Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Apollo 18 [2011][DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Apollo 18

A modo de falso documental, revela la ?verdadera? historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna.

Título Original: Apollo 18
Año: 2011
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Gonzalo López-Gallego
Guión: Brian Miller, Cory Goodman
Música:
Fotografía: José David Montero
Reparto: Warren Christie, Lloyd Owen
Productora: The Weinstein Co. / Dimension Films
Género: Ciencia ficción. Terror. Thriller | Aventura espacial. Falso documental

Apollo 18|DVDRip| Avi|  700 mb |Español Latino  |Terror  | 2011
Resolucion |720 x 322 | Audio |mp3 128kbps| Duracion |88 Min.   |
Uploader | Momosclan | Contraseña | Momosclan |

Contraseña
Momosclan

Recomiendo Usar IDM

Apollo 18 [2011][DVDRip][Latino]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4740 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Apollo 18 [2011][DVDRip][Latino]
gracias, bajando
yo recomiendo descargar con JDownloader ... permite hacer lo mismo que IDM ... hacer varias conexiones ... y tambien permite descargar 10 archivos de mediafire al mismo tiempo ....
@vadin si pero el jdowloader es muy pesado jeje y el idm no prefiero idm o mipony
tengo problemas para descomprimirlo, me arroja que el archivo esta da?
 momosclan eres el mejor siempre vas bien alante cuando meno c esperas sales con sorpresas gracias tennia tiempo esperandola
gracias muy buenas peliculas siempre....
saludos
@momosclan compadre los links estan raros hay 2 partes 1 y 2 partes 2 y la tercera es un rar???
oye momosclan yo se que eres cabron pero se me hace que esta vez si se te fue el avion , los links son dos del primero , dos del segundo y uno del tercero . whats up?
   ya se que lo vas a arreglar enchinga los voy a esperar , gracias
gracias amigo..................
@dnhacker @zequiel1 las dos primeras partes tienen que unirlas con hjsplit y les saldra 1 y 2 parte del rar y despues lo descomprimen cn rar
que canijo me la pusiste pero ok la bajo, gracias y ya sabes que eres chingon
lo descargue con jdownloader y solo pego las partes y saco la pelicula al final asi que como comentario para los que duden solo descarguen y ya , perfecto momosclan
la estaba esperando gracias
GENIOOOOOOO la marco y despues la bajoo..muchas grax (: te dejo 10 manitos ya que no puedo dar puntos  
Momosclan tenia que ser, LO MEJOR  
no puedo sakar pa parte uno y dos en rar algien me dice como?!!!!!!!
no entiendo un choto
gracias te agradezco la tu aporte...
ahora pude gracias +10
saludos  
Gracias, excelente aporte      
Thks a lot !!! Regards.
Cita dnhacker: Mostrar
pimero descomrimi los pr dara otrimeros 1-2 te va dar un rar , luego los otros 1-2 y t dara otro rar y al final pones el rar 3 y lo descomprimes los 3 rar.
Momosclan cuanta velocidad de internet tenes?
me sale u n error al descomprimir...q hago?
ok....descargandola...como siempre gracias por colocar buenos estrenos...

NO SIRVE CON SPLIT
BAJE TODO PERO LO TERMINE BORRANDO, EL SPLIT LOS HECHO A PERDER Y NUNCA SALIO EL RAR ... QUE HAGO?
bueno @momosclan intente aser esto
Cita m17vega: Mostrar
y nada estoy apenadamente desilucionado contigo ya que tenia ganas de ver esta peli y estube un rato descargandola para no poder descomprimirla     Pero bueno vale el esmero y esfuerzo como siempre van menos esta ves  
Pues nada que decir +10 recco a fab , esta la queria ver asi que te lo agradesco.
Es seguro *es que leyendo comentarios me entraron las dudas*  de verdad quiero ver esta peli.
@P a n d a r e x baja todo y con hjspplit unes las 2 partes y por ultimo extraes con winrar
Yo no se por que tanto ni?
ya lo descomprimi!!! anda  todo bien. gracias por la peli
disculpen pero no les pasa que al querer entrar a mediafire no se puede entrar y se pone negra la pantalla ? si alqguien sabe lo que pasa que me mande un mensaje sale grasias ok
Buenas. disculpen mi ignorancia, pero como hago para descargar, porque aparece solo la carpeta, y no soy premium.. saludos
oye momo vas a resubirla xq no me aparece nada en la carpeta si puedes resubela me interes verla xfa te lo agradeceria men  
esta vacia la carpeta
checalo...
@momosclan La carpeta esta vacia amigo, otra cosa, no tendr?
los links estan borrados, por fa subirlos de nuevo
borrado los link   pero mediste una  buena idea para ver  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!