Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space [Full] [Espa?ol] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Es De Mi Autoria

El juego toma lugar en el año 2508,[cita requerida] cuando una enorme nave espacial minera, el USG Ishimura (del japonés: «??», que literalmente significa «pueblo piedra»), entra en contacto con un desconocido artefacto alienígena en un sistema estelar lejano, enviando una señal de socorro a la Corporación de Extracción de Concordia ?(en inglés: Concordance Extraction Corporation), conocida simplemente como Concordia? durante una operación de extracción minera, antes de perder toda comunicación con la Tierra de forma inexplicable. Los despachos de Concordia envían al USG Kellion, un transbordador espacial, a reparar la antena de comunicaciones. El USG Kellion pues, al llegar al lugar intenta acoplarse al Ishimura, produciéndose un mal funcionamiento en el sistema, haciendo estrellar a la nave dentro de la zona de acoplamiento del Ishimura. A continuación, la tripulación comienza a buscar otro medio de transporte. A medida que exploran lo que parece ser una nave abandonada, son atacados por monstruos que acaban con la mitad de la tripulación, salvándose Zach Hammond, Kendra Daniel e Isaac Clarke ?este último, yéndose por separado de los otros dos?. Hammond reconoce que muchos de los sistemas de la nave están fallando, por lo que él dirige a Kendra y ayuda a Isaac en el arreglo de la nave, así como para mantener a todos vivos.

Durante estos recorridos, Isaac descubre varios registros de audio y texto dispersos por toda la nave sobre acontecimientos que ocurrieron antes de su llegada. Entre éstos, se descubre que el capitán de la nave era en realidad un agente de la Uniología, un culto religioso grande e influyente. El Ishimura había sido asignado para recuperar la reliquia más valiosa de dicho culto, llamada la Efigie (en inglés: «The Marker»), la cual se localizaba en Aegis VII, bajo la apariencia de una operación de minería ilegal. Poco después de que la Efigie fuera extraída y llevada a la Colonia; los civiles, quienes fueron los primeros habitantes en la colonia establecida en el planeta, comenzaron a sufrir de histeria colectiva y alucinaciones violentas, antes de que posteriormente, algunos se indujeran al suicidio y se mataran unos a otros. El capitán cortó el tráfico y las comunicaciones de la nave, y luego se volvió loco. El Dr. Terrance Kyne, director científico de la nave, tratando de relevar de su cargo al capitán, accidentalmente lo mata en un forcejeo. Un organismo alienígena entonces comenzó a devastar la colonia, infectando los cuerpos de los muertos, convirtiéndolos en «Necromorfos» ?nombre científico otorgado por el Dr. Kyne (del inglés: «Necromorph»)?, que son los organismos que matan a todos los colonos,iniciando la infestación. Luego, el organismo se extendió al Ishimura a través de un servicio de transporte de la colonia en donde se llevaban varios Necromorfos, la cual se estrelló en la zona de acoplamiento de la nave. Aunque Hammond expresa no tener conocimiento sobre la Efigie, Kendra confiesa a Clarke que ella cree que Hammond les está mintiendo. Isaac después se encuentra con su novia Nicole, una tripulante más del Ishimura, a pesar de que son incapaces de tener contacto físico.

» Imagen: 1DVD 9
» Idioma: Español voces y textos
» Peso: 8 GB instalado
» Servidor: Mediafire
» Uploader: JIBG
» Contraseña: @Ranger_GTX

Requisitos del sistema
==========================

Dead Space? requiere como mínimo las siguientes especificaciones:

PARA WINDOWS XP (SP2) , Vista o 7

Procesador: a 2,8 GHz o equivalente
RAM: 1GB (XP), 2 GB de RAM (Vista o 7)
NVIDIA: GeForce 6800 o superior (las 7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
ATI: X1600 XT o superior (las X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)

Necesarios Shader Model 3.0 y tarjeta de vídeo de 256 MB
La versión más reciente de DirectX 9.0c
Al menos 7,5 GB de espacio libre en disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.

http://www.mediafire.com/?exo23x62ge23l

Pass : @Ranger_GTX
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten Y Puntueen
Dead Space [Full] [Espa?ol] [MF]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4236 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dead Space [Full] [Espa?ol] [MF]
yo lo tengo, muy buen juego
que bueno que lo subiste
buen aporte amigo
gracias por el aporte, soy nuevo en esta pagina y no se como poner favoritos pero te voy a seguir, saludos.
jeje sigue asi amigo, saludos  
Buen aporte,esperando dead space 2 en espa?
Gracias, ha jugar.
TENGO UN PROBLEMA LA PARTE 35 Y 36 ME DISEN K ESTAN MALOS  CON Q PROGRAMA AI K DESCOMPRIMIRLOS????  YO TENGO EL WINRAR D:!!!!!! AYUDAAA  
packet data CRC failed in DEADSPACE.iso. the volumen is corrput   que puedo aser?? es el 35    
se puede pasar a 2 dvd?como se hace?gracias
Cita parkway_: Mostrar
2 cosas
1:puede ser el pass
2: o puede ser que esta mal descargado bajalo de vuelta
la parte 29 esta mal la empiezo a descargar y al cuarto de descarga se me quita y me da eror alguna solucion?  
Cita DRACE: Mostrar
bajalo por el navegador
recomiendo el google chrome y safari
Resubir por favor.
gracias excelente juego..!!
no hay links plz ayuda
links re muertos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!