Tutoriales Gimp

Hola les Identikeros en este post les quería decir que yo quiero empesar a hacer tutoriales de este fabuloso programa, pero antes quería preguntarles si ustedes queiran que los haga: escriban en los comentarios si es que quieren.

Bueno aquí un poco de información:

Cosas posibles en Gimp:

Herramientas:
GIMP cuenta con muchas herramientas, entre ellas tenemos las siguientes;
-Herramientas de selección (rectangular, esférica, lazo manual, varita mágica, por color),
-Tijeras inteligentes,
-Herramientas de pintado como pincel, brocha, aerógrafo, relleno, texturas, etc.
-Herramientas de modificación de escala, de inclinación, de deformación, clonado en perspectiva o   brocha de curado (para corregir pequeños defectos).
-Herramientas de manipulación de texto.
-Posee también muchas herramientas o filtros para la manipulación de los colores y el aspecto de las imágenes, como enfoque y desenfoque, eliminación o adición de manchas, sombras, mapeado de colores, etc..
-También posee un menú con un catálogo de efectos y tratamientos de las imágenes.

Bueno espero que comenten y hasta mi próximo post.
Tutoriales Gimp
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 560 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tutoriales Gimp
Por supuesto!!!! puro Photoshop!!!! vamos Gimp todav?
@sawadypap si los voy a empesar a hacer para ma?
Claro que si por favor, mi compu me corre mejor el GIMP que El  Photoshop pero no he podido aprovechar todo el potencial de este programa  
@teeed entonces te viene re vien ejeje
@chemical_12 jaja si
Un tutorial para un excelente programa  

PD: a?
en efecto un tuto para unos de los mejores programas en su area
@heavymetalmixer  He estado usando la version 2.7 que ya tiene esa opcion, la verdad que es muy c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!