How The West Was Won (La Conquista Del Oeste)

DATOS

Idioma: Español Latino
Fecha de estreno: 20 de Febrero de 1963
Formato: Mkv
Duración: 2:44:38
Tamaño: 4,18 Gb
Resolucion: 1929x1080
Compresor: Winrar

Dirección: John Ford (segmento "The Civil War"), Henry Hathaway (segmentos "The Rivers", "The Plains", "The Outlaws") George Marshall (segmento "The Railroad"), Richard Thorpe (secuencias históricas de transición)
Guión: James R. Webb.
Producción: Bernard Smith.
Música: Alfred Newman.
Fotografía: William H. Daniels, Milton R. Krasner, Charles Lang, José LaShelle.
Montaje: Harold F. Kress.
Diseño de producción: .
Dirección artística: George W. Davis, Guillermo Ferrari, Addison Hehr.
Vestuario: Ron Talsky.
Decorados: Barbara Haberecht.

Reparto:
John Wayne (Gen. William Tecumseh Sherman) Henry Fonda (Jethro Stuart) James Stewart (Linus Rawlings) Carroll Baker (Eve Prescott) Lee J. Cobb (Marshal Lou Ramsey) Carolyn Jones (Julie Rawlings) Karl Malden (Zebulon Prescott) Gregory Peck (Cleve Van Valen) George Peppard (Zeb Rawlings) Robert Preston (Roger Morgan) Debbie Reynolds (Lilith Prescott) Eli Wallach (Charlie Gant) Richard Widmark (Mike King) Brigid Bazlen (Dora Hawkins) Walter Brennan (Col. Jeb Hawkins) Andy Devine (Cpl. Peterson) Raymond Massey (Abraham Lincoln) Agnes Moorehead (Rebecca Prescott) Harry Morgan (Gen. Ulysses S. Grant) Thelma Ritter (Agatha Clegg) Mickey Shaughnessy (Deputy Stover)

La expansión hacia el Oeste protagonizada por los colonos, la anexión de Texas (1845) y la incorporación de Arizona, Nuevo México y California tras una guerra que se salda con la victoria de los Estados Unidos (Tratado De Guadalupe-Hidalgo:1848) suponen un avance espectacular de la frontera norteamericana hacia el Pacífico. La película consta de cuatro episodios sobre la colonización del Oeste que tienen lugar entre 1830 y 1890.

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5210 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios How The West Was Won (La Conquista Del Oeste)
Incluir en el cat?
AMIGO EL LINK PARA LA DESCARGA NO ME MUESTRA LOS LINKS, PUEDES DECIRME COMO HACERLO
GRACIAS
     Exelente pelicula clasica , solo una pregunta, como puedo descargarla , ya que el link no me muestra donde descargarla.
 de antemano muchas gracias.

Ahora si!... muchas gracias
falta el link 33 porfa
Cita yayocbs: Mostrar
si compa me falta solo el link 33
El link 33 por favor
  Gracias, te pasaste solucionaste de inmediato los problemas!
Link 33 funcionando
Bien.... "Yopato"... por favor me avisas si pudiste descargar todo Ok y puedes ver bien la peli... ahora estoy viendo cual ser?
es una pelicula o serie??? es q me dijieron q era una serie igual a bajar se ha dicho gracias te pasaste
Ervred... descargada completamente y se ve con una calidad espectacular ...
nuevamente muchas gracias y esperando el nuevo aporte que ojala sea la misma calidad de pelicula y formato  

traidor ha dicho el 2/2/2012:

es una pelicula o serie???
es una pelicula clasica del oeste
Esta es la pel?
Genial Post, amigo el Link 18 esta caido. Lo puedes arreglar por favor.
gracias descargado   la serie igual actua John Wayne o nada q ver??
la parte 14 esta da?
 Gracias compa, baje todos los link ahora a descomprimir y disfrutar del buen cine ya que me facinan estas pelis.....agradezco tu tiempo y dedicaci?
disulpa amigo no sale nada

Salud Ervred!!! Antes de comenzar a bajarla, me gustar?
Yo tenia un programa para convertir archivos de MKV a AVI, pero no recuerdo el nombre ya que al formatear mi compu se me borr?
disculpa el enlace me envia hacia la pagina de inicio de mediafire :/ incluso copiandola y pegandola en una pesta?
MMMMM.... voy a revisra ahora...
Cita frank_01: Mostrar
Y lamentablemente la Peli ya no la tengo en mi Compu... si no la volver?
alguien que la tenga , qe la suba porfabor
Avisen quien la subio de nuevo. SALUDO!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!