cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

EstrenoTake Shelter (2011) DVDRip Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Take Shelter (2011) DVDRip 500mb Mediafire

Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales...

TÍTULO ORIGINAL: Take Shelter
AÑO: 2011
DURACIÓN: 123 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jeff Nichols
GUIÓN: Jeff Nichols
MÚSICA: David Wingo
FOTOGRAFÍA: Adam Stone
REPARTO: Michael Shannon, Jessica Chastain, Shea Whigham, Katy Mixon, Kathy Baker, Lisa Gay Hamilton
PRODUCTORA: Sony Pictures Classics
Tamaño: 500 mb
Formato: Mkv
Idioma: Inglés
CALIDAD: BRRIP
Subtitulos: Español latino
Drama: Drama psicológico.
PREMIOS: 2011: Festival de Cannes: Premio FIPRESCI. Gran Premio - Semana de la Crítica
2011: Festival de Sundance: Sección oficial competitiva
2011: Festival de Gijón: Premio Especial del Jurado
2011: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actriz de reparto (Jessica Chastain)
2011: Independent Spirit Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2011: Premios Gotham: Nominada a Mejor película y mejor reparto
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actriz sec. (Chastain)

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

EN LOS SIGUIENTES POST FUERON RESUBIDOS LOS LINKS

Alvin y las ardillas 3
Spartacus Vengance T3 - E1 2012 720p
Spartacus Vengance T3 - E1 2012 550 Mb
La cosa (The thing) 2011 Latino
Metro 2033 - Español voces y textos
Happy feet 2
Detras de las paredes dvdrip latino
Serious Sam 3 Bfe Pc Español Full

EstrenoTake Shelter (2011) DVDRip Subtitulada
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1689 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios EstrenoTake Shelter (2011) DVDRip Subtitulada
Gracias se ve interesante
Gracias Cris !!!!!!!!!  
como se pegan los subtitulos e el arcivo mkv  ,,esplicame
Gracias x el aporte amigo vamos a ver q tal esta
Hola, maribel _ro, bajate los reproductores BSPlayer o el ALLPlayer, esos dos te leen los subtitulos y son faciles de intalar, chauuuuuuuu suerte
Buen aporte como siempre amigazo!!!!  
los subtitulos estan en ingles tambien  
Subt Ingles!!!!
@chosen1 @martynlp si me equivoque de sub los tengo pero no puedo editar los subtitulos porq no paraece el boton de editar estoy esperando desde anoche la respuesta de los moderadores porq queria editar eso y el titulo q me quedo pegado como veran...
@Chryz @Totita @maribel_ro @emma8 @rael @sawadypap Gracias a todos por pasar y comentar tambien por dejar puntos...q sigasn bien saludos
amigo porque no dejas el link de los sub en los comentarios
@martynlp @chinodelsur Aca les dejo los sub porq no se q pasa q no me deja editar el post y serujio no me contesta el mp http://www.mediafire.com/?v9tdxgjm9kwb37p
gracias por la rapida respuesta, pero el archivo tiene los subtitulos partidos en cd 1 y cd 2 como los coloco?, la peli empieza bien y a mitad se queda sin subtitulos, hay debo empezar a reproducirla de nuevo con los sub del cd 2 y ver lo que me resta ? yo uso el reproductor gom. chao gracias
@chinodelsur me mataste amigo yo uso el media player clasicc y no tengo problemas me los lee de corrido...si no aguantame q veo si te consigo otros asi no tenes problemas
tambien tengo ese reproductor, voy a ver y te aviso graaaaaacias por el dato
probe y tengo subtitulos hasta el minuto 54 de pelicula, supongo que es lo que se entenderia por cd 1, pero los subtitulos del cd2 no puedo acoplarlos
Buena Pelicula Gracias mil,
saludos y suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!