Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Te cuesta encontrar algun Driver de PC??

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hace muchos años que trabajo en soporte tecnico de PC,y la verdad nunca encontre una herramienta tan genial como esta y totalmente gratis.
Hace como un mes que lo uso y no tuve que vuscar mas drivers en internet,ma-config me detecta y da automaticamente el driver,hasta los mas dificiles de encontrar.

Les dejo con en sistema en cuestion

Ma-Config, gestiona y actualiza todos tus drivers desde el navegador web

Ma-Config es una alternativa a opciones como Driver Magician, una utilidad para gestionar y actualizar todos nuestros drivers, de la cual hablamos hace mucho tiempo aquí en Visualbeta.

A diferencia de aquella, que se instala en nuestro sistema, Ma-Config funciona en la forma de un control ActiveX, compatible con Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera y Chrome. Es seguro (tiene su certificación VeriSign) y su base de datos de drivers es provista por TousLesDrivers.com.

Un detalle importante de Ma-Config es que puede ser utilizado tanto por usuarios avanzados como por los más desconocedores de estas cuestiones, algo a lo cual sin dudas ayuda mucho el hecho de basarse en el navegador para su tarea.

Todo lo que hay que hacer es click en el botón verde de ?Run the Detection? y dejar que Ma-Config escanee nuestro sistema para reconocer todos los elementos que lo componen y determinar si los drivers están actualizados.

Cuando esto haya sido determinado tendremos la opción de instalar los más nuevos disponibles (en caso de que haya) con solo hacer click en el botón de ?Download Drivers compatible with this configuration?.

Como detalle adicional, podremos compartir nuestra configuración de hardware en Facebook, imprimirla o guardarla en archivo. Ma-Config es una buena opción para quienes gustan de tener sus drivers siempre actualizados, y aunque solo funciona en Windows lo hace en una amplia variedad de navegadores.

Sitio Web:http://www.ma-config.com/

PD:Soy un tipo jodido para recomendar,un Amigo tecnico me lo mostro en mi negocio con un driver Atheros de nootebock que no encontraba y me lo encontro al toke,No dejen de probarlo y luego me cuentan[/SIZE]
Te cuesta encontrar algun Driver de PC??
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1263 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Te cuesta encontrar algun Driver de PC??
interesante herramienta luego la pruebo  , ya la probaste de verdad??? no es como muchos que te ofrecen el universo pero tienes que comprar el sistema completo  
Cita plopo23: Mostrar
no pa la uso cada ved que formateo una pc en el taller
 Yo lo uso siempre,solo instalas el plugins y listo,es buen?
Interesante.. Pero y si formateo una compu, y no tenga el driver ni el WLAN ni la red por cablee..
Ahi si ta duro..  
  buen post..
+5
Cita brau93li: Mostrar
pues si ya me paso alguna ved.....y lo tuve que vajar de otra pc el driver lan
Cita jai_rock: Mostrar
yo uso driver easy te encuentro el driver en 5 segundos todos los de tu pc y cualquier cosa k conectes a tu pc
si es cierto, yo siempre comparto ma-config con muchos pero tambien acepto que el programa Driver easy es mucho mejor y eso que lo tengo full... baja drivers m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!