CeVil
"( cesar_villar )"

Barras Identi 2.0 (Para Post)

Hola amigos de Identi.Humildemente queria contribuir con ustedes, para ello hice estas barras separadoras (sencillas) con la imagen de mi avatar que realice. Todos estamos enamorado de nuestra mascotita de Identi, pero debido a que estamos cerca del nuevo formato 2.0, decidi hacer una imagen remodelada del origal avatar, conservando algunos rastros, pero con estetica un poco mas retocada.Espero les guste.Debajo en el Spoiler, las dejo para que las puedan descargar, aunque las pueden copiar de mi post..Estoy trabajando en una nueva manera de realizar post, asi que descarguenlas ahora porque despues ya no podran..Con todo mi cariño para ustedes y es bueno encontrarme con mi familia virtual nuevamente..
Si falta alguna solo pidanla que la hago y la subo.

PD: Esta imagen no tiene nada que ver con lo que se viene en Identi, no se si la mascota se conserva tal cual o es cambiada por otra, solo fue idea mia. No representa los deseos del administrador y de ningun moderador.

Disfrutenlas y saludos

Barra Informacion:

Barra Requisitos:

Barra Video Youtube:

Barra Capturas de Pantalla:

Barra Links de descarga:

Password archivo:

Barra con la direccion Web. Tambien contraseña del archivo:

Barras Identi 2.0 (Para Post)
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1135 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Barras Identi 2.0 (Para Post)
Buen aporte amigazo!!! y est?
Muchas gracias @sawadypap , me alegra que te gustara..estuve todo el dia con el zorrito..al principio parecia una tortuga..jajajaja
Pero algo quedo
Gracias por pasar, comentar y dejar puntos..se agradece mucho amigo  
Jajajajajajajajaja de nada amigazo!!! un placer!!!  
Muy buenas amigo
uumm me parecen  
MuY bUeNaS bArRiTaS   El ZoRrITo eStA LiNdO  
Gracias amigos @cris099 @Marshal047 y @nathalyXD por pasar y comentar..me alegro que les haya gustado..  
buen aporte men  
Muchas gracias @juan1300 por pasar y comentar, me alegro que sean de tu agrado  
Hola amigo @neofidodido ,te extra?
Se hace lo que se puede por pasar, pero hay otras prioridades antes de los gustos tambien.
Un abrazo para vos.  
Ya habra tiempo para darse gustos @neofidodido ,primero lo primero, lo demas se acomoda solo..Gracias y suerte en todo emprendimientos que tengas..
y si puedo asistirte en algo, sabes que puedes contar conmigo.
gracias buen aporte, los utilizare en mis primeros aportes
Muchas gracias por el aporte  
Muy buenas las barras!!
yo publique algo en mediafire y me lo  biorraron  por que aquisiguen activos me puedes decir cual es el  truco  jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!