Ahora si Windows 7 super comprimido 1 link

windows 7 Sp1.iso maximun comprimido

siento mucho el alboroto del anterior post pense que iba a quedar guardado en borrador o algo asi es hubo un daño en la energía y hasta ahora la restablecieron

ahora si el archivo les recuerdo que es un experimento y no se que tan funcional pero aqui se los dejo...

http://www.mediafire.com/download.php?45c6c8dcwrcs5j2

para descomprimir utilizar el programa winUHA

http://www.mediafire.com/download.php?2criv5ub82dnyoo
Ahora si Windows 7 super comprimido 1 link
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 29540 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
45 Comentarios Ahora si Windows 7 super comprimido 1 link
thanks man..... it?
man el segundo enlace del programa para descomprimir.. no acepta el pass
Post. muy pobre. un consejo. ponle imagenes, mas informacion como cuanto pesa. cuales componentes les quitaste. ponle unas capturas, y lo mas importante. testea lo que subes. hay soft que te permiten intalar sistemas operativos en una maquina virtual. y probar lo errores que tiene. al quitarle ciertos componentes
Que version de Windows 7 es mEN!....... es la service pack 1 o 2!!... yo tengo la version service pack 2 pero en professional espa?
@nadu no le quite absolutamente nada es un archivo que pesaba 4.2gb lo comprimi y esta full no se asusten si al descomprimir aparecen solo 221 mb = cuando lo mantan en daemon o cual quier otra unida virtual les aparecera el peso real....... eoy novato entende que un no se como manejar imagenes genioo  
@Aguerra windows 7 version sp1 anto x64 como x86 estan inclidas y full activado el sistema no lo modifique solo lo comprimi y no mas....gracias por comentar
@masterka problema del link (solucionado)
el pass para bajar en winuha.... please
@masterka es el mismo terrycris
yaaa grax men esk no me dejaba hace rato ya descargado y probado si pudiera darte puntos te daria la maxima
probando... te tiro mis ultimos 5 de onda  
Cita Aguerra: Mostrar
Cita Gustavo: Mostrar
y despues de descomprimido a cuanto queda la iso?
Cita Aguerra: Mostrar
@bonooby el iso queda en 221 mb pero cuando lo montas en una unida virtual queda en 4.21 gb... despu?
sobre el tema windows 7 sp2 solo es una previa de lo que viene este a?
man el segundo enlace del programa para descomprimir.. no acepta el pass
no epodido descomprimir ni e encontrado ningun programa para descomprimir
@pedrocam hermano lee bn el post hay deje un programa para eso...
nosepuede vajar no tiene el pawoo
ese programa no lo resive para des comprimir ya lo intente
@pedrocam el pass es terrycris
oye amigo fijate q ya tengo descomprimido el archivo y todo pero al montarlo me dice q es de tama?
Hola amigos, buen post este, pero hace poco postee un Windows 7 Ultimate Lite, que solo pesa 600 mb y viene con los drivers de Windows, solo le quite las cosas innecesarias...se los recomiendo...aqui el link

http://www.identi.li/index.php?topic=60804
es x86 o x64???
buen aporte. graciasss por responder las dudas. espero que me funcione. sigue as?
ok mirare a ver como lo comprimo...
lo descarge baje el programa para descomprimirlo y lo queme pero cuando voy a instalarlo da error
BOOTEA ESTE WINDOWS SI ALGUNO SABE QUE COMENTE
alguien lo probo para q nos iforme????
como haogo para grabarlo en 1 DVD y que me funcione bien?
Muchas gracias descargando para probarlo  
Crash : error cant write file ...[/i  
wuep la onda de la contrase?
para quemar con ultraiso

ah lo de la capcha solo ponen lo que les sale algo asi
no pude subir mejores imagenes por que no me deja el sistema pero creo que se entendio no
descargando descarga rapido che y les cuento como me fue
te calificaria pero soy novato no che me da error tu archivo
voy a ver si le encuentro una solucion lo publico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!