cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Apollo 18 2011 Brrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

A modo de falso documental, revela la ?verdadera? historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.

Título Original: Apollo 18
Año: 2011
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Gonzalo López-Gallego
Guión: Brian Miller, Cory Goodman
Fotografía: José David Montero
Reparto: Warren Christie, Lloyd Owen
Productora: The Weinstein Co. / Dimension Fil
Formato: Avi
Calidad: Brrip
Tamaño: 700 Mb
Idioma: Español Latino

www.identi.li/cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2231 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Apollo 18 2011 Brrip Latino
otra buena peli jajajjajajaja ya os tengo clasificados por categoria a los amigos jajajjajajaja, un saludo  
Cita juch: Mostrar

Disculpame ??? como es eso!!! yo tambi?
@juch jajaja Gracias x todo amigo por pasarte y los puntos pero el otro dia me esquivaste la pregunta de para cuando el juego te me hiciste el otro...jajaja
gracias por este nuevo gran aporte!!  
Cita sawadypap: Mostrar
aportazo amigaso !!!   un saludo  
@darcia_4to Gracias a vos por psarte
@rodriii Viste vos jajaja gracias x pasarte
@sawadypap Si yo lo iba a poner todo en el catalogo pero me borraron todo   y ahora tengo miedo de q me borren todo y por eso no los agrego..Gracias x pasarte amigo y por dejar puntos..q sigas bien
@rodriii viste vos!!!! jajajajajaja  
@rodriii Perdon amigo pero solo me aparecio el coment cuando lo vi...Gracias x los puntos tambien...q sigas bien amigo
@sawadypap jaaajjajajaj eso es mira las tuyas amigazoooo!!! sawapad , son de las ke le van a mi padre, y a mi ma dre mayormente a mi tambien pero mayormente esas ke te rebuscas de todos los a?
Cita cris099: Mostrar
igualmente  
Estupendo compadre de verdad que no descansan ni un dia     animo y desde hoy si sientes que alguien anda detras tuyo soy yo que te estoy sigiuendo     buen dia amigo.. bueno aprovecho para quitarme una duda, ?
@cris099 espera esto ke es tio de verdad no me acuerdo ahora   pero el otro dia me esquivaste la pregunta de para cuando el juego te me hiciste el otro...jajaja
Gracias, no la habia visto.
@f3l1p3_M Gracias x pasrte y los puntos...saludos
@Dyckdack Jajajaj  bueno me quedo tranquilo ya q avisaste...jajaj si me decis por estas es asi esta ambienta como de epoca de hace unos a?
@cris099 eeeeeee a mi no ennn ajjaajjajaaj a mi me gusta dar no recibir guajajajajajjajjja, asi ke bromas todas pero no la coji jajajajajjaja
@juch jajaja pero te decia en broma q te hiciste el otro...pero seguis sin conestarme para cuando el juego....jajaja o sigue siendo la sorpresa
@cris099 no  no sigue sorpresa
 pues no me acuerdo exactamente ke te dije por eso te puse lo primero ajajaja , para ke merecordaras sobre el tema, ke no se y como despues me dices ke es broma , creo ke es broma tu pregunta del juego y , ahora te digo ke si es verdad esa pregunta del juego ke me recuerdes sobre ke iva el tema , ke no me acuerdo ajjaajja, asi nos liamos los 2 o yo solo jajajajjaa
BuEnA pElI aMiGo ReCoMeNdAdO
@juch jajaja juch me enrroscaste a mi tambien...jajaja el otro dia te habia preguntado si tenias pensado subir el dead island y me dijistes q era justo el q ibas a subir q era la sorpresa...le decimos viejito a sawa pero no te quedas atras..jajajaja
@sawadypap le decia lo mismo es el primer sintoma la vejez...jajaja
 @nathalyXD Gracias a vos nathaly x todo x pasart la reco y los puntos...q sigas bien amiga y espero otro aporte tuyo saludos
jajajajaj siii si te dije el dead island lo tenia instalado y cuando vi en skidrow ke estava para descargar lo meti en mi juego y pienso hacerle repack solo ke estoy liado resubiendo ajjajaja, y ya no me acorde de esa pregunta pero si ese esta en la lista y un par de ellos nuevos mas solo a la espera de reponer todos, un saludo
muchas gracias  
Good Post!!
Hubiera sido mejor con audio en ingles y los subs. Pero de todas formas se te agradece el post. Parece ser buena pelicula.  
me la llevo gracias
Hola que tal, me gustaria saber la calidad real de la pelicual, puesto que en tu post dices que es BRRIP sin embargo al descargarla y descomprimirla dice que es DVDRIP, cual es entonces la calidad real??
@borisnake Gracias x pasrte y puntuar...saludos
 @walterx Ya la postie asi hace un monton faltaba el latino nada mas..gracias x psarte
@venomfan Gracias a vos por pasrte
@demianev Gracias x pasrte si fue error mio es brrip no dvdrip quedate tranquilo...saludos
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE APORTE!!! llevaba tiempo esperandola

que buena pelicula. descargando  
descargandola....gracias...la ver?
Exelente descragando muchas gracias  
@krlsss21 @Moyokpo @FertDrkw @epilefhr Amigos muchas gracias x pasar q sigan bien...saludos
@cris099 es que no la encuentro en tu catalogo por eso te decia...
Links muertos... disculpa loco que te ponga
link caidos cri099..
links muertos....
link mas zombis que nunca
Links muertos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!