[MegaPost]Pantera + Yapa

Muy buenos dias, tardes o noches (según a que hora lean el post)En esta vuelta les traigo una banda la cual devo todo mi fanatismo y gratitud por introducirme en los caminos del glorioso Metal, una banda bastante influencia hizo en el Thrash y el Groove, Honestamente no me gusta comparar las bandas ya que genera polemicas y en conclusión foro bardo, a demas de que gustos son gustos por ende si de preferencia tienen Metallica, Slayer, etc no tiene nada malo simplemente que no critiquen e insulten el contenido. Otra cosa, mas que nada voy a hacer incapie en hechos mas destacados porque sino se me van a aburrir y por supuesto todas las descargas de los CDs y mas adelante una Yapita Bueno sin mas que agregar a quí comenzamos...

Pantera fue una agrupación musical estadounidense de groove metal fundada en 1981 por los hermanos Abbott ?Darrell y Vinnie Paul en Arlington, Dallas, Texas, Estados Unidos. El bajista Rex Brown se uniría a finales de 1981 con el vocalista Terry Glaze. En 1987 Phil Anselmo se convertiría en el vocalista principal del grupo. Permaneció activa entre 1981 hasta su disolución en 2003.

El estilo del grupo fue variando con los años, pasando por el Heavy Metal a finales de los años 80, hasta el groove metal durante la década de los 90, periodo marcado por la publicación del álbum de estudio Cowboys from Hell (1990), que ya presentaba dichos rasgos de estilo y que los catapultó a la fama. La RIAA certifica sus ventas con disco de 'Oro' el 14 de septiembre de 19934 y 'Platino' el 16 de julio de 1997,4 por el 1.000.000 de copias vendidas.

A mediados de la década de los 90, Pantera comenzó a sufrir numerosas discusiones y tensiones entre sus integrantes, debido principalmente al abuso de drogas de Anselmo,5 su comportamiento era errático y volátil, y comenzó a distanciarse de sus compañeros. En el 2001 deciden tomarse un receso, sus integrantes toman caminos distintos. Anselmo siguió con sus proyectos que ya había fundado anteriormente, Superjoint Ritual y Down éste último al lado de su ex-compañero Rex Brown ex-bajista de Pantera. Los hermanos Abbott formaron la banda Damageplan, tras esperar e intentar reiterada y fallidamente contactar con Philip Anselmo, que se había sumergido en sus proyectos.5 Pantera se disolvió oficialmente en el 2003.

Cualquier esperanza de una reunificación se vendrían a bajo con la trágica muerte de su legendario guitarrista Dimebag Darrell, que fuera asesinado a tiros en el escenario Alrosa Villa en Columbus, Ohio, Estados Unidos, el 8 de diciembre de 2004 por un infante de marina llamado Nathan Gale. Curiosamente el mismo día del asesinato de John Lennon, 24 años después, mientras actuaba con su banda Damageplan.

Según declaraciones de Anselmo y Brown, Pantera no había muerto, si no hasta que Darrell fue asesinado, y afirman que si de hallarse vivo tarde o temprano se hubiesen vuelto a reunir.

NOTA:

Esa es la historia según Wikipedia, en las ultimas partes desde la muerte de Darrell van a encontrar videos, reportajes de testigos, también sobre la disolucion de Pantera y temas de reencuentros hay muchos rumores, pero no entro en detalle para no alargar demasiado el contenido, igualmente pueden econtrar mas informacion en diversos foros.

Darrell Lance Abbott nació el 20 de agosto de 1966 en Dallas, Texas, hijo de Carolyn y Jerry Abbott, este último compositor de música country . Este tenía un estudio de grabaciones en Pantego, Texas, donde Darrell había visto tocar a muchos guitarristas de blues, iniciando su pasión por la guitarra, aunque al principio el tocaba la batería, pero su hermano, Vinnie, que era el propietario de esta, no le dejaba tocar demasiado tiempo.

Al ver esto Darrell decidió seguir su carrera musical con la guitarra eléctrica.[cita requerida] Más tarde acabaría tocando la guitarra a tiempo completo (como bien especifica su hermano Vinnie Paul en una entrevista realizada tras la muerte de Dimebag Darrell). A una edad temprana, Darrell comenzó a participar en competiciones estatales de guitarra eléctrica, y a la edad de 16 años ya se le había prohibido formar parte en dichas competiciones ya que había ganado demasiadas y repetidas veces. Sin embargo, esto no fue impedimento alguno para Darrell, quien continuó con su camino en el heavy Metal, y de igual forma en la guitarra. [WIKIPEDIA]

Metal Magic es el primer álbum de la banda de heavy metal Pantera, publicado en 1983. Al igual que los próximos tres discos de la banda, este álbum esta orientado musicalmente a un sonido hard rock/glam metal influenciado por el estilo de Kiss y Van Halen

Metal Magic

Track List:

1. Ryde My Rocket
2. I Be Alright
3. Tell Me If You Want It
4. Latest Lover
5. Biggest Part of Me
6. Metal Magic
7. Widowmaker
8. Nothin On
9. Sad Lover
10. Rock Out

Projects In The Jungle es el segundo álbum de la inicial etapa glam metalera de la banda estadounidense de groove metal Pantera, lanzado en 1984. La pista que le da nombre al disco es un presagio de lo que vendría unos años más tarde, ya que cuenta con un riff muy al estilo del groove metal que posteriormente ejercerían. Al igual que su antecesor, este álbum fue realizado en la casa discográfica Metal Magic Records, propiedad de la misma banda y producido por Jerry Abott.

Projects In The Jungle

Track List:

1. All Over Tonight
2. Out for Blood 
3. Blue Light Turnin Red
4. Like Fire 
5. In Over My Head
6. Projects in the Jungle
7. Heavy Metal Rules
8. Only a Heartbeat Away
9. Killers
10. Takin' My Life

I Am The Night es el tercer álbum de la entonces banda de glam metal Pantera, lanzado en 1985. Este álbum es donde algunas influencias en cuanto a la velocidad y la pesadez se hacían más evidentes, sobre todo en la pista "Down Below", que en el posterior álbum (Power Metal) volvería a grabarse con el nuevo vocalista llamado Phil Anselmo. También fue el ultimo álbum con el vocalista Terry Glaze.

I Am The Night

Track List:

1. Hot and Heavy
2. I Am the Night
3. Onward We Rock
4. D*G*T*T*M
5. Daughters of the Queen
6. Down Below
7. Come-On Eyes
8. Right on the Edge
9. Valhalla
10. Forever Tonight

Power Metal es el cuarto álbum de estudio de la banda de heavy metal, Pantera más orientado al speed metal, pero aún con influencias glam metal de anteriores trabajos. Fue el primer álbum con Phil Anselmo (proveniente de Nueva Orleans) a la voz, sustituyendo a Terry Glaze, y aportando un estilo más áspero y rudo al sonido.

Power Metal

Track List:

1. Rock the World
2. Power Metal
3. We'll Meet Again 
4. Over and Out
5. Proud to Be Loud
6. Down Below
7. Death Trap
8. Hard Ride
9. Burnnn!
10. P·S·T·88

Cowboys from Hell es el quinto álbum de la banda norteamericana de heavy metal Pantera, editado el 24 de julio de 1990. Es el primer álbum editado por la banda en el sello Atco Records y el que hizo que la banda dejase atrás el glam metal, estilo que practicaban anteriormente, para introducirse en el thrash metal y groove metal. Además, es el primer disco exitoso de la formación comercialmente hablando al alcanzar el puesto número 27 en los Estados Unidos.

Cowboys From Hell

Track List:

1. Cowboys from Hell
2. Primal Concrete Sledge
3. Psycho Holiday
5. Cemetery Gates
6. Domination
7. Shattered
8. Clash with Reality 
9. Medicine Man
10. Message in Blood
11. The Sleep 
12. The Art of Shredding

Vulgar Display of Power es el sexto álbum de groove metal y thrash metal de Pantera publicado el 25 de febrero de 1992. El álbum ha sido catalogado por muchos críticos como uno de los más influyentes de la década de los '90, asentando las bases del groove metal (también llamado post-thrash), ralentizando los tempos de las canciones e incorporando un estilo vocal más áspero y duro.

Vulgar Display Of Power

Track List:

1. Mouth for War
2. A New Level
3. Walk 
4. Fucking Hostile
5. This Love
6. Rise
7. No Good
8. Live in a Hole
9. Regular People
10.  By Demons Be Driven
11. Hollow

Far Beyond Driven es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de groove metal, Pantera, lanzado en el año 1994. Originalmente fue vendido con una portada explicita que fue reemplazada por la actual. Este disco es considerado como uno de los álbumes más extremos en debutar en el número 1 en los EE.UU, llegando a disco de Platino por la venta de 1,000.000 de copias.

Far Beyond Driven

Track List:

1. Strength Beyond Strength
2. Becoming
3. 5 Minutes Alone
4. I'm Broken
5. Good Friends and a Bottle of Pills
6. Hard Lines, Sunken Cheeks
7. Slaughtered
8. 25 Years
9. Shedding Skin 
10. Use My Third Arm 
11. Throes of Rejection
12. Planet Caravan

The Great Southern Trendkill es el octavo álbum de la banda de groove metal Pantera, publicado en mayo de 1996. A causa de los problemas internos de la banda, Phil Anselmo tuvo que grabar sus partes vocales para el álbum en un estudio de Nueva York, propiedad de Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, mientras que el resto de la banda estaba grabando el disco en Dallas, Texas. El disco llegó al cuarto puesto en las listas de álbumes más exitosos del Billboard, llegando a disco de Platino por la venta de 1,000.000 de copias.

The Great Southern Trendkill

Track List:

1. The Great SouthernTrendkill
2. War Nerve 
3. Drag the Waters
4. 10's
5. 13 Steps to Nowhere
6. Suicide Note, Pt. 1
7. Suicide Note, Pt. 2
8. Living Through Me
9. Floods
10. The Underground in America
11. Sandblasted Skin

Official Live: 101 Proof es un álbum recopilatoria en vivo de la banda de Groove Metal/Thrash Metal norteamericana Pantera. Producido por el baterista de la banda Vinnie Paul y el guitarrista Dimebag Darrell y lanzado el 29 de julio de 1997.

Las primeras catorce pistas son versiones en vivo de publicaciones anteriores a partir de Cowboys From Hell; las últimas dos canciones Where You Come From y I Can't Hide son grabaciones de estudio las cuales se presentaron por primera vez en este álbum. Official Live: 101 Proof alcanzó el #15 en el Billboard 200.

Official Lve Pantera 101  Proof

Track List:

1.New Level
3.Becoming
4.5 Minutes Alone
5.Sandblasted Skin
6.Suicide Note Pt. 2
7.War Nerve
8.Strength Beyond Strength
9.Hollow
10.This Love
11.I'm Broken
12.Cowboys from Hell
13.Cemetery Gates
14.Fucking Hostile
15.Where You Come From
16.I Can't Hide

Reinventing the Steel es el noveno y último álbum de la popular banda de groove metal y thrash metal Pantera, editado el 14 de marzo de 2000. Este disco llegó al cuarto puesto de las listas del Billboard y al octavo en las listas de éxitos de Canadá.

Reinventing The Steel

Track List:

1. Hellbound
2. Goddamn Electric
3. Yesterday Don't Mean Shit
4. You've Got to Belong to It
5. Revolution Is My Name
6. Death Rattle 
7. We'll Grind That Axe for a Long Time
8. Uplift
9. It Makes Them Disappear
10. I'll Cast a Shadow

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=f0ba1e9" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=e08970b" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=bef754e" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2b45fd6" target="_blank">[link]</a>

[link]

Aclaracion: Se descargan el block de notas (haciendo click en la imagen) y dentro del block copian los 21 links y los pegan en el
JDownloader.

Título: Pantera - 3 vulgar videos from hell
Duración: 190 min aprox 
Formato:   AVI 
Link en Total: 10 
Calidad de imagen: Muy Buena

Por si no lo conocen , en esos videos (porque son 3 entregas en un mismo DVD) se muestran los videos clips de los temas mas populares de la banda, partes de conciertos en diferentes lugares del mundo y lo mejor de todo, la joda despues del show!!! Les aseguro entretenimieno al 100%. Muy Muy recomendado y si fuese poco les dejo el JDownloader, que es un gestor de descargas para el que no lo conoce; lo que hacen es descomprimirlo, (no requiere instalación ya que es un portable) actualizan si se lo pide y lo que hacen es copiar los links y listo esperan a que se bajen uno tras otro.

JDownloader

Bueno este es el final del post la verdad que puse mucho esfuerzo en él y espero que lo disfruten ya que es una gran banda y vuelvo a repetir no espero polemicas ni bardo lo unico que les pido es que lo disfruten y comenten

descargar peliculas - descargar programas
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5304 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [MegaPost]Pantera + Yapa
felicitaciones!!!!, excelente post, te comento que yo tmb soy un fan Pantera, es mas , fue el grupo con el que inicie en el metal, El Cowboys From Hell de Pantera y despues el Roots de Sepultura, y en casette!!!!!, no existian los cds en esa epoca (que viejo que estoy por dios jajaja), inclusive por ahi debe andar el famoso Vulgar Video en VHS, y despues me di el gusto de comprarme todos los cds originales incluso la Black Box de coleccion del Driven Downunder Tour 94 con 3 cds (donde aparece la tapa del Far Beyond Driven censurada que mencionas), asi que bueno, no me llevo nada porque ya tengo todo pero se agradece el post y espero que sirva para quienes no conocen el grupo todavia, te mando un gran abrazo.-
Muchas gracias por comentar!! yo tambien me inicie con este grupo con Walk !! no te peudo creeer tenes desde MetalMagic hasta Reiventing Hell?? yo solo tengo cowboys ,vulgar, far beyond y el 101 live proof, los anteriores a cowboys se me complican ya que practicamente no se consiguen pero estan. Bueno grtacias por pasar me alegra que gente como vos valore los esfuerzos!
Cita assasino: Mostrar
Excelente aporte, un digno tributo a Dimebag Darrell. Sigue posteando .
Gracias por comentar, la verdad que Dime se merece lo mejor despues de tantas cosas, pero bueno lamentablemente paso lo que paso  

Cita eddiedie: Mostrar
Gran post !!, Y el aportazo del dvd se agradece  . Aclarame una duda; son 10 o 21 links ?
Gracias por comentar y los puntos  , son 21 links tan todos ok recien subidos, los copias al Jdownloader y listo  
Cita Diego_vsa: Mostrar
genial amigo! que belleza a la vista este post     te dejo lo ultimo que tengo  
Gracias loko!!
Cita rodriii: Mostrar
Excelente Aporte y Gran Post.. Justo como se lo merece semejante banda.. ya tengo la mayoria de los cds pero me llevo el dvd..

Muchas gracias, como me laegraq saber que todavia hay gente que valore los buenos post y las exeletnes bandas como esta, ejje si el DVD sabia que muchos lo ivan a querer te aaseguro que te vas a caga r de risa!!  
[quote=?
joya loco bajando la discografia gracias por avisar Aportazo che se agradece
@f.u.c.k.  gracias por pasar me alegro que sirva!!
Solo te falto indicar la calidad de cada disco.
MUY BUENO EL POST!!!!!!!!!!!     por casualidad... tenes el dvd Official Live Pantera 101  Proof?? alguien lo puede subir no lo encuentro en ningun lado. desde ya muchas gracias
No sabes que dudo que este ese recital yo tampoco lo encontre pero bueno suerte  y^gracias por pasar! ^_
cual es la maldita contrase?
amigo cual es la contrase?
Viejo no tenes la pass de 3VVFH?
EXCELENTE!!!! +10 por el labura y la banda y recomiendo...

Pasate por el mio nuevo de Black Sabbath...

Que Sea Rock!
Cita batoloco: Mostrar
cual es la pass???? de nada sirve bajarlo sin la pass!!!!!!!!!
Cita RODR1GO: Mostrar
Amigo una pregunta el link del 3 vulgar video sigue funcionando ?
la contraseña del dvd es : franxx96
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi