Que lo disfruten

Pues Eso fue todo jaja, Que lo disfruten, y si tienen alguna duda solo comenten o mandarme un MP

Recomienda el Post para que Mas personas Puedan enterarce y disfrutar de este aporte

Agrega a Favoritos, para Ver mi post mas Tarde

Imagenes By @MLV22

[Mi Guia] CoD Mw3 [Online/AlterMw3]
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 22997 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
258 Comentarios [Mi Guia] CoD Mw3 [Online/AlterMw3]
toma jajajajja me lo tendre ke instalar de nuevo este encima esta en espa?
@juch Jajaja ok amigo, te digo, que si anda en espa?
@Eze003 pero si el mio es en espa?
Buena Guia eze, yo postie algo parecido ayer   Pero esta version todabia esta en etapa Alpha y tiene errores y te a vecez se te corta mientras estas jugando  
se puede jugar tambien offline si lo instalas o es como en el Black Ops que hubo que esperar un parche para el SP?
@juch Mira, descargate este archivo http://www.mediafire.com/?4pb5ra67hli78zu , y ponlo en la carpeta Zone  
que perfecto!!!  
alto vicio me pego con este!!! jeje
@niko18_intoxicados Sii es la Alpha, pero anda bien jaja

@pupienmexico Mmm yo no, yo solo lo probe en Windows 7

@Bullshot Es como el Black ops, solo se puede jugar Online
gracias Eze ahora veo a ver si quiere
@pupienmexico Jaja Ok  

@XxBRxX Seee jaja, alto vicio el de a?
100% claro... ahora mismo me registrare para poder jugar xD, creo que ya te tengo en xfire si no me equivoco...
@juch pues yo quiero jugar en online solo para ver caer a nuestro amigo juch...
sabes que aplique el parche ese pero aun me tira el error patch_mp... D: que puedo hacer?
@KmikZe Ok, si me tenes en Xfire  

@E90 Jajaja, sere el primero a quien mate a @Juch ?
viejo una pregunta jaja cuando esta buscando las partidas, dice q ha encotrado 19 y asi va, pero abajo sigue diciendo, buscando, buscando :S como hago para q muestre las partidas q ha encontrado
@juch hola queria saber si te funciono esto del online pues yo tengo la version que subiste espero respuesta de tu parte
@kanda no aun no lo prove , pues lo tengo ke volver a instalar eso le dije a eze, ke cuando lo vuelva a instalar lo provaria, me dejo el link de unos archivos ke ay ke poner en la carpeta zone para ke asi el parche coja el juego, pues nuestra carpeta es distinta, pero estoy seguro ke funcionara como izo el anterior, este es mejor porke segun beo es asta 18 jugadores a la vez el anterior por amachi solo era de 2 en 2, preguntale a eze ke el sabra como colocarlo mejor, un saludo
viejo otra pregunta jaja si soy molesto cierto?? jaja ps cuando esta buscando partidas encuentra pero me manda a cualquiera :S como es eso jaja
@E90 jajajajjajaja tio no me sale tu coment en mis avisos ajjajaja, espero ke te balla bien, yo un poco liado resubiendo los post aver si termino y os doy algunos games, aver si lo reinstalo y nos echamos unas partidas, un saludo
@juch lo probe con tu repack y va perfecto! Lo unico que el patch que posteo eze va en este directorio
C:/ Archivo de Programas/Activicion/Call of Duty Mw3/Zone/spanish

@Eze003 lo que pasa es que ya puse el parche que subiste pero me sigue tirando el error  
@kanda Amiga, esto fuiciona perfecto, yo ya lo e probado, intenta, sigue los pasos del post al pie de la letra y te funcionara  

@wariox  Si es asi esto, Cuando pones Buscar partidas, automaticamente te manda a una partida en progreso o a espera, Solo tienes que esperar hasta que los equipos esten equilibrados  

@ninodog Buenicimo, me alegra que te aya andado jaja, y del disrectorio en donde ahi que poner el Parche es depende a que idioma lo tengas  

@Fabiian Pues... si, tienes que intentar varias veses, eso es el unico error que tiene este parche, tiene errores xq es una Pre-Alpha jaja   , Pero pon en Buscar Partidas y espera a que se conecte con una  
Si alguien tienes algunas mas Dudas, solo comenten y yo les ayudare para que Les funcione correstamente el Juego  
jajajajaj ahhh q chafa men jajaj queria asi jugar con amigos pero nos mandan a cualquier partida q le da la gana jajaja
men una pregunta a veces en cuando le doy a jugar dice "conectando con servidores en linea" pero luego aparece el servidor de call of duty modern warfare 3 no esta disponible blah blah y blah, que sera eso???
"The Call of Duty: Modern Warfare 3 server is not available at this time. Please try again later or visit http://www.callofduty.com/mw3/status for updates".
@wariox Cerralo y volvelo a ejecutar. Es que a veces el server se bloquea... es entendible esta en etapa de prueba.
@wariox Si, as como dijo @ninodog eso funciona, pues es una pre-Alpha y tiene varios errores jaja

@XxBRxX Jajaja  

Un Saludos para todos/as y que disfruten de esta Pre-Alpha  
@krz jaja Gracias!! amigo, espero que te aya servido mi gui    
me dice q tengo q tener cuenta en steam a uds les paso lo mismo?
jajaj si dicen q se satura los servidores, si ya me anda jaja esta re genial!! jaja aunq vivo muerto jaja soy un pobre noob en mans de otros jugadores jaja me di cuenta q era el mejor en call of duty hasta q lo jugue en linea :?
@cacho23 Es por que los Servidores estan desconectados, tenes que esperar hasta que se conecten de nuevo  

@wariox Jajaja, no te preocupes amigo, ya vas a ir mejorando en el Mw3. Un saludo  
a mi me da un error al abrir y cuando dice download dice esto
[img=http://k18.kn3.net/52FF0F4BC.png]
tengo el MW3 en ingles
viejo una pregunta se callo el servidor cierto??? porq me aparece esto
Could not reach the alterOps.net server error code from CURL:16.
a mi me aparece esto

nose porque. lo ejecuto como administrador y le pongo en modo compatibilidad windows7. (TENGO WINDOWS 8 BETA) creo que es porque hasta las 3 estan caidos los servidores?
@wariox @gbsoft Miren aca: http://alteriw.net/ ellos Dicen: Tuvimos un problema de hardware de ayer, por eso, tenemos un problema de base de datos que hace que no pueda conectarse a AlterOps/AlterMW3/aIW. Estamos trabajando duro para resolver el problema, pero es m?
Cita Eze003: Mostrar
@gbsoft Pues... la verdad noce, pero ojala que lo arreglen pronto  
amigo tengo una inquietud y queja jaja, mira q hasta ahora todo iba bn, como no estan bn los server iba a jugar el modo campa?
@wariox Si estoy para ayudar amigo, Pero anten de aver echo eso, deviste guardar una copia de seguridad  
viejo una pregunta, el modern warfare 2 tmb esta tirando problemas ahora :S es tmb por lo de los server???
Could not connect to be configured server ( server.alteriw.net) posibbly you?
@wariox Si, aun amigo tambien le salio el mismo error, es xq estan teniendo muchos problemas los de Alteriw, y pues ahora estan arreglando lo mas que puedan y lo mas rapido pocible los servidore  
wow men yo creia q nos habias estafado y q esto solo servia solo un dia, ya te iba a buscar jajajajajajja es broma men jaja si eso supuse, ademas no podemos quejarnos jaja igual es gratis, men otra cosa tu como hiciste para tu call of duty modern warfare 3, instalaste colocaste el crack, y luego los archivos de tu post no? porq no se q pasa, si hago como te mencione, me funciona el online pero no la campa?
@wariox Jajajajjaja, Pues.. yo lo intale, luego le puse un crack, y luego le puse los parches que entan en mi post, alguna veces salta igual el Error, pero no me preocupo xq voy y pongo a buscar otra partida y hasta que entre a una jjaja, es solo tener pasiencia, ademas es una Pre-Alpha y es comun que tenga muchos errores, y pues... una vez que puciste el parche de jugar online al Mw3, creo que no podes entrar al modo campa?
jajajaj wow encerio no se puede colocar la campa?
@wariox Eeemm a los rip no lo ago yo jaja, solo lo descarge de T... y lo Resubi a Mediafire, pero si lo encuentro lo subire con gusto, aca en mi disco ya tengo el Rip del Black ops, osea que trae solo el Online, Pero si lo voy a subir si lo encuentro  
jaja ok men gracias
master como se usa el raidcall mientras jugas porque no da ni una pista y el grupo tuyo ni aparece.
amigo otra cosa el link de registro no funciona a algunos porq?
@el_roro_09 Manejar el Raidcall es sencillo, Podes configurar dodo a tu gusto. y por el grupo, luego un amigo lo va a crear de nuevo, por que se borro .

@wariox ya lo arregle, pero no vas a poder registrarte por que todavia estan arreglando el problema que tienes ello
wow men dijeron q a las 2 30 arreglarian ese problema de los servers :/
@wariox Yo e leido que tipo a las 7 ya iva a estar arreglado, pero si no es asi, entonces ahi que esperar  
ahh esq tu estas en argentina jaja no se a q horas en colombia, extra?
@wariox Jaja See, Pues cuando este funcionando esto, yo te aviso  
jaja ok men gracias
Gracias man... sos un ?
@VRBA Jaja de nada amigo, esto salio hace 3 dias jaja. Disfrutalo  
te la rifas me sirvio de marabilla
exelente post la verdad tuve la oportunidad de jguar antes que se calleta el servidor y me parecio increible todo lo que uno espera de este juego sin limitaciones, partidas de muchos palyers y sistema de lvl y desbloqueo de armas muy genia l lo recomiendo !!!!!!!!!!!
Tengo un problemon Eze003 u_u. Luego de utilizar el archivo alternet y que descargue los archivos, ejecuto iw3mp y me tira este error. "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CredUnPackAuthentificacionBufferW en la biblioteca de vinculos dinamicos credui.dll" si tenes alguna idea de como arreglarlo o algo por el estilo, te lo agradeceria u_u. Por las dudas ya probe de borrar todo el juego de 0 y instalarlo de nuevo y hacer el mismo procedimiento pero me tira ese mismo error.
@farkri13 jaja, Disfrutalo  

@metal_on Siii!! jaja, tiene de todo este juego. Disfrutalo  

@nicoreyx La verdad noce amigo, Ya pusiste el parche que va en la carpeta ZONE?
Cita nicoreyx: Mostrar

que raro deberias tener iw5mp xD ese tengo yo lo ejecuto y todo  bien seguro que descargaste lo correcto?
@nicoreyx @metal_on Tienes razon amigo, el IW3mp es del otro Call of Duty xD
te los dejo en este post los puntos ya q en el otro no puedo jajaja
es el mismo username qe en el modern warfare 2?? porqe si es asi yo ya tengo... espero una respuesta pronta..!!xD
@pekensen Jajaja Gracias amigo  

@ckantti Como Username? perdona pero no entiendo tu pregunta, Se mas especifico  
oye bro cuando abro este exe iw5mp me sale este mensaje "El programa no puede iniciarse porque falta mss32.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema" ya descargue el mss32.dll pero aun asi no me funciona si me podes ayudar te lo agradecere
tengo un problema, todo me va bien hago lo que dice el tutorial y entro a la partifa enlinea, solo que cuando estoy jugando como que mi conexion fuera lentisima y en realidad no lo es tengo 4MB de velocidad, tmb tengo el mw2 y juegar online perfectamente, no c porque juego me anda lento la conexion, bueno creo que eso es... alguna ayufa?? a quien le pasa lo mismo??
me aparece otro error al final

el error que tenia antes lo descargue el archivo que me pedia y me descarga y cuando llega al final me dice eso. y ahora los servidores estan online.  Si vos tenes me lo podes pasar? parece que es un error del programa porque esta /main esta mal asi la direccion. Y si abro el MW3 Online se ve todo negro y no abre
@jc91 @ckantti @NelsonWJ @gbsoft Pues.. amigos, les recomiendo que se bajen el Mw3 en ingles, ya que no tienes estos tipos de problemas, Yo me lo e bajado de Steam, pues si ustedes no saben bajarlo de ahi, si quieren les are un post con todo esplicado. Un saludo

PD: Esta Pre-Alpha tiene mucho lag y bug, Unque tengan la conecion de la nasa, les ira con lag igual, ya que esto es una Pre-Alpha  
ahi me anduvo gracias. pero al poner play dice buscando servidores y despues dice que no encontro ninguno que vaya a la pagina de soporte de activicion
Cita gbsoft: Mostrar
XD. es porque los servers estan caidos.. hay que entrar a alterIWnet para ver. yo entraba a AlterMW3  
@gbsoft Uuu que bueno que te anduviera jaja. Disfrutalo, y si tienes mas problemas solo avisame  
@Eze003 estoy a punto de finalizar el tutorial
coulnot reach the alterMW3.net server. Error code from CURL:16.---------------- eso me sale y no entra que puede ser?
@Eze003
Lo pruebo y te digo! gracias!!
gracias amigo, ya me qued?
funciona 10 en windows seven 64 bits,no lo pude hacer funcionar en win xp sp3.
esta muy bueno che!
el tema que faltan algunos mapas todavia poner en la carpeta de zone me parece y tira el error cn esos mapas...
saludos!
hey cuanta velocidad deve tener mi internet para que no tenga lag, esque cuando estoy jugando se me traba un poko
@ufos2 Es por que estaba en matenimiento la pajina de AlterMw3  

@Arnaud Ok amigo, me alegra que te aya andado el juego  

@ckantti De nada, Jaja See, este juego es un vicio jaja xD  

@farkri13 No es por el tema del Internet, Es solo por que es la pre-Alpha, y tienes mucho lag  
esta bueno pero ami me busca partidas donde tengo 700+ ms de lag T_T
Hola amigo, te felicito por el post muy ordenadito pero tengo una duda aver si me la podes solucionar:
Cuando pongo PLAY, osea JUGAR, aparece connecting to servers y despues dice algo asi como que los servidores de MW3 no estan online y que cualquier duda entre en la pagina del cod ofi.... que puedo hacer?
@Eze003 oye si pudieras hacer el post para descargar el juego en ingles te lo agradeceria...
@ferch Pues... que raro, yo soy de Argentina tambien y me busca los Servidores de 40 a 90 Ping, deve ser tu conecion de internet, que ahi algo en proceso que te consume internet.

@nicobane Si eso suele pasar jaja, pero te ence?
@Eze003  me manda el siguiente error despues de logearme:
couldn't load image gamefonts_pc
ya googlee pero no entre nda q puede ser?
@yayo512 Puede ser que este en mantenimiento la pajina, intenta mas tarde  
 a recien entro sin hacer nada y vino, pero tengo un ping de la conchasumadre y eso que tengo 50MB,  ptm..... bueno al menos puedo jugar, gracias locura!
saves si puedo hacer algo para ke no tenga tanto lag........
@farkri13 Creo que no se puede hacer nada ya que es una Pre-Alpha, y entonce tiene mucho lag y bug  
ok grasias
una preguna
saves si despues lo aran con servers list como en el cod mw2 ???
@farkri13 En este no, es Hasta que salga el Oficial  
hey otraves yo
aorita kise poner el cod mw3 para jugar online y me salio un erro de actualizacion, creo ke es por que apago la computadora ya van dos vese que me pasa eso, pero se solo lo actualizo y me correr el juego normal, saves por que pasa eso??
@Eze003 no es por eso pero gracias
@farkri13 Por que  estan en matenimiento creo, Pero queria yo, que van a Sacar la Beta ahora  

@yayo512 Ok  
ok grasias
espero ke agas un tuto de como hacerlos Beta o si asen lo de los serves, espero que puedas grasias
@farkri13 Claro que si, apena salga una informacion del CoD Mw3 la posteo  
eze me sigue saliendo el error cuando intento ingresar
@Eze003  de donde puedo bajarme la versi?
Alguien que me pase el juego
instalo, crackeo, y despues pongo lo que baje de alteriw3.net, ejecuto como administrador el altermw3, y me da error de no enviar :S que hice mal?
@arturo19 @ufos2 @Jooaa21 @rez94  Hola amigos, Les digo que tipo a las 12 del mediodia, voy a postear una guia de como descargarse el Mw3 desde Steam, Asi no tendran todos estos Problemas que tienen ahora. Un Saludo  
Pues yo no puedo jugar me sale este error no se que hacer hice todo lo que dices en el post pero no consigo entrar al juego    
si no funciona
ya ves no va esto no vale nada  
pero a alguien le ha funcionado yo tengo el mismo error
Pregunta esto sirve solo para la version en ingles? o da igual? gracias
me conviene mas viajar hasta rosario y comprarlo xD
intento unas veces mas y me decido, Gracias por el esfuerzo en hacer el post!
@dreip Funciona para los dos idioma, pero te recomiendo que te bajes el Mw3 en ingles, Ya que el de Espa?
@Eze003    OK graciass entonces me lo bajare via steam siguiendo el post que hiciste, extra entre a la pagina de altermw y dice que es solo para la version en ingles asi que hay se confirma porque tantos problemas cn los que estan en espa?
amigo el juego va perfecto pero me da como un lag cuando voi por un lado del mapa giro a un lado con el mouse i se me pega por una milesima de segundo i eso hace ke despues me maten facil ayudaame porfavor!!
@E90 @kanda Provado en mi copia recien instalada y funciona ok ajajaj, me eche ya 3 partidas pero son unos viciosos, tambien deciros ke se anula la campa?
@E90 @kanda para ke veais ke con mi copia en espa?
@wuissepi amigo a mi pasa lo mismo es algo asi como que mi conexion de internet fuera lenta y no puedo jugar en tiempo real ayudennos
men como configuro el xfire para mw3
Eze003 tenia el juego intalado y una vez que puse los parches y todo para jugarlos online, me anduvo re bien pero no puedo entrar al campa?
eh ya no puedo jugar el modo campa?
Recomiendo que mireis este post antes y despues de tenerlo descargado volveis y haceis lo que dice este post y os ira al 100% yo lo tengo probado GRACIAS POR LOS POST EZE003
http://www.identi.li/index.php?topic=60450  este post primero y cuando le tengais volveis y haces lo que dice este post
Cita wariox: Mostrar
tienes ke hacer lo mismo como te ense?
Cita wuissepi: Mostrar
@NelsonWJ Emm una ves puesto el Online ya no podes jugarle mas a la Campa?
Yo segui los pasos al pie como lo explicaban pero el campa?
@gaby_elmillo Ya no podes jugarle mas a la campa?
ya me funciona perfectamentr gracias a todos ahora me gustaria unirme a buestro clan para jugar con ustedessss
decirme como me uno
@ruiloba0 Que bueno jaja, Agregame en Xfire, Soy; Eze003

Hasta ahora solo jugamos Mw2, luego cuando salgan las List del Mw3 ahi podremos jugarle  
amigo no me puedo registrar
yo tmb le tengo online un dia jugamos
teneis informocion de cuando saldra la list
@kevin93 No te podes registrar por que los AlterMw3 esta con problemas ahora

@ruiloba0 Ok,ok  

@ruiloba0 Mmm no, pero puede ser que salga en estos dias  
se puede jugar con joystick de xbox 360 para pc ? o solamente con mouse y teclado ?
@kikerew Mmm creo que no Se puede, solo con teclado y Mouse  
sabe porque el servidor es tan inestaable ya que muchas veces no me deja entrar
@ruiloba0 Es por que los de AlterMw3 estan con Problemas Tecnicos  
me tira este error:
Could not reach the alterMW3.net server. Error code from CURL:16.
@sevavi97 Es por que el Servidor esta desconectado, fijate aqui http://altermw3.net/
no me aparece el archivo, iw5mp me aparece el iw5mp_server, asi lo baje no steam o steam me viene asi. cual es el problema? :/
ah y ya se bajo el de steam. ahora hago lo de este post?
aunq no creo q me sirva porq me falta ese archivo.
rez94 creo que lo que pasa es que ahora tienes que bajar el parcha aiw y ejecutarlo para que se actualice y te saldra, ami me funciono
Alguien sabe cuanto falta para que los servidores esten operativos?
Eza003 quiero echar alguna partida con vos mw2 cuando juegas y como entro con tigo en la misma partida
@ruiloba0 esq ni siquiera me anda eso, ejecuto el altermw3, y me sale cartel de no enviar diciendo algo de que aliteriw2 dejo de funcionar, ya no se q hacer XD hasta me baje la version desde steam
rezp4 lo mejor es que to le bajas de steam ami con smb me tardo 6 horas y funciona de 10

alguien sabe si es normal que en la pagina con mi usuario de aiwmw3 me dice que los servidores estan online y me da el error de que los servidores cod mw3 estan desactivados alguien ha podido jugar en estos ultimos diass
@ruiloba0  pero huevon! jaajjajaaj esq me lo baje de steam y de otro lado tmbn y ninguna version funciono xD
descargando.. a ver!!!!!!!!!!!!!! ..... haciendo todos los pasos al pie de la letra... espero que sirva!!!  
gracias me sirvi?
es porque los servidores estan con problemas y son inestables
@rez94 @ruiloba0 @ruiloba0 @chente0416 @AFBQ2 @polaco23 Perdonen por no respoder sus comentarios, es que tube sin internet duarnte 2 dias, Pero ya estoy aqui para responderles, En estos dias postiare el Mw3 Rip, Osea que trae solo el Multiplayer y esta en Espa?
pero me parece que el problema no pasa por ahy xD osea creo que es mi pc no la version que baje, en eso quiero q me ayuden xDD obviamente sino no hincharia tanto los huevos jajaja la cosa es simple , el juego ya viene con el archivo iw5mp.exe, o aparece una vez actualizado desde alterMW3.exe?
la otra pregunta seria, funciona todo este metodo/quilombo para windows xp?
desde ya muchas gracias por tenerme paciensia jajajaja
@rez94 Tiene que tener el Iw5mp.exe, Creo que te bajaste un Rip que contiene solo la campa?
@Eze003 oye gracias bro me funciono, todo bien. Gracias y perdon por las molestias.    
@jc91 De nada! y que bueno que te aya funcionado, que lo disfrutes. Un Saludo  
Muy buen post, este metodo lo he visto de Taringa y en el youtube, he probado haciendo todo al pie de la letra pero al momento de darle PLAY me sale esto:

y luego despues de esperar un tiempito me sale lo siguiente:

Espero me puedan ayudar, desde ya agradesco su ayuda, saludos desde lima Peru
@Eze003  imposible, baje esa version de steam que hiciste post http://www.identi.li/index.php?topic=60450
y antes una de All-gamez.net, donde ya a algunos le anduvo.
listo, ya lo arregle, a los que le pase lo mismo
agan esto

eso pero con el alterMW3 y reinician y ya esta
@rez94 JAJAJA !
ES MI VIDEO JAJAJA xD SEBE QUE FUNCIONA MI TUTO  
MANEEEEEE!!!
ULTIMA NOTICIA QUE ME DEJO MUDO!!
ESTA MIERDA DE LOS PARCHES ES UN VIRUS DE LA PUTA MADREE!!!!
ALTERIWNET NO A ESTADO CAGANDO LA PC A FULL!!!
MIREN ACA LES DICE TOOOOOOODOOOO!
Y NO ES JODA !!!!
http://teknogods.com/?p=732
LEEAN TOODO!

Muchos de ustedes han notado que estaban bajo un ataque DDOS pesada durante la semana pasada. Despu?
NO HAY PROBLEMAS AHORA SE PUEDEN DESCARGAR EL PARCHE TECGNOGODS DEL MW3 PARA JUGARLO ONLINEEEEE!!!
http://www.mediafire.com/?5u5v0pw5bbdma5l

Y ACA UNAS FOTO PROBANDO QUE ANDA  

DESCARGUENSEN ESTE MEJOR ES LA NUEVA VERSION DE TEKNOGODS MW3 2.4!!!
http://www.mediafire.com/?ui3qtso7506ihkd
SUBIDA POR MI!
AQUI UNA IMG PARECE MUY PORNOGRAFICA PERO ES LO QUE HAY!

estoy perdido con esta version de teknogods se puede jugar online en el MW3 pirata??
Cita XxBRxX: Mostrar

Funka tu vercion man Pero no se conecta nadien
@XxBRxX si se que funciona, porq vos me lo pasaste ayer como a las 3 4 de la ma?
@rez94 ajjaja!
si lo que pasa es que es nuevo esto!
como el parche para el mw3 de alteriwnet era todo un virus!
teknogods ahora saco para el mw3 a full para jugarlo online y dicen que esta trabajando poniendo servers!
asi que pronto va a ver server para unirce asi como lo hera en altermw3 y en forma del mw2 asi en las listas!
@XxBRxX cha re piola, ensima me re garcaron, no me levante temprano y me tengo q comer la tarde estudiando :/
cuando ande avisame  

@XxBRxX hey men encerio funciona eso del TEKNOGODS MW3 2.4 ?
como va el tecnogods mw3 2.4 esk pongo mi ip y se queda buscando jugadores y no me encuentra ninguno como ago??
@XxBRxX Hay alguna forma de jugar las operaciones especiales o supervivencia con Teknogods??

Pruebo y me dise que los servers estan caido, sin en bago cuando juego en multiplayer no encuentro a nadie :/

Help me!
todabia el que creo el parche que es el administrador de teknogods no subio los server dice que pronto va a poner server!
pero se lo puede juagr por tunngle!
encontras server lan y el spec ops se puede jugarlo ayer lo jugamos con eze003
ACA LO PROBAMOS OPERACIONES ESPECIALES SURVIVAL CON EZE!

Y ACA YO ENTRE A UN SERVER.

LA OTRA ANTERIOR NO APARECE
sigue sin encontrarme a nadie en el juego aunke me dan ip en el tungle y no sale nadie. Dime k acer k tengo mono de jugar online    
Que piola! ustedes jugaron LAN o online al survive?

Estaria para una noche juntarnos a viciar :B
@Adri92za man no estan los server aun! y estoy intentandolo hacerlo andar con server dedicado ! cuando vea bien se los publico en un video!
@mascrox  si man!
podes usar Team viewer 7 para emular la red VPN (LAN) o tambien Hamachi
@XxBRxX Ok ok gracias men, de paso me explicas comopuedo jugar en Online en cualquier tipo de partida, por ejemple todos contra todos??
Cuando salga para viciar al survive o las operaciones ONLINE, avisame porfavor men , alto vicio
Disculpa mis preguntas pajeras, pero como a que hora esta lleno el server, como para entrar y que este lleno de partidas?
este es un server de ee.uu dedicado creo andar anda muchas veces esta lleno..
62.237.4.64   Puerto: 27016
vallan al tekno y pongan la ip y el puerto del server y la opcion multiplayer pone  "Start (direct connect)" y cuando entres al juego apreta la tecla F12 y se va conectar al servidor.@mascrox ,
@mascrox
Mi Repack, Seguramente Ma?
patch_mp.ff is different from the server.

Osea, ise lo que Eze puso, tambien tengo la version espa?
@mascrox  vas a tener que formatear :S
nah mentira, fijate buscando el parche que trae los .ff para la carpeta zone
Les digo que el Mw3 no anda como tiene que andar, Ahi que esperar hasta que salga la Oficial, Ya que esto es una Pre-Alpha, Seguramente en algunos de estos dias saldra. Tengan Paciensia xD  
@mascrox ponelos en la carpeta "spanish" si lo tenes en espa?
eze los servers actualmente estan offline? xq en la pagina me aparecen ONLINE pero cuando le doy PLAY me aparece conectando al servidor online.... y despues de un rato me aparece servidor no disponible, visita callofduty/mw3 para ver el estado.... algo asi pero en ingles... tenes alguna duda?
sorry, alguna duda no... alguna idea?
Gracias men,   que noob que soy jajajaja, ahora me puse a viciar y entre, esta muy bueno gracias men te agradewzco , despues subo algunas fotitos mias (muerto, como siempre )
@markissmuzzo Pues... como dije en un Comentario anterior, Por ahora no se prodra jugar al Mw3 online, hasta que salga un Actualizacion o algo  
AL FIN!!!
LOS DE TEKNOGODS SUBIERON SERVERS AL JUEGOS !!!!
DESCARGUENSEN LA NUEVA ACTUALIZACION DEL TEKNOMW3 LA 1.5 ACA EL LINK
http://www.mediafire.com/?v2qxk1d5n72h827
Y DESPUES LOS PEGAN EN LA CARPETA DEL MW3 Y LOS ABREN Y PONEN CONEXION DIRECTA Y SE VAN A SERVER Y ACTUALIAZAN LA LISTA Y AL TOQUE!
PARA @mascrox @markissmuzzo @rez94 @Eze003 !
A TODOS USTEDES QUE LE DIJE QUE IVAN A SUBIR LOS SERVER PUES AHI ESTA!

Cita XxBRxX: Mostrar

Groxo

Despues nos tenemos que juntar una noche en una partida privada con @XxBRxX  @Eze003 @markissmuzzo y demas, no les parese? :/ para matar el tiempo  
estamos en eso con eze para crear un host!
el unico problema es que no han subido un server de argentina y hay varios que son de ee.uu
pero ya van a crear de seguro no deben estar enterados!
@XxBRxX Men, abro en Dirct Conect, y no me tira los servers? que onda o.O
Soy el campeon de los pajeros, tenia que ir a opciones, ya esta, pero cando abro no me aparese nada o_o jajajja
Cualquier cosa pruevo tipo 2 o 3 de la madrugada
gracias gente, estaria buena la idea, lastima que estoy en argentina.... se va a complicar un poquito  por el ping, y en CoD el ping es la mitad de tu talento!! XD gracias y esperare que salga oficial, el teknogoods lo uso para jugar COOP
@mascrox @markissmuzzo Miren, deven descargase este Archivo y Ponerlo en la carpeta principal del CoD Mw3. http://www.mediafire.com/?v2qxk1d5n72h827

Luego Abren el TeknoMw3, hacen Click donde dice Multiplayer y luego en Lan/Online

Despues Se abre el juego, y denlen click en donde dice Server, dejan que se conecte y Ya esta

Como dijo @XxBRxX hasta ahora ahi Server de ee.uu, nosotros estamos en Crear un Server  

PD: Luego les Avisamo cuando ya terminemos el Server  
Teknogods solo funciona de madrugada? porque entro por LAN/ONLINE, tambien entro por DIRECT CONECT y sigue sin dar respuesta de vida xD no hay nadie jugando :/

Tambien cunado entro al server que nos paso @XxBRxX  cuando pulso F12 se cierra.
ahora hago un mini video asi nomas rapido!
Perceto, ni bien funque, ya no los molesto mas
@mascrox yo me uno a la partida privada!!

ACA LOS LINK
UPDATE 1.4 DEL JUEGO

http://www.mediafire.com/?c144q21nfjb7zti

TEKNOMW3 2.5

http://www.mediafire.com/?5lfxyjhxqqgl1eb

SOLUCION AL ERROR SI SE LES PRESENTA "patch_mp.ff is diferent from the server"

http://www.mediafire.com/?g617b4yj1sz7wa6              
ESTA HECHO ASI NOMAS EL VIDEO COSA QUE LO JUGUEN..
@mascrox @NelsonWJ !
MIREN EL VIDEO CAPAS LOS AYUDA.
 CUALQUIER COSA MANDEN UN MENSAJE PRIVADO POR CUALQUIER PROBLEMA O DUDA
amigo no me aparece ningun servidor como hago porque de verdad quiero jugar
@kevin93
SEP MAN A MI TAMPOCO DE AVECES APARECEN ES COMO QUE SE CAE EL SERVIDOR!
PERO PARA MA?
yo entro sin problemas, pero cuando le doy a jugar, no se conecta.  solo quiero saber si esta online, o alguien puede jugarlo?
Disculpa, siguiendo las indicaciones de este post y las del otro...

Despues de que acomodo todo lo del teknogoods  y todo, tengo que reemplazar algo en la zarpeta spanish, o directamente le cambio el nombre (y sobreescrivo) por ENGLISH?
@mascrox Una ves remplasados todos los Archivos, tienen que Ir al Archivo que se llama localization y Cambiarle el english Por spanish  
Todo perfecto, gracias.

Una ultima duda molesta, como todas las otras.

Cuando me salta el cartel de patch_ff is diferent..... ok, copio tus archivos en la carpeta Spanish, pero me tira error de una tal imagen load.

Hago todo lo del video y sigo sin poder hacer un choto xD

Les explico la situacion:

Lo del patch 1.4 lo reemplazo.

Despues copio los archivos del 2.5 Teknogod

En la carpeta localisation o como se diga, pongo SPANiSH Y ABRE PERFECTO.

Despues acomodo los servers, entro, logro entrar y me sale el fuking cartelito  del parche diferente al server.

Copio tus archivos a la carpeta /Zone/Spanish y me tira el error de la imagen.

Copio lo del parche 1.4 /english en /spanish y me tira un error de gamefront o algo asi.

Tengo guardada un Bakup de la carpeta zone original por si acaso xD

La ultima ayudita hasta que me funcione pliz!  
Ya lo habia visto, y ya segui los pasos y no me funco.

Pero vino un amigo a casa que tambien lo juega y me lo configuro y ahora funca

Gracias por todo, no los molesto mas
Cita Edy16: Mostrar
tienes el juego en  espa?
Hola tengo una peque?
@Thorkle Emm creo que tampoco se puede jugar en Windows XP
1 que nada anda gracias eze003 hiciste un gran post pero cuando entro a 1 partida  y estoy jugando y la temrino al cargar a la otra me tira  
y otra cosa si me podrias pasar el link de media fire por que no me entra al link  y otra cosa si sabes de algun post donde tengan el crack en espa?
@madnes Emm te combiene jugar con este, el de TeknoMw3, Mira http://www.identi.li/?topic=61589#cmt_432135

As todo lo que dice el post  
@madnes ACA MAN DESCARGATELO Y PEGALO EN LA CARPETA ZONE/ENGLISH O ESPANISH
http://www.mediafire.com/?h60h8vdeg513dff
1 hr y mieda haciendo esto alp2 ?   jajajjaja
funciona 100% gracias eze003 y xxBRxx
@madnes Jaajaja xD

@kM086 De nada! Disfrutalo  
que pasa? al principio me funciono muy bien y ahora siempre me aparece esto...... El servidor Call of duty moderm warfare 3 no estan disponible en este momento vuelve a intentarlo mas tarde.... ya reinstale varias veces...alguna solucion???
@hernangold En estos momentos no anda el AlterMw3, Aca esta el Otro que se llama TeknoMw3, Mira http://www.identi.li/index.php?topic=61589 Sigue todos los Pasos al Pie de la Letra  

amigo muchas gracias por resolver mi pregunta
Si tienen Teknomw3 Entren a mi Server Si quieren!
IP  190.14.144.231   PUERTO   27016    
muchachos como los encuentro para jugar con uds?como busco las cuentas de uds?pasa q yo lo baje de steam y sta todo en ingles como lo paso al espa?
@eze003 amigo instale la version 2.6.0 TeknoMW3 y ya no me anda online, cuando entro al servers me tira para afuera, sabes de alguna solucion??? desde ya gracias
@Nakninja de por momento hay solo 4 servidores y tiene su Slot reserbardo  ahora  hay que esperar que los demas serviodres de la anterior vercion se pacen a  la nueva  Salu2
@HakNinja En estos momento anda medio mal, ahi que esperar que agan los Server de Nuestro pais, por eso salta ese error  
oiee tngo un proble kn el altermw3 es archivo q descargas de la pagina de registro
 me tira problemas sabes que pueda ser?
Regalo diccionarios muchachos, son terribles escribiendo, vayan al colegio por favor!! desde el creador (o robador) del post hasta los que postean, son terribles.
@LoneWolf El de AlterMw3 en estos momento no anda, Pero el que anda ahora es el de teknoMw3.

Aqui te dejo mi post; http://www.identi.li/index.php?topic=61589

@jere7em Emmmm... La verdad noce que decirte. Mis post son 100% Mios, y de escribir mal, nadie es perfecto escribiendo, ademas tenemos como de 12 a 25 a?
Cita jere7em: Mostrar

cuidao eh no digas que roba posts ni sabe escribir que me ca.... en todo eh deja a los usuarios en paz.
@fallout Gracias amigo por comprenderme  
Yo ya tengo titulo universitario el colegio lo termine hace a?
Aca esta el Post para jugarle al Mw3 Online, Ya que AlterMw3 aun no anda. Link del Post: http://www.identi.li/index.php?topic=61589

Ya esta la Ultima vercion de TeknoMw3, es la 2.6.2 y anda de Lujo!  
Gracias @XxBRxX   pude jugar de lujo jejejej
Eze003, me tira este error, no inicia el juego pantalla totalmente negra

@elperforindesiempre Sigue esta Instruciones http://www.identi.li/index.php?topic=61589

El de AlterMw3 No sirve mas  
Hola, disculpa, hago todo lo que dices, pero al momento de de darle en ''buscar partida'', sale un mensaje que dice que esta conectando, luego me sale que no se ha podido conectar a los servidores de MW3 y ya no puedo jugar :/ , sabes alguna soluci?
@Danonino ESto no funciona mas por el momento, el que funciona ahora es esta http://www.identi.li/?topic=61589#cmt_506069  
Hola funciona con la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!