Tambien me gusta esta musica

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos... de nuevo por aqui dejandoles unos videos que me gustan apesar que ya tienen su tiempo ami me gusta escucharlos de vez en cuando

y bueno Michael Jackson me gustan casi todas sus canciones

bueno esto es todo espero les guste....

Tambien me gusta esta musica
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 901 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Tambien me gusta esta musica
espero les guste ami me gusta casi todo los generos y bueno recomienden canciones q para ustedes sean lindas sea del genero q sea que me encanta escuchar otro tipo de canciones que desconosca... por lo general ami me gusta mucho la musica rumana.....
Muy buenas    +7, que opinas de estas:

ninguna.. solamente la de mickel jackson y son contadas las q me gustan.. pero buen post.. te recomiendo la oreja de van gogh  sin aun no la has escuchado y 30 seconds to mars exelente banda de rock alternativo, si te gusta ese genero.
lluvia de noviembre es una pij#&%#%$ cancion...I like
nada de bon jovi.. que lastima
saludos!
buenos videos varios son de mi predileccion espero tu info para tu barra
Huu Modern Talking, hace tanto que no escucho nada del buen Techno que los 90' nos tenia acostumbrados. Que ruecuerdos jeje  
si te gusta la musica de los, 70,80,90 pasate por los post del amigo @rewind.
todo muy bueno
Cita piratacopion: Mostrar
perdon por repetirme pero antes lo escrivi mal
@jdrc y bueno jeje @maximus7 sisi me encanta esa musica  30 seconds to mars me gustan la mayoria  de sus canciones y todo lo que tenga q ver con el rock alternativo   buen gusto amigo!...@Nemesisl gracias por pasar xd...@tute1090 sabes que tenes razon lo ice a las apuradas nose como me olvide de ?
que buena musica carajo   a mi me gusta mucho la musica de los 60s 70s y 80s   la verdad un post muy bueno   ma?
   muy buenos videos, esta bueno scuchar esos viejos temas !!! buen post..abrazo  
Me encanta los guns pero mucho mas metalica...buena musica
@rodriii @indio_10 @cris099 muchisimas gracias por pasar  
Cita Carlaale: Mostrar
no debes de ser la primera en comentar tus psot, va encontra del protocolo
@Fernandre te juro no sabia ya me voy a poner a leer   perdon
@Carlaale tranquila a mi tambien me paso al principio jaja xD
Protocolo: http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
huy Roxette cuantos recuerdos  
@plopo23 gracias por pasar  
Muy buen post a mi me encanta esa m?
  que buena Musica la de november rain es una fija cuando nos echamos las cervezas con mis amigos   la musica de esa epoca fue muy buena, yo pondria algo de Def Leppard (Love Bites ) hehe me encanta esa rola, saludos Carla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!