[PSone] FInal Fantasy VII espa?ol

aqui les traigo este juego considerado el mejor de la saga de final fantasy, para recordar buenos bueneos tiempos,

un poco de la historia de la juego
Fue lanzado originalmente en 1997 para la Sony PlayStation y fue re-lanzado en 1998 por Microsoft de Windows basados ??en computadoras personales y en 2009 en la PlayStation Network . El juego es el primero de la serie para usar gráficos 3D por computadora , con plena prestados personajes de pre-renderizados fondos, y fue el primer juego de la serie principal que se lanzará en Europa .
Final Fantasy VII sigue protagonista Cloud Strife , que, en el principio del juego, se une a la organización rebelde AVALANCHE en su intento de detener el mundo que controla megacorporación Shinra , que está drenando la vida del planeta para su uso como fuente de energía. A medida que la historia avanza, Cloud y sus aliados de participar en un mayor riesgo de conflicto en todo el mundo y se enfrentan a Sephiroth , principal del juego antagonista

N° de Discos: 3
idioma: español
cantida de partes por disco: 3
pass: matiudosmilyalgo

COMPLETO LOS 3 IDSCOS

CD1

CD2
[/SIZE][/SIZE]

imagenes
[/B]

comentar no cuesta nada, los puntos
son bien recibidos

[PSone] FInal Fantasy VII espa?ol
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2857 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [PSone] FInal Fantasy VII espa?ol
El mejor juego de todos, excelente aporte.  
buen aporte a favoritoss  
este es bueno pero el mejor es FF VIII  
Terrible juegaso!! No por nada fue el unico al que le hicieron peliculas y Ovas!!!
Se ve exelente. Afavs.  
salu2
  te luciste
estos discos valen oro esperando los demas
Genial, Muchas Gracias, llevaba tiempo buscandolo ^_^ . Pero tengo un problema, no puedo ver los enlaces del Disco 2 =/
no puedo ver los del CD2 :C
Cita Elmho: Mostrar

no entiendo lo que pasa le pongo los link y no me acepta ??? si alguien sabe que me diga sino les pasare los link por MP
Cita IDENTITY: Mostrar
pasame los links pliss
El problema es que cuando le das a mostrar enlaces del disco 2, te muestra los del uno =/
Si me puedes paras los links por MP te lo agradecer?
gracias men... super bueno el juegazo aplicandole en mi SE xperia x10 mini pro... de lujo y si lo ke dice ITHRIL es cierto uando le das a los del CD2 te muestra los del 1... pero gracias por mandarme los links por MP ya estan descargados... gracias..  
yo lo jugare en mi samsung galaxy en el Fpse a ver que tal funciona
no tendras el 9 en espa?
Cita darkallan: Mostrar
gracias por la subida XD     esperando el tercer disco. Saludos
no te das una idea como t agradezco q allas subido este juego. Te cueento que hace un a?
Gente tengo un problema, descargue el cd 1, lo extraigo correctamente pero al montarlo a una unidad virtual me dice que  el cd esta vacio -_-. ?
Cita maucyo: Mostrar
ya lo solucione. disculpen las molestias.

mejor utilizalo en el emulador de psone
Gracias por subir las imagenes, tratare de descargarlas... lo que recuerdo de ese juego fue el tratar de matar a unos de esos monos recomplicado... hee.... ese tal Rubi que aparecia debajo de la carcel si no me equivoco, fue el escollo mas complejo que sortie pero lo mate igual.

Saludos.
ESTAN COMPLETOS LOS DISCOS, DISCULPEN LA DEMORA POR CUESTIONES DE SALUD ESTA UN POCO DESAPARECIDO DEL FORO,
COMENTEN Y DEJEN PUNTOS

Buenas esta en Formato NTSC o Pal, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!