Motion Graphics con After Effects (Mis creaciones)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente de identi
Soy Partalos (Nombre sacado de un anagrama con mi nombre)
Éste es mi primer post
Tengo 17 años y me encanta la creación/edición de videos, especialmente usando After Effects.
Nunca he estudiado nada sobre ésto, si he visto uno que otro tutorial, pero nada importante, la mayor parte lo he hecho yo y no he aprendido nada en los tutoriales más que lo que había descubierto tocando y jugando con After Effects...
Bueno, no voy a entrar más en detalles y les dejaré unos videos para que puedan ver de lo que soy capaz de hacer y lo que la curiosidad me ha llegado a hacer (Vuelvo a repetir, no estudié nada sobre ésto), espero su consejo y les recuerdo, los videos son viejitos, del año 2011, desde entonce he hecho mejores cosas, pero sólo de prueba, no los he subido.

Si alguien quiere comunicarse conmigo, con todo gusto voy a responder sus preguntas y/o consejos con la mejor onda, espero que les haya gustado y no les haya hecho perder mucho su tiempo.

Muchas gracias por leer y que tengan mucha suerte!

PD: Carlos es un amigo, con el cual empezamos con éste tema, pero éstos videos son de mi autoría.
Motion Graphics con After Effects (Mis creaciones)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2197 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Motion Graphics con After Effects (Mis creaciones)
Buenisimas, a ver si te haces algunos tutoriales  
Cita Carcadek: Mostrar
Wow, ?
Buen trabajo.. A @ori02 le vendr?
Cita ClinT~: Mostrar
Muy bueno amigo, me gusto mucho el segundo.. Deberias hacer un video de bienvenido a identi o algo asi..je
Por cierto: Bienvenido a identi..  
Buenos videos =)
Lograr?
Cita Chelo2.0: Mostrar
Los videos estan bien logrados, te felicito, yo tambien he hecho algunas cosas en el after, en la version 6.5, pero si con algunos tutoriales...
Cita ruerto: Mostrar
Gracias por t?
Cita Carlaale: Mostrar
buen post me lo recomendo @Carlaale
Cita fallout: Mostrar
Gracias!
Y gracias @Carlaale por recomendar mi post
estan atractivos pero todavia te ace falta usar todo el potencial de after effects
Cita CBastian: Mostrar
Son mis primeros videos en After Effects, hago mucho mejores, pero no tengo sobre qu?
excelente bienvenido
Cita piratacopion: Mostrar
Muchas gracias!
Cita ClinT~: Mostrar
Cita ori02: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!