FBI Cierra Una Web Argentina

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
El FBI Cerro esta pagina argentina:

www.jochoso.com.ar

Los del FBI Están haciendo desastres. Hay que hacerle frente antes de que se termine todo :S
FBI Cierra Una Web Argentina
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2488 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios FBI Cierra Una Web Argentina
y de que era esa pagina, de descargas o algo asi?..
La propia imagen lo dice todo, antes iban al gigante pero parece que estan cerrando a 3 por d?
era una pagina de informacion, una como esta pero sin descargas
seria bueno hacer algo...o tambien caira esta pagina....noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hay q hacerles frente....eso es verdad.....hay que unirse a anonymous?
vamos anonymous despedasa a estos malditos mejor que se preocupen de pillar a pedofilos y enfermos mentales  
estos son unos perros, perros malditos facistas hijos de puta NOS QUIREN CENSURAR
mmmm, no toy seguro q sea el FBI  
el fbi no puede cerrar una pagina sin cargos reales y que sean coherentes, sin contar tambien que requieren estar presentes donde el servidor principal y la empresa se encuentre establecida, osea no van a movilizar tantas cosas por una pagina que no conosia nadie. Si no hiceran estos seria como bien dicen ellos criminales. Por como bien sabemos hackers no serian, porque los hackers primero no son "los malos" como algunos piensan son "los buenos" son protectores informaticos. Serian simplemente criminales.
es una pagina gratis q pusieron la img de que la cerro fbi pero es mentira
@elefre7 no creo que caiga esta pagina, si cae esta pagina, el fbi esta muerto xD! y si hay que hacer algo para oponerse
@ericm es verdad, hay que ayudar entre todos para oponerse al fbi, sopa, acta, etc
@david02 tienes raz?
:S la imagen la puso el due?
@seriketz mm tal vez puede ser que sea un enga?
Tiene dominio gratis.! es muy facil hacer una pagina asi y decir q me la cerro fbi!
@ReedicK no entendi tu comentario xD! y si tiene dominio gratis
@Fachax gracias por meter a favoritos

Gracias por comentar
que yo puedo hacerme una pagina con dominio gratis y le pongo una foto como que me la cerro FBI y digo que me cerraron la pagina.. siendo que es mentira porque nunca andubo esa pagina.!!  
@ReedicK o.o no lo sabia, yo lo unico que lei es que era una pagina tipo marito baracus y eso pero que pasaba informacion, etc por eso la borraron
bueno si el hosting quedaba en norteamerica, que lo hagan, estan en su pais, pero EL DE ENTRAR A UN PAIS, A HACER LO QUE QUIERAN, CREO QUE NO ES JUSTO...LOS YANQUIS CUANDO SU GOBIERNO NO MATA A SUS PROPIOS CIUDADANOS, BUSCA GUERRA A CUALQUIER PAIS, CARATULANDO LOS CASOS COMO AMENAZA A SU PAIS....E INVADEN SIN COMPASION......
@ruerto es cierto :S Gracias por comentar
@ruerto @Zerooooo
Es mentira el fbi no se va a poner a fijar en una pagina con dominio gratuito teniendo miles de paginas pagas que no cumplen la lei de la pirateria.!  
Hola, ultimamente e visto varias paginas que antiguamente visitaba, cerrada con este logotipo, no se si es real o no, pero si e visto este aviso???????????
Si esto es real ak hay mucho q averiguar ....  
@ReedicK nose el fbi lo del fbi se esta poniendo bastante complicado.
@rael si, pero es como la pagina jochoso, no se sabe si lo publico el due?
@Zerooooo Solo cerro una pagina no es nada complicado encima si era necesario cerrar mega.. porq subian mucha pirateria y cosas ilegales por eso lo cerraron pero si hubiera seguido la reglas no la hubieran cerrado.!  
@ReedicK Lo se, pero te das cuenta lo que hicieron? ademas de llevar preso al due?
@Zerooooo si te das cuenta mediafire tmb tiene mucha pirateria solo hay que esperar para que lo cierren igual que a muchos servidores la funcion que cumple es ilegal.!
todavia no se sabe si van a hacer 50 a?
@ReedicK tienes razon pero ojala no le pase a mediafire :S
Como se sabe si la imagen es del FBI o del due?
@estchip Es verdad
Gracias por comentar y por pasar

Saludos.
@estchip no gana nada pero tampoco pierde es solo par que se arme forobardo como ahora
@Zerooooo
FBI MANGAS!! DE PUTTT!! CON IDENTI NO !! GILES!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!