Datos de Megaupload a pocos d?as de ser borrados

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Todos los datos de Megaupload a pocos días de ser borrados

Tras la polémica que despertó en la red la captura de Kim "dotcom" y el posterior cierre de todo una serie de servicios basados en la nube como Megaupload, la Fiscalía de Estados Unidos emitió una carta en la que se menciona la posible eliminación de datos de sus servidores.

Como consecuencia del cierre del servicio, las cuentas de Megaupload han sido congeladas por lo que la empresa ya no puede pagar a las dos propietarias de las infraestructuras físicas de almacenamiento contratadas.  A partir del jueves dos de febrero pueden empezar a borrar los datos.

Si bien son un gran número los archivos relacionados a la piratería, existe un grupo de gente que utilizaba el servicio de forma legal, hecho que les traería grandes problemas.

Por su parte, el abogado de Megaupload, Ira Rothken, aseguró que estos archivos no solo son importantes para los usuarios, sino también para la empresa para poder defenderse.

Datos de Megaupload a pocos d?as de ser borrados
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 780 Favoritos: 1
10 Comentarios Datos de Megaupload a pocos d?as de ser borrados
@FertDrkw IDEM! como no desaparece USA DEL MUNDO queria que todo el mundo estaria en PAZ.  
Nooooooooooooo   quiero terminar de bajar la serie   encima no la encuentro por ning?
creo q lo q ocurrio con MU   fue mas doloroso q perder datos de una simple pc, yo aun estoy  sicologicamente hecho mierda por lo q paso
(caso no relasionado a esto:
en esa semana y la anterior  se me jodieron las 2 pc q tengo a una  le se metio  un virus/troyano SALITY y perdi todos mis programas (instalados y no instalados) y my otra pc  perdio el formato el disco rigido  y lo tube q formatear )pero me dolio mas lo q le paso a MU
despues de todo esto realmente no odie los desastres naturales  q tienen en eeuu
@pekensen que serie era compadre?  

Noo ! mis archivos que utilizaba de forma "legal".
Cita maxiunknow: Mostrar
de donde viene la mayoria de la musica, peliculas, series, juegos, software que descargamos? aparte que seriea el mundo sin mcdonalds?  
@Dyckdack Stargate SG-1 son 10 temporada iba por la 5ta descargada jaja xD
@jacbauer no en ese sentido ( por los quilombos que hay y siempre hubo) Mcdonalds ES UNA M.... te hacen la propaganda que son re grandes y son 2x2 la hamburguesas!  
no jodas una gran historia de archivos q respalde en megaupload y haora ban a ser borrados se pesan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!