Alex Rider: Operaci?n Stormbreaker 480p Latino

Alex Rider: Operación Stormbreaker 480p Latino

Alex Rider: Operación Stormbreaker

Sinopsis

Alex Rider (Alex Pettyfer) es un adolescente normal y corriente que vive con su tío, un aburrido director de banco, o eso parece, hasta que el tío Ian Rider (Ewan McGregor) muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que su tío era en realidad un espía y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich (Damian Lewis), uno de los asesinos más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt (Bill Nighy) y la Sra. Jones (Sophie Okonedo), de la División de Operaciones Especiales de la M16, la schollboy cuenta de que al fomentar sus hobbies, su tío le ha bien preparado para una carrera en el espionaje. Lingüista, buceador, escalador, excelente tirador y experto en artes marciales, Alex tiene todas las cualidades necesarias para ser el perfecto espía adolescente. Provisto de su colección particular de aparato especial, se embarca en su primera misión.

P.D: Audio Latino

Enlaces De Descarga
http://www.mediafire.com/?4f3pq4443j4nq
**Carpeta contenedora de links***

Sin Pass
Alex Rider: Operaci?n Stormbreaker 480p Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3429 Favoritos: 2
17 Comentarios Alex Rider: Operaci?n Stormbreaker 480p Latino
el audio es latino... o esta subtitulado en latino??
Audio latino @JCHacKeR..!!
Calidad Bluray
falta el link 7  
@Yukii mil disculpas..!!
Al parecer han borrado el link... Resubiendo, en media hora esta todo listo...
oka gracias  
listo...!!
Links resubidos... @Yukii
gracias lo bajare enseguida, muy buen post  
hola gracias por la pelicula pero no puedo bajar la parte 02 con el firefox se abre pero no se descarga y cuando lo intento con el internet explorer me sale que ha sido borrado lo podrias checar por favor???
amigo prueba descargar con el jdownloader... Ya revise y todo esta bien..!!
Igual me avisas si no puedes y subo el link a otra parte..!!
ya baje el jdownloader lo estuve intentando todo el dia y no se baja , ya lo intente  y no se puede puedes subirlo a otra parte por favor te lo agradeceria mucho
listo amigo....en breve te tengo el nuevo link..!!
ya lo pude bajarla completa gracias por las atenciones
 de nada @hater26 ..!!
Estamos para servirte...  
Nos veremos pronto
esta malo el link porfa lo resuves
seria posible que lo subas, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!