tienes un iDevice y quieres una tarjeta de regalo

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno es seccion de paginas pero esto es para los Iphone y Android
Una Aplicacion que se llama

JUNOWALLET

con ella podras juntar puntos para comprar codigos itunes y comprar APPS.. en caso de no tener JAILBREAK!
todo esto es 100% legal

Lo interesante es que por Ver Videos, Contestas Encuestas, INSTALAR Apps, Dar Likes, y Tener Referidos ganas PUNTOS! para canjear por Gift Cards
el sistema es muy parecido a lo que maneja Lokrz solo que ellos dan premios fisicos como celulares, consolas, ropa etc etc

Hasta el momento la lista de premios esta asi

Premio Puntos(USD)
-Xbox 1600 Microsoft Poins-->> 20
-Itunes Gift Card -->>10
-Itunes Gift Card -->>15
-Nintendo 3ds Tarjeta Prepagada -->>20
-PlayStation Network Card -->>20
-Xbox live Gold 3 meses -->>25
-Itunes Gift Card -->>20

Si abren el LINK desde el Dispositivo luego luego son redirigidos a la Appstore, si lo abren desde la compu les pide su correo para mandar el link a su correo en su dispositivo, o busquenlo en la appstore lo que sea mas facil.
https://junobe.com/v4/script/offers....MAOwQFqg%3D%3D
Dejo mi codigo de Referido aqui-->JH185545 <-- les da automaticamente unos cuantos puntos y a mi tambien, no les miento pero de eso se trata, De ayudarnos!!

Si no quieren usar mi codigo NO lo usen! no es obligatorio =P pero como comunidad yo les comparto este aporte que a mas de uno le servira.

Esto es lo que junte en unas cuantas horas.

y Aqui estan los premios

bueno esto no solo sirve para tarjetas de itunes sino tambien para microsoft live , psn ,etc

esto es todo en mi post si te sirvio comenta agrega a favoritos recomienda
tienes un iDevice y quieres una tarjeta de regalo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1512 Favoritos: 2
3 Comentarios tienes un iDevice y quieres una tarjeta de regalo
oye amigo funciona con la appstore de mexico o solo es teniendo la cuenta en la appstore de USA???
Se agradece el aporte eh ingesado tu codigo y me a dado 0.25 $ xDDDD pero al revisar algun video a instalar alguna aplicacion no sale nada solo funko hacerme fan en facebook agradeceria alguna respuesta  
@Kvothe sirve en la de mexico tambien
@0r0ch1 no se a que se pueda deber
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!