Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bastion - Espa?ol [PC Game]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bastion - un nuevo RPG en el estilo de Diablo, pero difiere de gráficos más coloridos. La trama de este juego de rol con los acontecimientos que se desarrollan en un universo fantástico. Luchando con los distintos monstruos, el jugador descubrir los secretos del cataclismo que destruyó el mundo entero en una pequeñas islas de vuelo. Además de la trama principal bastión tiene que cumplir con otras tareas, se puede utilizar para ganar puntos extra experiencia y mejorar las características del héroe, y conseguir mejores armas y equipo.

Versión del juego para la versión de PC es compatible con una resolución de 1080p con "detalle increíble," el esquema de gestión revisado con la capacidad de cambiar la clave, y la falta de apoyo gamepad para la protección DRM.

Nombre:

Bastion

Fecha de lanzamiento:

16 de agosto de 2011

Plataforma:

PC

También disponible para:

X360
Género:

Rol, Acción RPG
(Fantasía)
Número de jugadores:
1

Desarrollador:

Supergiant Games

Distribuidor:

Warner Bros

Edad recomendada (PEGI):

Requerimientos:

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Procesador: 1.7 GHz Core de doble o mayor
Memoria: 2 GB
Espacio en disco duro: 1.0 GB
Tarjeta de vídeo: 512 MB DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible (Shader Model 2)
DirectX ®: 9.0c
Sonido: DirectX 9.0c compatible

Información : Siempre con el 5% para recuperar el archivo en caso de que este dañado.
Idioma : Español ( Menú y Texto en español voces en inglés )

Numeros de Partes: 3x200MB y 1x129MB
Tamaño en Total: 850MB ( una vez descomprimido )

Crack: NO NECESITA CRACK ES VERSION PARA JUGAR DIRECTAMENTE Y LISTO.

TE BAJASTE EL JUEGO Y TE DA UN ERROR? Instala lo que esta señalado en la imagen y después volve a Ejecutar el .exe y ahora si funciona!
Bastion - Espa?ol [PC Game]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2831 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Bastion - Espa?ol [PC Game]
man, tengo una duda!, bueno para memoria de video mi pc, tiene 356 mb, el juego corre bien o no? ke me digas, todo lo demas lo tengo OK solo ke la memoria de video es un poko mas baja ala recomendada, de no servirme bien digamos en que afecta? se ve mas lento oke ?
@shamorro la memoria de video que puse es la recomendada 512mb el minimo siempre es la mitad o menos de la mitad de lo que pide. el juego tiene que correr bien. creo que en lo unico que te afectaria seria en la resoluci?
@maxiunknow grax lo bajo y me funciono ^^ Si pudiera darte pntos te los daria jeje xke esta re chido el juego!
@shamorro me alegro que te aya funcionado lo menos son los puntos jaja, me gusta compartir as?
Muchas gracias tengo win 7,le instale lo que dijiste y me anduvo de lujo,esta muy bueno el juego
Funciona talega   gracias amigo  
hay pana lo descargue y no me abre el exe como ago
si puedes mandame la solucion
Se puede dejar en ingles por completo?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!