Call of Duty Black Ops [Full/Espa?ol][MF]

Call of Duty Black Ops [Full/Español][MF]

ES DE MI AUTORIA:

El 25 de febrero de 1968, el agente Alex Mason de la SAD/SOG es atado a una silla en una sala de interrogatorios. Sin saber él mismo de su paradero, se le bombardea de preguntas por sus captores, los cuales no están a la vista, preguntando acerca de una estación de números. La mayoría de las misiones en el juegose presentan como flashbacks de Mason entre 1961 y 1968.
En 1961, Mason, acompañado de Woods y Bowman, dos amigos en común y compañeros de grupo de Mason ?apoyados además con los grupos rebeldes cubanos?,1 intentan asesinar a Fidel Castro en la Bahía de Cochinos, durante la invasión de Cuba, como parte de la Operación 40.1 Mason, aparentemente acaba con éxito el asesinato, sin embargo, la extracción sale mal, y este debe permanecer en el punto de extracción para lograr que el avión escape.2 3 Luego de cumplir la extracción con éxito, es capturado por el verdadero Castro, tras haberle disparado a un doble.3 Debido a una alianza con la Unión Soviética, Castro entrega a Mason al general Nikita Dragovich?

REQUISITOS:MINIMOS:

Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
Memoria: 2GB
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
DirectX: 9.0c

Atencion!!
Solucion para el que no tiene sonido:

1- Ir a la carpeta del juego
2- Luego van a ver que hay una carpeta llamada ?Redist?
3- Hay adentro hay 2 cosas, una no importa, la otra si la de ?DirectX?
4- Entran en ?DirectX?: C:Archivos de programa/Call Of Duty Black Ops/Redist/DirectX
5- Buscan el setup ?DXSETUP? y lo instalan
6- Cierran todo, van al juego y van a tener su sonido
Lo unico que hay que hacer es instalar el ?DirectX?.

Enlaces De Descarga
http://www.mediafire.com/?i4ga7aue2bozd

ADENTRO ESTAN DVD 1 y DVD 2

COMENTEN Y PUNTUEEN

Pass: byjpai
Call of Duty Black Ops [Full/Espa?ol][MF]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10549 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Call of Duty Black Ops [Full/Espa?ol][MF]
muy bueno pero cuantos dvds son para grabarlo?
Cita fallout: Mostrar
son 2 dvd
Cita JIBG: Mostrar

ok gracias cuando pueda lo bajo   mas tarde van 10 puntos,ya que ahora no puedo dar ni 1 ya los aste  
Amigo... es espa?
Cita brau93li: Mostrar
bajando gracias
@JIBG lo prometido es deuda..!! +10..
Excelente amigo...  
Cita brau93li: Mostrar
gracias amigo
Men! me descargu?
A mi tambien me paso lo que menciona JPDBBG D: Por que paso eso ? saludos
@JIBG no me funka el juego... lo instalo, copio el crack y todo... pero al abrirlo me sale la consola y me da error.. q peudo hacer..
gracias
por esas cosas de la vida tienes las actualizaciones?
@brau93li cual es el error que te da que dice
@JIBG
ese error me sale...  
brau93li tenia tu mismo problema, lo solucione en esta pagina espero te sirva. solo hay que reemplazar un par de archivos.

http://totalgamersargentina.blogspot.com/2010/11/primer-parche-y-crack-call-of-duty.html
Desvargando hermano gracias por el aporte , me he descargado una banda y no me han funcado , uno me andubo pero estaba en ingles   jaja , ojala que este ande , le quiero entender bien la historia jaaj
buenas este juego sirve porque lo estoy descargando no quiero quedar aburrido xDD  
PD: comento cuando  grave a los dvds
Geanial!! Me sal?
Cita JPDBBG: Mostrar
Descargando, Te dejo +10  

Gracias por el Aporte. Un Saludo  
increible aporte ya lo descarge todo, me dio el problema de no poder iniciar el juego pero ese parche si me funciono y ahora si lo puedo jugar.

pero ahora me dio otro problema el audio del juego no se escucha!!! ( a esepcion de los videos, esos si se escuchan ) por fa alguien que me ayude
que alguien me responda por aqui o por mi correo [email protected]
espero su respuesta

Cita killgus: Mostrar
ya nada, disculpen las molestias no leei todo en post D: ya lo solucione XD
buena viejito grana aporte  a descargar y probar
buen aporte brother, presente algunos problemas al momento de la instalacion, pero al final todo solucionado.
agradezco tambien a (punkiton) por pasarnos el linck del parche para solucionar el problema!!!  

BUEN APORTE!!!  te dejo +10

wattagatabitusberry whaattt !!!! jajaj muchas gracias hermano andaba buscando esto
Gracias me anduvo de lujo el juego y el parche que recomendaron en los comentarios
funciona con mando xbox?
Cita ay_dale: Mostrar
mmmm no se
mmmm amigo muchas gracias apenas lo estoy descargando pero me va bien, espero me quede fino  
se ve lag tu wea feo ctm
hola men el parche fue eliminado lo puedes actualizar estoy descargando muchas gracias saludos.
amigo esta versi?
el juego funciona de lujo amigo, por eso si cuando se instala el juego no tiene los accesos directos, pero para solucionar cualquier problema miren este pots y todo se arregla lo recomiendo... http://totalgamersargentina.blogspot.com/2010/11/primer-parche-y-crack-call-of-duty.html  y podran jugar, ahorra estoy viciado con el juego. bueno dejo este comentario para que los que tengan problemas lo solucionen.
compadre borraron la carpeta :S =(
Amigo de casualidad no tendras el COD 3 no el MW 3 solo Cod 3
Cita magoza1100: Mostrar
el cod 3 solo salio para consolas
no links ..podr?
no ai links sube de nuevo x fass  
La carpeta est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!