Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minecraft 1.1 | Mi subida |

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Informacion
Minecraft 1.1 | Mi subida |
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 712 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Minecraft 1.1 | Mi subida |
Me salio mal D:

editalo jajajaja
Lo estoy haciendo, pero cuando hago click en Previsualizar no pasa nada
No lo puedo editar :I Voy a crear un nuevo post
y esto q es??????    xDDD editalo hermano
No lo puedo editar D:
@Lunatico  elimina este post y crea uno nuevo de preferencia usa el creador de post    
No puedo eliminarlo, cuando lo intento me sale "No puedes eliminar tus propios temas en este foro."
@Lunatico lol bueno yo no he eliminado mis post pero mejor crea uno nuevo y deja este asi
Tampoco puedo   Cuando le doy a Previsualizar no pasa nada
@Lunatico  echale un vistazo a este post:   http://www.identi.li/index.php?topic=22483  y q navegador usas??? te recomiendo q uses google chrome para postear y mozilla firefox para centrar el post    
@Lunatico apaga el editor ws ... ke sale arriva de toas las opciones xd
jajajajajjja que descajete el post jjajajja bueno igual la intencion es lo que cuenta , y yo uso firefox para hcer los post porque con crome no me anda para previsualizar entonces no puedo postear capas tengas el mismo problem que yo
A veces pasa que cuando te tardas demasiado antes de postearlo le das previsualizar y nada mas no pasa nada, te recomiendo que pongas los tags, la categoria y un poco de lo q vas a postear y le des previsualizar, y ya de ahi lo vas editando, a mi al principio como me jodio que se caducaba la coneccion y todo mi esfuerzo al tratar de hacer un buen post era de embalde por     animo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!