CeVil
"( cesar_villar )"

Nueva comunidad: Pedidos a uploaders!!

Nueva comunidad: Pedidos a uploaders!!
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1420 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Nueva comunidad: Pedidos a uploaders!!
Buena villar buen aporte a tu comunidad
kiero peliculas de josh peck por que solo hay una sola por favor desde octubre del 2011 estoy pidiendo y una sola hay
Buena idea.. pero por ahy fomenta a que solo pidan y no busquen.. por ejemplo, al principio yo si buscaba una peli aca en Identi y no la encontraba, la buscaba en otro lado.. y como me gusto tanto que la termine subiendo a MF para postearla y compartir.. nose si me explico?.. Igual, es solo mi humilde opinion, recien hace dos meses estoy aca y es lo q se e cruza a la cabeza..je va con onda amigo..
Muchas gracias @batousai por pasar y comentar, tambien se agradece lo que haces en la comunidad  
@samuelma especificamente que pelicula buscas? o cual ya tenes?
exelente empieso pero yo diria que los mismo user los busqeun y los uploader que los suban digo es mi humilde opinion
tanbien anime
bueno la que tengo de josh peck es the wackness
y ahora salio una nueva pelicula que se llama Red Dawn
te agradeceria si la conseguis en latino
Claro @momosclan ,la idea es que los usuarios nuevos pidan un contenido y que los que somos uploaders prestemos atencion a eso y contestar si podemos o no..en caso de que sea afirmativo se le pedira al usuario que este atento a los proximos post.gracias por pasar y comentar
@cesar villar tienes razon yo no se que subir jeje
Pues eso si  yo me incluyo
@samuelma  no lo quieres en ingles con subtitulos jajajaja o es para tus sobrinitos  ???  
excelente idea pero creo es muy engorroso para ti que te hagan pedido "sueltos" mejor que cada quien te envie los link = te felicito y muchas por el apoyo sobre todos para los user que quicieramos postear buenas cosas todos los dias pero no tenemos la conexion para este trabajo  
Excelente comunidad  de pedidos .. buena iniciativa amigo  
Cita cesar villar: Mostrar
No hay de que amigo. saludos!
@batousai bueno la que tengo de josh peck es the wackness
y ahora salio una nueva pelicula que se llama Red Dawn
te agradeceria si la conseguis en latino
@momosclan que buen sentido de humos tienes..me perdi mucho en este tiempo que no estuve..un placer conocerte y gracias en serio..yo ya estaba por subir el casamiento de mis padres..pero ya hay pedidos
Gracias @plopo23 @alexander9100 por pasar y dejar su opinion, creo que si todos ponemos nuestro granito de arena, terminamos ganado todos..Ademas es un insentivo para que no aflojemos
Saludos a todos  
@samuelma pero si sale en el 2012 eso dice imbd y lo quieres en latino jeje bueno alomejor estoy en un error  
@cesar villar jajaja el gusto es mio y si apenas te veo aki por estos lares bueno yo soy Momosclan   y si puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo @samuelma y con respecto a samuelma no lo tomes a mal solo bromeo ehh cualkier peli que quieras solo pidemelo jeje
@momosclan jaja no esa pelicula es para mi ja seguro me la consigue en latino no como otros que sube todo en ingles jajja
la pelicula salio en el 2011 o 2010
seguro esta en todos los idiomas por favor conseguimela
@samuelma esa peli esta en ingles..estuve buscando peliculas con ese actor y casi todas estan en ingles..es raro  
Gran iniciativa amigo   . Voy a dejarte peque?
....me conformaria por ahora con un parche de tombi 1 de psx ...yo se q esta el iso por ahi en espa?
Muchas gracias @cYriLos por dsejar tu comentario..me pone contento que te gustara..
pasa por la comunidad y veremos que podemos hacer con tu pedido..gracias  
@batousai esta bien amigo y si pasare por la comunidad y parese copado
@momosclan ola amigo te llego el mensaje k te mande o no? x k justo cuando te lo mande se me corto el internet y no se si se envio
Amigos, a mi me entristeci?
Buena idea @cesar villar yo me uniria como upload, pero no de tiempo completo sera un 50% tiempo para subir pero algo se puede ir haciendo  
Cita leviomat: Mostrar
Yo quiero que haya una comunidad de #Dvd Full  
Gracias Por Seguir Innovando En Esta Maravillosa Pagina...Por Ahora Quiero La Mission Imposible 4 Y No Es Mucho Perdir Subir Series
fenomenal....gracias es una buena idea........
buena amigo excelente  
Vamos a ver que tan ?
buenisimo cesar  
Excelente idea  
me uno, gran idea
Muchas gracias amigos por pasar y comentar..me gusta que apoyen la iniciativa..esperemos que funcione  
Muy buena idea. A sera q por ahi me pueden conseguir los juegos de fifa 2012 y pes 2012 pero solo en espa?
Hola, yo hace bastante estoy buscando un par de pel?
que alguien suba pelis en 3d 1080p sbs en latino!! yo encuentro una muy buenas en este foro pero usan servers premiun.
hey... todas las temporadas de spartacus.... CV ya no salen los folders de los archivos de los dvd's... porfavor... resubanlo q no los termine de descargar...
Alguien podria subir la pelicula "la peste"?... es una pelicula comica de un tio llamado pestario vargas..  pero en espa?
Hola, me gustar?
hola emm ps un aki aciendo pedido de 2 pel?
pudieran subir la pelicula "la chica del escaparate o shop girld" si se puede en espa?
un pedido para descargar dirt3 talvez la version de black box repack
saludos:

me he cansado de buscar las pel?
si pudieran subir este juego que no lo encuentro en mediafire
Dark Mesiah Might & Magic
estaba en este post http://www.identi.li/index.php?topic=80996 pero tiene los links caidos
desde ya muchas gracias
podrian subir la pelicula de starship troopers: invasion, pero la original, la de Paul Verhoeven?? gracias de antemano
Hola, me gustaria pedirles por favor si podrian subir los niveles de ingles de preferencia americano o en su defecto britanico para el rosetta stone, se que hay muchos aportes anteriores pero los links se encuentran caidos o fuera de servicio. Gracias de nuevo.
Hola, alguien tiene la serie de Isla de Gilligan en espa?
Hey amigo no se si seguira esto funcionando, yo quisisera hacer un pedido de una pelicula en 1080p latino que pese unas 4 GB en adelante de una pelicula que se llama Don't be afraid the dark(No le temas a la oscuridad) de Guillermo del Toro. Porfavor revisa este comentario y dame una respuesta
hola por si este post esta en funcionamiento busco la pelicula U2 3D en sbs 1080p ,muchas gracias espero alguna respuesta  
hola quiero pedir una pelicula que no encuentro por ningun lado y ya la busque que es gusto con decir que hasta en aleman la busque con subtitulos por supuesto jeje la pelicula es lauf junge lauf o run boy run es un film judio de 2013 http://www.imdb.com/title/tt1608516/
alguien que pueda subir las 2 temporadas de sendokai x favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!