Conseguir contrase?as de Routers para Wifi

CONSEGUIR CLAVES DE WIFI
(solo lo he probado en un Motorola Backflip MB300)

Amigos aquí les traigo un pequeño y sencillo método para que puedan conectarse a internet vía wifi, sin importar cual sea la contraseña del router. Es muy fácil, el archivo solo pesa 291KB pero lo voy a tener que hacer más pesado. Si bien lo eh probado con el Motorola Backflip MB300, supongo que funcionará en otros similares como defy, zoom, solo pruebenlo con su móvil. Es para Android específicamente pero a algunos le ha funcionado con Symbian.

http://www.mediafire.com/?zmxxv2v72b5ikak

1) Bajamos el archivo de arriba
2)Activamos el Wifi de nuestro móvil
3) Lo copiamos al celular e instalamos el programa descargado en nuestro móvil
4) Lo ejecutamos y seleccionamos el router que queremos extraer la contraseña
5) Menú -- Configuracion -- Redes inalambricas -- configuración wifi
6) A navegar!!

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=JPDBBG
Eso es todo amigos, espero que les guste, soy nuevo asique tenganme un poco de paciencia porque mucho no estiendo "ésta" web, como verán que no puedo centrar la imagen :/ hagos muy buenos post, solo les pido que me sigan que no les fallaré y por favor recomienden el post. Saludos y gracias

Conseguir contrase?as de Routers para Wifi
53 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 7997 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Conseguir contrase?as de Routers para Wifi
no especificas para que tipo de movil es si es para Symbian o Android O Windos Phone necesitas espcificar mas eso
Gracias por tu recomendaci?
no me funciona el archivo tengo un Samsung gt-s3350
Le instalaste Android a ese equipo?
Cita frangui14: Mostrar
Especifica mas las cosas pero para ser tu primer post creo que esta aceptable saludos +3
Gracias por tu sugerencia y por los puntos
Cita Lpi: Mostrar
noo no instalee ni idea tengo jeje.. ahora veo como puedo hacer!
Jaja recuerda que el programa es espec?
hola bienvenido.... yo tambien soy nueva ace unos dias empese espero t guste esta comunidad es buenisima en todos sentido sobre todos los user tods muy buena onda
Muchas gracias! si la verdad que hasta ahora muy buena onda todos
Cita Carlaale: Mostrar
Bastate bien por ser el primero desp vemos en uno mas complejo un juego o pelicula por ahi recibas mas puntos y un seguidor mas  
Gracias ya estoy haciendo un Megapost, saludos!
Cita cris099: Mostrar
voy a probarlo gracias  
Suerte colega!
Cita karlangas_16: Mostrar
Solo sirve para celulares? Servira en un BlackBerry? .... Y para laptop??
Si solo celulares con Android, yo al menos lo prob?
Muy buen aporte, yo lo uso en mi defy y va de lujo. Lo que si, no pongas eso de que algunos lo probaron en symbian y les funciono porque no es verdad, si el archivo es .apk solo es para android.. en todo caso que busquen el mismo programa pero con la extension .sis en symbian. El chico que dijo que no le funciono en su Samsung gt-s3350 es porque usa un SO propio de samsung con plataforma java, y es imposible instalarle android. Para Blackberry tampoco funciona. Tendrias que aclarar en el titulo "solo android"..
AHhh.., y Bienvenido a Identi.. Me gusta todo lo que tenga que ver con celulares asi que muy bueno tu aporte..
Muchas Gracias por tu comentario y explicaci?
@JPDBBG de nada amigo, para eso estamos, para compartir lo que sepamos y lo que nos gusta..  
gracias lo probare
Okey suerte men!
Cita ingepoll: Mostrar
Espero Que Funcione 100% De Todos Modos Gracias Por Tu Aporte !!  
Gracias a ti  por comentar!
Cita IvanYYan: Mostrar
Buen post +5
Bienvenido a Identi! sigue as?
Muchas gracias Master
Cita batousai: Mostrar
@JPDBBG de nada amigo a ti por el post y seguirme
Pues iba a aclarar tambi?
Gracias
Cita piratacopion: Mostrar
bievenido a identi amigo!!    y pues esta muy bien para sert tu primer post! con el tiempo iras mejorando no te preocupes!! +5 sigue asi!!

PD: Este post tutorial te ayudara un poco a mejorar   http://www.identi.li/index.php?topic=46223
saludos!  
Muchas Gracias Master! Voy a ver ese post y tratar de aprender algo. Saludos
Cita inoue: Mostrar
Para ser tu primer aporte est?
Muchas Gracias! aplicar?
buen post   cuando me deje dar te ayudo con 10 puntos  
Gracias Men!
Cita fallout: Mostrar
Gracias
Cita tato18: Mostrar
Gracias
Cita Nico_C: Mostrar
Muchas gracias
Cita piratacopion: Mostrar
Pues como tu novato esta bien el post
ojala cuando seas full user como yo me des puntos
+10
Gracias Master! claro que si! Te devolver?
excelente post...

Gracias
Cita josean198484: Mostrar
Mmmmm no se mucho de esto pero me intersa la cuestion... con miedo a kedar como un tonto digo: apenas lei el post , mire en internet lo siguiente .. emular Android  en pc .. y me contre con una informacion.. en la ke dice ke si se puede . entonces pregunto.. sera posible instalar el andoid en la pc y luego usar el programa ke compartes y sacar la pass de las redes wifi. y asi usarlas en la pc .?  o si funcionara tendria ke navegar desde el android instalado en la pc ps ke seria bueno pero no lo ke espero jeje bueno saludos y ojala no sea una idiotes lo ke comente xD
No anda el link, como se llama el archivo????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!