Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Gear Solid:Peace Walker [PSP][Espa?ol-Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Metal Gear Solid:Peace Walker [PSP][Español-Full]

Informacion del Juego
Mi Subida (si se cae un link lo subiere a la brevedad)

Tamaño: 1.48 GB (links 7x199 mb & 1x127 mb)
Idioma: Multi3 (Ingles, Español, Frances)
Tipo: .iso
Unir con HJ-Split y descomprimir con Winrar

DescripccionNueva entrega de la popular saga Metal Gear que llegará en exclusiva a PSP con un desarrollo ambientado 10 años después de Metal Gear Solid 3 y una historia que se desarrollará en el año 1974.Peace Walker estaba destinado a convertirse en el quinto Metal Gear Solid de la franquicia. Tanto por la historia, que poco o nada tiene que envidiar a los capítulos de sobremesa, como por la calidad gráfica, que impone un nuevo listón en la portátil de Sony. Esta vez prima el cooperativo aunque la importancia del solitario no queda atrás, como tampoco el reclutar soldados o a mejora de estadísticas que otorgan al título cierto aroma de RPG. La esencia de la franquicia permanece intacta en el que a todas luces va rumbo a convertirse en el juego del año en PSP.

Metal Gear Solid:Peace Walker [PSP][Espa?ol-Full]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12384 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Metal Gear Solid:Peace Walker [PSP][Espa?ol-Full]
tengo varias preguntas pero primero buen aporte amigo  
1.sirve para el emulador psp yo tengo la ultima version del psp
2.esas imagenes no son de moster hunter ???
Cita IDENTITY: Mostrar

la verdad no lo he probado en un emulador ya que yo lo jugue en mi psp, y si son imagenes del juego amigo
buen aporte compadre... una sugerencia, quizas si lo hubieses convertido en Cso y hubieses agregado el programa para pasarlo de nuevo a ISO (Yacc Yet Another CSO Compressor) te hubieses ahorrado un link  

mmm esta con el emulador listo pa jugar o solo es el juego
@Dyckdack gracias por la sugerencia lo tendre en cuenta
@gastam solo es el juego amigo
Animo novato y las capturas que pusiste dejan un poco a desconfiar .... checa otros post para que mejores   buen dia
Gracias amigo  me acia falta este xD
esta malo no cargaaaa  
son dinosaurios?
tu iso no carga en 5.00 m-33.2 deberias especificar en tu post para que firme funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!