?Anonymous no existe?Te lo explico

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Hola Identikeros Mi intencion no es crear Forobardo con este post En este post voy a explicar por que no existe Anonymous, esa es mi opinion,claro que respetare su opinion, Bueno empezemos:

Anonymous puede ser cualquiera dado que no tienen identidad, lo cual lo hace INEXISTENTE, por lo tanto el mismo gobierno yanki puede hacer cagadas y luego abjuducarselas a Anonymous para que? la masa ignorante piense que estos ultimos son los "malos" y el gobierno el bueno.

aca les dejare un video en el cual Salfate lo explica, les repito mi intencion no es crear forobardo si van a comentar no comenten pelotudeces, de todos modos respetare su opinion

Bueno nos vemos amigos, que esten bien.
?Anonymous no existe?Te lo explico
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2000 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ?Anonymous no existe?Te lo explico
puede ser, como los atentados del 11S  
No he tocado el tema de Anonymous, ni lo quiero tocar, me quedo con mi opini?
nose si existira anonymous pero hay gran cantidad de hakers que hakean paginas web para que todo sea gratis!! p:
las dos caras de Anonymous, pueden ser tanto activistas como entes de gobierno... pero estemos seguros que marzo negro no lo pudo organizar un ente gubernamental enmascarado.
Cambia la categoria a Off-Topic.
nada tiene que ver con el funcionamiento de identi
muy buen la info pa pensar y guardo mi opinion...

Todo en esta vida es a base de sentido comun, y hay muchas cosas que apestan en todo este asunto....
Amigo anonymous si existe ... te explico porque ... seguramente tu haz visto videos que han echo anonymous diciendo que van a hackear tal sitio ? ... Bueno hace un tiempo atras dijiero que ivan a hackear facebook ... & casi lo logran , pero en fin no pudieron ... pero te acordas cuando dijieron que ivan a hackear el sito web se el Fbi ? ... & que paso ... hackearon el sitio del Fbi ... & si no fueron ellos quienes fueron ? Anonymous si existe  ...! Bueno amigo eso es todo !
amigos anonymous es el personaje de una pelicula y punto lo demas es fantasia la mente da para mucho....
Cita Belmont: Mostrar

por eso nadie sabe quienes son entonces el gobierno se hara pasar por ellos para dejar la cagada y asi le echaran la culpa a los anonymous,y asi hacernos creer que el gobierno es bueno y los anonymous malos

pd:respeto tu opinion
Cita neofidodido: Mostrar
colega un moderador te dijo que cambies la categoria, hazlo de una buena vez  
Si lo vemos del punto de vista practico, no existe, pero si lo vemos del punto de vista logico todos somos potenciales miembros de anonymous, es por eso que en el video dice somos legion..... todos subimos contenidos a la web y es por eso que esto no terminara tan facil para el gob gringo..
Ese tipo trabaja en el Gobierno de ese pais xD
Se trata de crear en Anonymous una im?
@pachc Tu comentario est?
mmmm me kede pensando.... pero bueno sigo firme con mi opinion!!!!
@Belmont anonymous no existe y al no existir cualquier persona se puede hacer pasar por anonymous y usar encontra de los mismos usuarios eso es lo que dice el loko en el vide
Prevaleseremos!!!
Respecto al post, o m?
nadie sabe si existen o no el mismo nombre lo dice "anonymous" puede q exista puede q no vaya uno a saber
Cita neofidodido: Mostrar

@Banryuk Totalmente de acuerdo, y para quienes dicen que Anonymous no existe; mejor para nosotros, si no existen nadie los persigue y as?
estoy d acuerdo con que todos los usuarios de la Internet somo parte de Anonymous de cierta manera!!!! grosos!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!