Gracba videos de tus juegos (Fraps v 3.0 activado)

Hola amigos de identi en esta ocasion les traigo este programa (fraps), este progrma sirve para grabar videos de tus juegos y tambien sacar fotos de tus juegos bueno sin mas blablabla aqui les dejo el programa disfrutenlo..

Fraps.v3.0.0.activado

Fraps es un programa que tiene la posibilidad de capturar y tomar videos en aplicaciones 3D y de videojuegos. El programa se ejecuta en segundo plano además de que consume pocos recursos para PC. Claro, eso depende de uno de lo que quiere grabar y de cuanto tiempo durará su video.

¿Qué es FPS?
Son la siglas de: ?Fotogramas/Frames por segundo? en nuestro español ?Imágenes por segundo? que es la medida de la frecuncia a lo cual un reproductor de imágenes genera distinos fotogramas.
Tipo de archivo: .RAR
Idioma del programa: INGLES
Licencia: Registrado para siempre
Uploader: CSDESING
Servidor: mediafire
Tamaño del archivo: 2.27 MB
Gracba videos de tus juegos (Fraps v 3.0 activado)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1646 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Gracba videos de tus juegos (Fraps v 3.0 activado)
Un Buen porgrama  
yo me lo hiva a descargar de otra pagina ace mucho pero dicen que un video de 2 minutos puede pesar 50mb eso es cirto?
Descargando muchas gracias  
@Eze003 gracias amigo por pasar y por los puntos
@FRAN29  gracias amigo por los puntos y lo de el tama?
gracias man estaba buscando esto para grabar a los chorros del mu cuando te tradean no te dejo puntos porque soy super novato  
Para grabar los golasos del fifa 11 y el 12 aunque el 12 tenga grabador propio,no es muy bueno
Siempre lo uso, gracias  
de nada y cuando puedas me das puntos
@Fachax  
@Fachax  de nada gracias a ti por pasar y  sigueme y veras mas aportes como este
Gracias por el programa,no te puedo dejar puntos porque soy novato
Saludos
@vladi155 No te preocupes por los puntos con el comentario basta  
lo provare gracias
Chevere muchas gracias amigo
oye por casualidad no sabes como configurar para q t grabe el sonido lo q pasa es  q tengo d monitor mi tv sony brav?
@quezadah El programa solo graba el auido y video de los juegos, solo graba lo que pasa en la pantalla,  
Cita CSDESING: Mostrar
no se si me entendiste el televisor es la pantalla del computador y le tengo cable HDMI pero no logro q me grabe el snido d mis juegos  solo me graba video puedesw ayudarme con la configurasion
@quezadah aaaa que raro que no te graba el audio, yo lo e utilizado y me graba el auido y no le e echo ningun tipo de configuracion, perdon pero no te puedo ayudar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!