Temporada de Invierno 2012 Anime

Ya por fin tenemos la guía definitiva de las series, películas, OVA?s y el resto de material que podrás seguir en la temporada de invierno 2012 de anime que ya tenemos por encima.Esta guía se hizo esperar un rato, pero justo a tiempo, antes de empezar el 2012 tenemos nuestra guía para seguir a partir de los primeros días de enero.Las series, películas y especiales más destacadas de esta temporada pueden ser las siguientes:  - New Prince of Tennis  - Area no Kishi  - Nisemonogatari  - Brave10  - Zero no Tsukaima F  - Black Rock Shooter (el anime)  - Kill Me Baby  - Dragon Ball SSSS  - Rurouni Kenshin: El Arco de Kyoto  - K-On! The Movie (el DVD de la película será lanzado en febrero)Como bien hemos dicho, esta temporada entra con todo? Muchos clásicos regresan y muchas series que probablemente se conviertan en clásicos en el futuro serán estrenadas en esta temporada de invierno 2012.
Informacion en Imagen
Simple pero fue lo que pude encontrar para los que siguen los animes

Sin Pass
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1612 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Temporada de Invierno 2012 Anime
buen aporte taanks
Estoy siguiendo muchas series de este verano y creo que necesito un nuevo dd porque me hace falta espacio... jajaja
Buena data, yo solo estoy esperando black rock shooter que sale dentro de poco...  
Cita naldo28: Mostrar
Estamos en la misma xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!