Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Trilog?a] Warlock [DVDRip] [Subtituladas]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[Trilogía] Warlock [DVDRip] [Subtituladas]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Links de Descarga al final de la última Película

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87938769&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87938769&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Warlock
AÑO: 1989
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steve Miner
GUIÓN: David Twohy
MÚSICA: Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA: David Eggby
REPARTO:   Julian Sands, Lori Singer, Richard E. Grant, Mary Woronov, Kevin O'Brien, Richard Kuss, Allan Miller, Anna Thomson (AKA Anna Levine), David Carpenter
PRODUCTORA: Trimark Pictures
GÉNERO: Terror, Acción, Brujería
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 845 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

En 1691, un hombre es condenado a morir en la hogera, acusado de ser un brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición, se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también. Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una medium espiritista, averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes del "El Gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la tierra. Redferne emprende una nueva percusión para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne, es una joven hechizada por aquél.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87939240&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87939240&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Warlock: The Armageddon
AÑO: 1993
DURACIÓN: 93 min.
DIRECTOR: Anthony Hickox
GUIÓN: Kevin Rock & Sam Bernard
MÚSICA: Mark McKenzie
FOTOGRAFÍA: Gerry Lively
REPARTO:   Julian Sands, Chris Young, Paula Marshall, Joanna Pacula, Steve Kahan
GÉNERO: Terror, Acción, Secuela
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo aparte.
TAMAÑO: 695 MB

Warlock, el despiadado brujo a las órdenes de Satanás, es enviado a la tierra para recuperar unas piedras cuya unión propiciará un eclipse de Sol y posteriormente el renacer del señor de las tinieblas en nuestro planeta.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87939980&amp;autplay=false&amp;path=2012/01/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87939980&amp;autoplay=false&amp;path=2012/01/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Warlock III: The End of Innocence
AÑO: 1999
DIRECTOR: Eric Freiser
GUIÓN: Eric Freiser, Bruce David Eisen, Pierce Milestone
MÚSICA: David Reynolds
FOTOGRAFÍA: Andrew Turman
REPARTO:   Bruce Payne, Ashley Laurence, Paul Francis, Jan Schweiterman, Angel Boris Reed, Rick Hearst, Boti Bliss, Eamon Draper, Catherine Siggins, Majella Corley, Philippe Zone, Fiona O'Shaughnessy, Ann Marie Byrne
GÉNERO: Terror, Brujería
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo aparte.
TAMAÑO: 706 MB

Huérfana desde muy pequeña, la joven Kris Miller hereda una mansión del siglo XVI, donde espera descubrir parte de su pasado familiar. Kris se dispone a pasar un fin de semana en la casa, pero su atmósfera de pesadilla la asusta. Cuando está a punto de huir, sus amigos acuden por sorpresa para acompañarla, preparados para pasar unos días de diversión. La visita de un enigmático arquitecto es el preludio de un auténtico descenso a los infiernos del sufrimiento y el horror.

Unir las Partes con Hjsplit y después descomprimir

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

[Trilog?a] Warlock [DVDRip] [Subtituladas]
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4711 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [Trilog?a] Warlock [DVDRip] [Subtituladas]
Clasicazos de los desconocidos....muchas gracias
@Blackal jajajajajaja gracias a vos amigazo por pasarte y por los puntos!!! que las disfrutes a full!!!  
HOLA, AMIGO. SALUDOS DESDE ARGENTINA!! EXCELENTES TUS APORTES!! SEGUI ASI!!
PD: QUERRIA SABER SI ME CONSEGUIS SUBTITULADA "UNCLE SAM" (UN EX SOLDADO QUE VUELVE A LA VIDA Y MATA GENTE DISFRAZADO DEL TIO SAM) Y "GHOST IN THE MACHINE".
SINO LAS CONSEGUIS, POR LO MENOS, EL INTENTO ESTA HECHO.
no sabia que habia una 3ra parte
gracias !!
No te detienes hermano, por eso eres el inalcanzable  
Buen aporte amigo!!! reco y ma?
Muy buena peli la 1?
@MR_DT gracias por pasarte!!!! en cuanto a tus pedidos no te puedo prometar nada porque ahora est?
@arkehim gracias a vos por pasarte y comentar!!! que las disfrutes!!!  
HOLA COMO SIEMPRE EXCELENTES APORTES SIGO SIN PODER DAR PUNTOS PERO IGUAL FELICITACIONES  
uhh que aportazoo amigaso !   ma?
@rodriii jajajajajajaja gracias por pasarte!!! que las disfrutes!!!  
buen aporte che...gracias che coomo siempre...jeje
@#*formus jajajajaja gracias a vos por pasarte y comentar!!! que las disfrutes!!!  
Buen aporte amigo sawa, reco.
Te pasaste Sawa a?
muchas graciaasss te pasasssste, no tengo punto pero estoy muy agradecido por tu subida estaba en busca de estas pel?
La segunda parte "ES LA MEJOR" las otras son malas. Gracias por compartir, por tu tiempo y subir un cl?
Warlock el brujo !!! esta saga le gusta a mi hermano es fan de estas clases de pelis , saludos amigo @sawadypap  
@Sawadypap gran aporte amigazo!!!
no comento mucho.. por que no me gusta hacerlo! no se me da un poco de cosa! pero en este caso era necesario para felicitarte!! muy buen aporte!
@jax17 jajajaja excelente entonces!!! qued?
@rodriii gracias por pasarte nuevamente!!!  
que recuerdos me trae esta  peli obiamente la descargo reco a fab y te dejo unos puntitos , gracias.
@P a n d a r e x much?
@neoraxis muchas gracias por haber pasado y por los puntos!!!   de todas maneras estoy ofendido porque no pasaste por mi post Un A?
amigazo ya pase pero no me alcanzo el tiempo para escribir. mil disculpas  
@neoraxis jajajajaja no hay problema amigazo!!! gracias por pasarte!!!  
tengo problemas para que me muestre los enlaces ?
@javierch amigazo!!! cuando haces click en el cartel de mostrar enlaces, te tiene que aparecer o una ventana o una solapa, depende del navegador y de como lo tengas configurado, tienes que hacer click en la publicidad o tambi?
gracias por el aporte esta de brujo jajajaja gracias
gracias a brujear de lo lindo jajjaajaja
@will666 hay que aprovechar!!!! jajajajaja  
warlok saveee resusitar una i otra ves jajajaj
gracias por compartirmelo, ya lo descargo!!!!  
@godclone_1 que disfrutes de la saga!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!